Almond-shaped acrylic nail system with semi-permanent nail polish with Turkish eye theme 👀 [ENG] [ES]

in MakeUp Power2 years ago

Hello dear and beautiful community today I came back to show you another post of nails, the most curious thing is that it is the maintenance of the Uñitas of the previous post my beautiful client Paola who brought me a samba, it is a delicious Venezuelan sweet, she came back after 3 weeks with her nails intact for its due manetenimiento, I hope you enjoy it, every day I feel that I improve a little more in this immense art and it is very satisfying I hope you like it✨.

Hola querida y hermosa comunidad el día de hoy volví para mostrarles otro post de uñas, lo más curioso es que es el mantenimiento de las Uñitas de el post anterior mi clienta hermosa Paola que me trajo una samba, es un dulce venezolano delicioso, volvio luego de 3 semanitas con sus uñas intactas para su debido manetenimiento, espero que lo disfruten, cada día siento que mejoro un poco más en este inmenso arte y es muy satisfactorio espero les guste✨


photo5139091797920820630.jpg

The story of this design is very peculiar, the truth as in the brushstrokes I still feel novice I like the client to bring a reference design that wants to be done because I think I panic and I do not get the creativity, but this client only knew she wanted Turkish eyes for good luck, and I told her to choose a color and from my mind I could create this design with those lines that are a real challenge you can not imagine how much and was perfect and beautiful, and I am officially a lover of Turkish eyes are beautiful and delicate and above all easy to do.

La historia de este Diseño es muy peculiar, la verdad como en las pinceladas aún me siento novata me gusta que el cliente traiga un diseño de referencia que quiera hacerse porque creo que entro en pánico y no me llega la creatividad, pero esta clienta solo sabía que quería ojos turcos para la buena suerte, y le dije que eligiera un color y de mi mente pude crear este diseño con esas líneas que son un verdadero reto no se imaginan cuanto y quedó Perfecto y hermoso, y soy oficialmente amante de los ojos turcos son hermosos y delicados y sobretodo fáciles de hacer.

As you can see in the previous post these are the nails that I made three weeks ago and they are intact, this client is slow growing compared to many others, her lunette is small and that tells me that the system will take time to grow, and so it came and even I could not believe she was 3 weeks old 😂.

Como pueden ver en el post anterior estas son las Uñitas que le hice hace tres semanas y están intactas, esta clienta es de crecimiento lento en comparación con muchas otras, su luneta es pequeña y eso me indica que el sistema tardará en crecer, y pues así llego y ni yo podía creer que tenía 3 semanas 😂.


photo5139091797920820631.jpg

STEP BY STEP✨

The first thing I do to do my usual maintenance is to abrade my semi-permanent polish with my ceramic tip. Then with the drill tip which is a file I abrade my acrylic and file my nail at the same time creating bonding channels. I proceed to clean my nail using my pusher and my cuticle cutter removing all the cuticle edge and dead skin that may be there. And to start I apply my nailprep and bond preparers.

Lo primero que hago para hacer mi mantenimiento habitual es devastar con mi punta de cerámica mi esmaltado semipermanente. Luego con la punta de drill que es una lima desgastó mi acrílico y limo mi uña al mismo tiempo creando canales de adherencia. Procedo a limpiar mi uña usando mi empujado y mi cortacuticulas quitando todo el borde de cuticula y piel muerta que pueda haber. Y para comenzar aplicó mis preparadores nailprep y bond.


IMG_6397.JPG

Here you can see the growth, that is where I will apply my primers and where I am going to fill with acrylic, for this I will be using a dappen to apply my monomer and using my natural bristle brush and my acrylic on the all caramel I perform my correct application of the acrylic.

Aquí pueden ver el crecimiento, allí es donde aplicaré mis preparadores y donde voy a rellenar con acrílico, para esto estaré usando un dappen para aplicar mi monomero y usando mi pincel de cerdas naturales y mi acrílico en el todo caramel realizo mi correcta aplicación del mismo.


IMG_6399.JPG

Here you can see how the nail looks with a correct application of filler, leaving the cuticle area very clean to avoid premature detachment.

Así puedes ver cómo queda la uña con una correcta aplicación de relleno, dejando muy limpia la zona de la cuticula para así evitar un desprendimiento prematuro.

In this step using my file I will give the correct almond shape to my nail, my client wanted them of that length so I only file the edges and then with a tip that roughs and polishes the acrylic at once file.

En este paso usando mi lima le daré la correcta forma almendra a mi uña, mi clienta las quería de ese largo así que solo lime los bordes para luego con una punta que desbasta y pule el acrílico de una vez limar.


IMG_6398.JPG

Then we move on to the brushstroke that drives me crazy, the first thing we apply is base coat so that the paint does not come off, for this design I used semi-permanent enamel of these colors purple white black and light blue and I did it using my liner brush, to finish after the design we apply finish and finally cuticle oil and that's it✅.

Luego pasamos a la pincelada que me vuelve loca, lo primero que aplicamos es base coat para que la pintura no se desprenda, para este diseño use esmalte semipermanente de estos colores morado blanco negro y azul claro y lo hice usando mi pincel liner, para finalizar luego del diseño aplicamos finish y por último aceite de cuticula y listo✅


IMG_6400.JPG

FINAL RESULT✨

I hope you liked the result of this maintenance, my client Paola left happy and delighted with her beautiful nails, if you want to see me on Instagram you can find me as @fanxynails_ or @fanxybeauty or @tovardaniela8

Espero les haya gustado el resultado de este mantenimiento, mi clienta Paola se fue feliz y encantada con sus hermosas uñas, si quieren verme en Instagram pueden encontrarme como @fanxynails_ o @fanxybeauty o @tovardaniela8


photo5139091797920820629.jpg

All these photos and videos were recorded and taken by me with my phone an iPhone 12 in my nail studio in the comfort of my home, hope you enjoy it and see you in a next post kisses xoxo 💋

Todas estas fotos y videos fueron grabados y tomados por mi con mi teléfono un iPhone 12 en mi estudio de uñas en la comodidad de mi casa, espero lo disfruten y nos vemos en un próximo post besos xoxo 💋

Sort:  

Wow!
Estan hermosas😍

 2 years ago  

Me encantaron demasiado estas uñas💯💖

 2 years ago  

Esa forma de la uña quedó muy buen realizado, y el diseño quedó súper bonito, definitivamente este es un arte muy bonito, yo aún no me he puesto las uñas acrílicas o sistema (no sé cómo se dice exactamente ajajaja), pero de verdad que tengo muchas ganas, y el diseño podría ser así. Saludos!