Delineado gráfico con florecitas | Graphic eyeliner with flowers 🌸

in MakeUp Power2 years ago

Picsart_22-04-17_19-29-46-829.png

IMG_20220310_222907.png

Hola amigos de esta linda comunidad 🌸

El día de hoy quiero compartir con ustedes este maquillaje inspirado en la primavera, con un delineado gráfico de flores

Hello friends of this nice community 🌸

Today I want to share with you this spring inspired makeup with a graphic flower eyeliner


Picsart_22-04-17_18-14-06-828.jpg

Antes de iniciar el maquillaje me aseguro de limpiar e hidratar bien mi piel, y comienzo por mis cejas, usé pomada en el tono medium brown y corregí con mi corrector Dolce Bella en el tono honey, luego apliqué mi base BB cream en tono fair de la marca AOA Studio que tiene una cobertura ligera, después utilicé una base con sub tono naranja para cancelar ojeras y encima apliqué nuevamente el corrector anterior

Utilicé una base tono capuchino como contorno y una tinta de labios como rubor y apliqué mi labial charm de la marca AOA

Before starting the makeup I make sure to clean and moisturize my skin well, and I start with my eyebrows, I used pomade in the shade medium brown and corrected with my Dolce Bella concealer in the shade honey, then I applied my BB cream foundation in shade fair of the brand AOA Studio that has a light coverage, then I used a foundation with orange undertone to cancel dark circles and on top I applied again the previous concealer.

I used a cappuccino foundation as a contour and a lip tint as a blush and applied my charm lipstick from the brand.


Picsart_22-04-17_18-14-51-672.jpg

Para los ojos, no apliqué sombra, sino hice un delineado como lo muestro a continuación ya que mi ojo es de párpado caído.

Empiezo con una línea en dirección hacía mi ceja y luego hago una pequeña linea que une con el pliegue de mi ojo dónde el párpado cae, luego cierro mi ojo y completo el delineado con una línea delgada.

For the eyes, I didn't apply shadow, but I did an eyeliner as shown below since my eye has a droopy eyelid.

I start with a line in the direction of my eyebrow and then I make a small line that joins with the crease of my eye where the eyelid falls, then I close my eye and complete the eyeliner with a thin line.


Picsart_22-04-17_18-16-53-447.jpg

Para las florecitas utilicé un pincel de arte y una paleta de sombras que se activa con agua, y utilicé agua de rosas.

Hice un delineado fucsia debajo del negro que conectaba con la línea de agua y flores con la punta del pincel.

Para finalizar apliqué mascara, iluminador y pestañas

For the little flowers I used an art brush and an eyeshadow palette that activates with water, and I used rose water.

I made a fuchsia eyeliner under the black that connected to the water line and flowers with the tip of the brush.

To finish I applied mascara, highlighter and lashes.


Picsart_22-04-17_18-17-17-950.jpg

Picsart_22-04-17_18-22-53-160.jpg

Este fue el resultado de mi maquillaje, espero les guste🌸🌸🌸

This was the result of my make up, I hope you like it🌸🌸🌸


Separadores-92.png

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular POCO X3 PRO
Ediciones elaboradas con PicsArt
Traducido en DeepL

All photographs are my own, taken with my POCO X3 PRO cell phone
Editions made with PicsArt
Translated at DeepL

Sort:  
 2 years ago  

Demasiado cute😍

 2 years ago  

Graciasss❤️

 2 years ago  

Lo amé definitivamente.💓😍

 2 years ago  

Gracias por tu lindo comentario y el apoyo siempre 🥲❤️

Adoro los delineados de colores, dan un toque divertido y muy personal al maquillaje.

 2 years ago  

Son los mejores, hasta para salir, la diferencia siempre marca❤️


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.