INITIATIVE: Dynamic of "pride"

in MakeUp Power11 months ago (edited)
Authored by @Emilym

1686408381704.jpg

1686311522531.jpg

1686311308874.jpg

GridArt_20230608_165441504.jpg

1686408409283.jpg

1686408392978.jpg

1686311746782.jpg

WELCOME MY BLOG

INITIATIVE: Dynamic of "pride"

Hola mi querida @comunidad de @makeup y a todas mis compañeras de esta grandiosa @plataforma espero que estén muy bien, quiero participar en este nuevo concurso de nuestra amiga @lucianav , la cual; la dinámica es de "pride", es parte de la comunidad de @LGBT, hoy vamos apoyar a esas personas que forman parte de ello, personas que son creativas, profesionales, guerreros, y sobre todo con un talento extraordinario, me da un gusto formar parte de esta grandiosa dinámica para darle mi apoyo condicional.

Hello my dear @comunidad from @makeup and all my colleagues from this great @plataforma I hope you are very well, I want to participate in this new contest from our friend @lucianav, which; the dynamic is "pride", it is part of the @LGBT community, today we are going to support those people who are part of it, people who are creative, professional, warriors, and above all with extraordinary talent, it gives me a I'm glad to be part of this great dynamic to give you my conditional support.

Quise realizar los mismos tonos de la bandera, la cual, es el significado de cada uno de ellos, dónde de un lado del ojo me coloque un delineado sencillo y del otro lado un delineado alargado ♾️ con escarchado, dónde significa que el delineado es infinito y sus formas. Utilize colores 🌈 como el , rojo, naranjado, amarillo 🔰, verde, azul y morado 💜, también le coloque unos detalles en blancos que son cada objetivos que ellos se proponen y luchan por ello, con unos labios negros para sentirse empoderada.

I wanted to make the same tones of the flag, which is the meaning of each one of them, where on one side of the eye I put a simple eyeliner and on the other side an elongated eyeliner ♾️ with frosting, where it means that the eyeliner is infinite and their forms. I used colors 🌈 like red, orange, yellow 🔰, green, blue and purple 💜, I also put some details in white that are each goal they set for themselves and fight for it, with black lips to feel empowered.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 11 months ago  

Te quedó muy bonito y muy creativo, saludos!!

Hola querida amiga. Muchísimas gracias por tus palabras... Saludos