[ESP-ENG] Maquillaje artístico con diamantinas 🤩😘/Artistic makeup with diamonds 🤩😘.

in MakeUp Power2 years ago
Authored by @@emira3000

IMG_20220414_112840_788.jpg


🎨🖌️🎨🖌️🎨🖌️🎨🖌️🎨🖌️


HOLA QUERIDOS AMIGOS DE COLMENA 💕

Espero que estén muy bien ☺️ me alegra mucho darles la bienvenida una vez más a otro de mis post de maquillaje 😘 en esta ocasión les traigo un maquillaje artístico que disfrute mucho hacerlo, me parece que está muy bonito 🤩 la verdad es que cada maquillaje que hago lo disfruto porque para mí es una pasión 😍 espero que les guste, y sin más que decir pues les dejo el paso a paso 😘

HELLO DEAR HIVE FRIENDS 💕.
I hope you are very well ☺️ I am very happy to welcome you once again to another of my makeup post 😘 this time I bring you an artistic makeup that I really enjoy doing it, I think it looks very nice 🤩 the truth is that every makeup I do I enjoy it because for me it is a passion 😍 I hope you like it, and without more to say then I leave you the step by step 😘.

2k7TU6R7D8hFGyjkSsQhgsENDTXpowA4kQ9QsTcSk8EJPmGXKkKD4Fffnn (1).png

Picsart_22-03-15_08-18-06-837_1.jpg

2k7TU6R7D8hFGyjkSsQhgsENDTXpowA4kQ9QsTcSk8EJPmGXKkKD4Fffnn (1).png

Buenos amigos primero que nada lave muy bien mi rostro y luego me aplique corrector en el área de los ojos y luego sellé con polvo suelto, después de eso me delinea las cejas con un lápiz marrón y luego con sombra termine de matizar.

Good friends first of all I washed my face very well and then I applied concealer on my eye area and then I sealed with loose powder, after that I outlined my eyebrows with a brown pencil and then with shadow I finished shading.

Picsart_22-04-14_12-28-39-357.jpg

Después me coloque un adhesivo para comenzar a aplicar la sombra, la fue de color fucsia con un poco de marrón en la cuenca para dar profundidad, luego me aplique glitter rosado en el lagrimal y también me delinié el párpado inferior con sombra del mismo color.

Then I applied an adhesive to start applying the shadow, it was fuchsia with a little brown in the basin to give depth, then I applied pink glitter on the tear and I also outlined the lower eyelid with shadow of the same color, I applied the same color on the eyelid and I applied the same color on the lower eyelid.

Picsart_22-04-14_12-31-58-577.jpg

Luego me delinié el párpado móvil superior con delineador negro y me coloque base y sello con polvo suelto.

Then I lined my upper eyelid with black eyeliner and applied foundation and seal with loose powder.

Picsart_22-04-14_12-33-50-536.jpg

Después con sombra color fucsia comencé a crear el diseño artístico y luego sobre este coloque algunas diamantinas 🤩 luego con sombra negra termine de delinear el párpado móvil inferior.

Then with fuchsia shadow I started to create the artistic design and then over it I placed some diamantines 🤩 then with black shadow I finished outlining the lower mobile eyelid.

Picsart_22-04-14_12-35-15-410.jpg

Y ya para concluir me aplique máscara de pestañas y con un rizador les di forma a las mismas para luego pegarme las postizas 😍 después me pinte los labios con un labial fucsia y me pinte un corazón en la nariz para darle el toque final con un lindo detalle 😍💕

And finally I applied mascara and with a curling iron I shaped my eyelashes and then I glued the false ones 😍 then I painted my lips with a fuchsia lipstick and I painted a heart on my nose to give it the final touch with a nice detail 😍💕.

Picsart_22-04-14_12-36-56-927.jpg

Y bueno mis queridos amigos este es el resultado final espero que les halla gustado 😁 pienso que en otro color también quedaría muy bonito 😻

And well my dear friends this is the final result I hope you liked it 😁 I think that in another color it would also look very nice 😻.

IMG_20220414_113114_943.jpg

IMG_20220414_112915_981.jpg

IMG_20220414_112828_321.jpg

IMG_20220414_112845_483.jpg

IMG_20220414_113157_822.jpg

8hHVpauQQYxe1XRgmBVcaxhzdz74299yd3qbRojGJLMjKxS7fvqpGwN67R8.png


  • El texto es completamente de mi autoría
  • The text is entirely by me

  • Traducción realizada con DeepL Traslate
  • Translation using DeepL Traslate

  • App de edición: PicsArt
  • App edition: PicsArt

8hHVpauQQYxe1XRgmBVcaxhzdz74299yd3qbRojGJLMjKxS7fvqpGwN67R8.png

Picsart_22-03-05_15-27-43-410.jpg

Sort:  

Hola, hemos elegido esta entrada para ser curada por la comunidad MIDI Cuida(Hive). Te invitamos a unirte a nuestra comunidad que estudia las palabras de Dios.

midi.PNG

Gracias por el apoyo 🥰 @fatimajunio