[Esp-Eng] Se una barbie girl || If a barbie girl

in MakeUp Power3 years ago

Se lo que quieras ser, se una Barbie Girl....

Hola, amigas. ¿Qué tal se encuentran? Espero que se encuentren estupendamente bien, yo me encuentro maravillosamente bien...

El día de hoy traigo un maquillaje muy plástico jaja. Para vernos bellas, y muñecas, nada más nada menos de Barbie...

Be what you want to be, be a Barbie Girl....

Hello friends, how are you feeling? I hope you're feeling great, I'm feeling wonderful....

Today I bring a very plastic makeup haha. To look beautiful, and dolls, nothing more, nothing less than Barbie...


IMG_20210420_115547_175.jpg


Primero que nada:

  1. Me apliqué una basé líquida para el día.
  2. Pude arreglar y afinar mis facciones con corrector en barra.
  3. Todo esto lo selle con un poco de polvo compacto.
  4. Seguido de esto me aplique un poco de iluminador con un toque rosa.

Esta basé lucir fresca, ya nos hace lucir una piel sana y radiante...

First of all:

  1. I applied a liquid foundation for the day.
  2. I was able to fix and refine my features with a concealer stick.
  3. I sealed all of this with a little pressed powder.
  4. I followed this with a little highlighter with a touch of pink.

This base look fresh, already makes us look healthy and radiant skin...


InShot_20210420_125157582.jpg


Acá es donde comienza la diversión como barbie:

Primero que nada me aplique sombra color rosada en el párpado móvil y la fui difuminando.

Seguido de esto apliqué sombra azul brillante para hacer un lindo contraste.

También me apliqué delineador negro en la línea superior del ojo y en la inferior delineador blanco.

This is where the barbie fun begins:

First of all I applied pink shadow on my eyelid and blended it out.

After that I applied bright blue shadow to make a nice contrast.

I also applied black eyeliner on the upper eye line and white eyeliner underneath.


InShot_20210421_115109432.jpg


Para darle un lindo acabado me aplique en los pómulos rubor color rosa y en los labios pintura rosado color barbie.

Y listo muñecas listas a buscar a su Kent. Jajajajaja

To give it a nice finish I applied pink blush on the cheekbones and pink barbie colored paint on the lips.

And ready dolls ready to look for their Kent. Hahahahahaha


InShot_20210421_011159658.jpg



-Todas las imágenes 📸 son de mi propiedad.
-All images 📸 are my property.