Maquillaje ahumado con tonos vinotinto | Makeup smokey with vinotinto tones ❤️‍🔥

in MakeUp Power2 years ago

1648955775384.png

IMG_20220401_213345.png

Hola amigos❤️‍🔥❤️‍🔥

Hoy me puse bien creativa escuchando mis rolitas rockeras de la adolescencia, y se me ocurrió crear un maquillaje inspirado en el estilo gótico que tanto me gusta, así que acá te dejo el paso a paso de mi look ahumado con tonos vinotinto.

Hello friends❤️‍🔥❤️‍🔥

Today I got really creative listening to my teenage rocker rolitas, and it occurred to me to create a makeup inspired by the gothic style that I love so much, so here I leave you the step by step of my smoky look with vinotinto tones.


Picsart_22-04-02_22-22-49-386.jpg

Primero que todo empecé con la limpieza de mi rostro e hidratación, luego con las cejas, usé jabón laminador para dejarlas firmes, después rellené los espacios con sombra y corregí con corrector y una brochita.

Con el mismo corrector apliqué en los párpados y sellé con polvo suelto.

First of all I started with cleansing my face and moisturizing, then with the eyebrows, I used a soap to make them firm, then I filled in the spaces with shadow and corrected them with concealer and a brush.

With the same concealer I applied on the eyelids and sealed with loose powder.


Picsart_22-04-02_22-24-54-006.jpg

Para el sombreado empecé con un tono marrón oscuro en la cuenca y difuminé bien, luego con el tono vinotinto empecé a oscurecer para dar profundidad y con el color negro sellé la parte de mi párpado móvil. Con lápiz negro hice un delineado grueso para luego difuminarlo y dar una apariencia más nítida del color negro.

En el párpado inferior apliqué sombra vinotinto y lápiz negro, el cuál difuminé también. Ya para finalizar apliqué base, corrector y rubor. Maquillé mis labios delineándolos con lápiz negro y aplicando labial rojo.

Luego, apliqué mis pestañas e iluminador.

For the shading I started with a dark brown shade in the socket and blended well, then with the vinotint shade I started to darken to give depth and with the black color I sealed the part of my mobile eyelid. With black pencil I made a thick eyeliner and then blurred it to give a sharper appearance of the black color.

On the lower eyelid I applied vinotint shadow and black pencil, which I also smudged. Finally I applied foundation, concealer and blush. I made up my lips by lining them with black pencil and applying red lipstick.

Then, I applied my eyelashes and highlighter.


Picsart_22-04-02_22-25-49-709.jpg

Este fue el resultado final, espero les guste!!❤️‍🔥🤘🏻

Pueden seguirme en mi cuenta de Instagram como emily.boada 🌷🙏🏻

This was the final result, I hope you like it!!!❤️‍🔥🤘🏻

You can follow me on my Instagram account as emily.boada 🌷🙏🏻


Separadores-92.png

Todas las fotografías son de mi autoría
Ediciones elaboradas con PicsArt
Traducido por DeepL

All photographs are my own
Editions elaborated with PicsArt
Translated by DeepL

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Soy el único que nota que tiene una mirada como Britney Spears 😍??? que linda combinación de tonos.

 2 years ago  

Aww qué halago que me encuentres parecida a ella 🥺 gracias por el comentario tan lindo sobre mi makeup y mi mirada❤️❤️

 2 years ago  

Exitos... tienes talento. 🤗

 2 years ago  

Ese ahumado destaca muchos tus ojitos🥰✨

 2 years ago  

Gracias por tu lindo comentario amiga, te mando un abrazote❤️❤️