Maquillaje artístico sol y luna [ESP-ENG] Artistic make-up sun and moon

in MakeUp Power3 years ago (edited)
Hola amigos hoy quise recrear un maquillaje relacionado al día y la noche, dicen que los ojos son las ventanas del alma y ya que todos somos luz y en cierta forma oscuridad pues eso es lo que quise transmitir a través este maquillaje, espero les guste.

Hello friends today I wanted to recreate a makeup related to day and night, they say that the eyes are the windows of the soul and since we are all light and in some ways darkness, that is what I wanted to convey through this makeup, I hope you like it.

Pasos para realizarlo / Steps to perform it

1- Lavarse la cara con jabón antiséptico para eliminar los residuos o impurezas y así tener el rostro limpio para aplicar crema hidratante.
1- Wash your face with antiseptic soap to remove residues or impurities and thus have a clean face to apply moisturizer.
2- Then I combed my eyebrows with hairspray to set them, waited for them to dry and proceeded to apply a foundation two shades lighter than my skin to cover the eyebrows.
2- Luego peiné mis cejas con laca para fijarlas, espere que secaran y procedí a aplicar una base dos tonos más clara de mi piel para cubrir las cejas.
3- Luego comencé a aplicar la sombra amarilla en todo el parpado y una color naranja en la cuenca, también dibuje un circulo con delineador de ojos para definir el sol y comencé a difuminar sombras de distintos colores alrededor.
3- Then I started to apply the yellow shadow all over the eyelid and an orange shadow in the socket, I also drew a circle with eyeliner to define the sun and started to blend shadows of different colors around it.
4- To finish with the sun part I drew the sparkles around it with black eyeliner and started to blend the shadows on the other eye, for this one I used darker colors to represent the night.
4- Para finalizar con la parte del sol dibujé los destellos alrededor con delineador de ojos negro y comencé a difuminar las sombras en el otro ojo, para este utilicé colores más oscuros que representaran la noche.
5- Once I blended the shadows well, I began to draw the moon and a cloud with small stars. Then I finished the makeup by adding mascara and outlining my eye.
5- Una vez que los difuminé bien las sombras comencé a dibujar la luna y una nube acompañada de pequeñas estrellas. Para luego finalizar el maquillaje agregando rimel y delineando mi ojo.

Lo ultimo que hice fue aplicar fijador de maquillaje y estos fueron los resultados.

The last thing I did was to apply makeup fixer and these were the results.


Instagram y youtube

lorena_manzanilla