diamonds in colors

in MakeUp Powerlast year (edited)

diamonds in colors
diamantes en colores


20230518_194917.jpg
Hola a todos, espero que se encuentren muy bien y esten teniendo un lindo fin de semana, en esta oportunidad quiero mostrarles este maquillaje que hice para participar en la dinámica de la semana creada por @lucianav, esta iniciativa consiste en realizar un maquillaje colorido; Yo decidí hacer una especie de antifaz colorido guiandome por los colores del círculo cromático, para este look quería que fuera algo sencillo y que los colores fueran el protagonista de este look, razón por la cual utilice como base el color blanco para todo lo que resta del maquillaje con la intención de que los colores resaltaran mucho mejor, también le agregue algunas piedras dispersas para agregarle un poco de brillo. Esta vez si estoy a tiempo para participar, en la anterior dinámica no había participado porque verdaderamente se me olvido, pensé que tenía más días y cuando me di cuenta, ya había pasado, en fin, sin más nada que decir, los dejare con el paso a paso que lleve a cabo para realizarlo, espero que les guste.

Hello everyone, I hope you are feeling well and are having a nice weekend, this time I want to show you this makeup I did to participate in the dynamics of the week created by @lucianav, this initiative is to make a colorful makeup; I decided to make a kind of colorful mask guided by the colors of the chromatic circle, for this look I wanted it to be something simple and that the colors were the protagonist of this look, which is why I used as a base the color white for everything that remains of the makeup with the intention that the colors stand out much better, I also added some scattered stones to add a little brightness. This time if I am on time to participate, in the previous dynamic I had not participated because I really forgot, I thought I had more days and when I realized, it had already happened, anyway, without anything else to say, I will leave you with the step by step that I carried out to do it, I hope you like it.

20230519_000539_629.jpg
Empecé este maquillaje cubriendo mis cejas utilizando pegamento en barra y luego procedí a utilizar pintura corporal de color blanco y la aplique en todo mi rostro, difuminando muy bien para después pasar a sellar todo utilizando polvos translúcidos. Luego de haber hecho esto procedí a aplicar los colores especialmente en la zona de los ojos, la aplicación no tiene que ser perfecta ya que quería que la aplicación fuera un poco abstracta o algo así, primero aplique el morado, luego el azul, seguido del verde, amarillo, anaranjado, rojo y fucsia, en esta aplicación solo coloque las sombras para tener una idea más o menos de donde quería los colores y la forma, ya después procedí a intensificar el color y a difuminarlo bien, s hice algunos puntos sobresaliendo de la zona de color para que los colores se vieran dispersos hacia abajo.

I started this makeup by covering my eyebrows using glue stick and then I proceeded to use white body paint and applied it all over my face, blending it very well and then I sealed everything using translucent powder. After I did this I proceeded to apply the colors especially in the eye area, the application does not have to be perfect because I wanted the application to be a little abstract or something like that, first I applied the purple, then the blue, followed by green, yellow, orange, red and fuchsia, in this application I only placed the shadows to have an idea more or less of where I wanted the colors and the shape, then I proceeded to intensify the color and to diffuse it well, I made some dots protruding from the color zone so that the colors were seen dispersed downwards.


20230519_000823_621.jpg
Seguidamente aplique un poco de sombra negra a alrededor de mis ojos para oscurecer un poco y enmarcar los ojos, delinee de la línea de agua de color negro, hice un pequeño contorno en mi cara y mi nariz, rice mis pestañas y aplique rimel para luego pasar a pegar algunas piedrerias en la zona donde están los color, luego de esto pinte mi pecho de color blando y mis labios de color vino, para complementar este look utilice mi peluca blanca e igual utilice un camisa blanca y listo.

Next I applied some black shadow around my eyes to darken them a little bit and frame my eyes, I outlined my water line in black, I did a little contour on my face and nose, I curled my eyelashes and applied mascara and then I stuck some pebbles on the area where the colors are, after this I painted my chest in soft color and my lips in wine color, to complement this look I used my white wig and I also used a white shirt and that's it.

estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.png
Resultado final
Final score


20230518_195018.jpg

20230518_194939.jpg

20230518_194942.jpg

20230518_195011.jpg

20230518_195016.jpg

20230518_194917.jpg

estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.png
Espero que les haya gustado
I hope you liked it

Sort:  

Que bellaaaaaa eres espectacular 🤍

 last year  

muchasgraciassss, linda tú ❤️❤️❤️

 last year  

Muy lindos colores amiga,te felicito

 last year  

muchas gracias natyy ❤️