Reto 10 Días De Maquillaje - Día 4: Usa solo 4 productos ⭐💄 || 10 Days Of Makeup Challenge - Day 4: Use only 4 products⭐💄 [ESP/ENG]

in MakeUp Power3 years ago

Hola comunidad ❤️ me siento muy emocionada por continuar este reto de diez días de maquillaje traído por @lolysacc y @ciresophen, y en el tema de hoy me corresponde trabajar solo con cuatro productos, y la verdad me recordó mucho cuando inicie en éste bonito mundo del maquillaje porque literalmente contaba con muy pocos materiales, así que igual creo que eso no sería impedimento para recrear un bonito y sencillo maquillaje como el que les compartiré a continuación.🥰

Hello community ❤️ I feel very excited to continue this ten-day makeup challenge brought by @lolysacc and @ciresophen, and in today's topic I have to work with only four products, and the truth reminded me a lot when I started in this beautiful world of makeup because I literally had very few materials, so I think that would not be an impediment to recreate a nice and simple makeup like the one I will share with you next.🥰

Cómo primer producto no podía dejar mi base, sobretodo si pienso maquillar un poco la parte de los ojos, creo que el trabajo que tiene la base en el maquillaje es muy importante y en éste caso unificar todo el tono de la cara para mí es indispensable.

As first product I could not leave my foundation, especially if I plan to make up a little the part of the eyes, I think the work that has the base in the makeup is very important and in this case to unify all the tone of the face for me is essential.

Luego decidí utilizar mi labial para tres usos y así aprovechar de maquillar varias zonas con un solo producto. Yo he mirado en otros tutoriales que también es válido usar el labial matte como rubor, personalmente pienso que da un efecto muy lindo y natural, además de poder usarlo también en los ojos, aunque no es lo que acostumbro hacer, para pasar el reto me sirve 😅. Y ya para terminar lo usé para lo que realmente fue creado...maquillar los labios, un poquito en la zona interna es suficiente.

Then I decided to use my lipstick for three uses and thus take advantage of making up several areas with a single product. I have seen in other tutorials that it is also valid to use the matte lipstick as a blush, personally I think it gives a very nice and natural effect, plus you can also use it on the eyes, although it is not what I usually do, to pass the challenge it works for me 😅. And finally I used it for what it was really created for...to make up the lips, a little bit on the inner area is enough.

El tercer producto indispensable para mí es el rimel, y es que yo no podría dejar de usarlo por más simple que sea el maquillaje y por más apurada que esté. Pienso que este producto realza esa parte tan bonita que todas tenemos que son las pestañas, y como en éste caso estoy limitada me quedo con el rimel aplicando en las pestañas superior y en las inferiores hasta la mitad.

The third indispensable product for me is mascara, and I couldn't stop using it no matter how simple the makeup is and no matter how rushed I am. I think that this product enhances that beautiful part that we all have which are the eyelashes, and as in this case I am limited I stay with mascara applied on the upper lashes and lower lashes to the middle.

Para terminar con mi cuarto producto sellaría todo el maquillaje, usando un polvo compacto de tono arena, como al principio me decidí usar base no podía dejar un producto para sellar, por toda la zona T y un poquito en las mejillas para sellar también el labial matte que aplique.

To finish with my fourth product I would seal all the makeup, using a compact powder in sand tone, as at the beginning I decided to use foundation I could not leave a product to seal, all over the T zone and a little bit on the cheeks to also seal the matte lipstick I applied.

Listo amigos aquí les comparto unas fotografías de mi maquillaje terminado, hice el intento de hacer magia con lo poco que pedían pero igual me diverti en el proceso, espero les guste y se animen a recrearlo!💕

Ready friends here I share with you some pictures of my finished makeup, I tried to make magic with the little they asked for but I still had fun in the process, I hope you like it and I encourage you to recreate it!💕


  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad
  • All content is my own and images are my property

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey

Traductor|Translator
DeepL