colorful butterfly

in MakeUp Powerlast year

colorful butterfly
mariposa colorida


est.jpgHola a todos ¿Cómo están? espero que se encuentren muy bien y esten teniendo un lindo día, en esta oportunidad quiero presentarles este maquillaje que realicé para la iniciativa creada por @lucianav para la comunidad #makeuppower en la cual nos invita a realizar un maquillaje inspirado en mariposas. La verdad es que realizar este maquillaje fue un reto para mi, pues la simetría de las alas de una mariposa además de su belleza es un elemento muy característico en ellas, y bueno, la verdad es que me costó; Quise hacer un maquillaje muy colorido utilizando estos colores los cuales me gustan mucho e hice un delineado gráfico en color blanco dándole forma de mariposa, en fin, lo subí un poco tarde porque surgieron algunos imprevistos, pero aquí está mi participación, los dejo con el paso a paso que lleve acabo para realizarlo, espero que les guste.

Hello everyone, how are you? I hope you are very well and are having a nice day, this time I want to present this makeup I did for the initiative created by @lucianav for the #makeuppower community in which invites us to make a makeup inspired by butterflies. The truth is that doing this makeup was a challenge for me, because the symmetry of the wings of a butterfly in addition to its beauty is a very characteristic element in them, and well, the truth is that it cost me; I wanted to make a very colorful makeup using these colors which I like a lot and I made a graphic outline in white color giving it a butterfly shape, in short, I uploaded it a little late because some unforeseen events arose, but here is my participation, I leave you with the step by step that I took to do it, I hope you like it.

20230430_224858_318.jpg
Inicie este maquillaje pegando mis cejas utilizando pegamento en barra para después aplicar pintura corporal de color blanco en todo mi rostro. Luego, agarre un poco de pintura morada con un poco de negro y fucsia, lo mezcle y con esta tonalidad pasé a contornear mi rostro para después sellar todo muy bien utilizando polvos translúcidos. Seguidamente pasé a utilizar sombras para agregar un poco de color; Empecé aplicando una sombra de color amarillo en el centro de mi nariz entre los ojos y lo fui difuminando hacia afuera, luego con una sombra de color rojo hice un contorno, pero solo a la mitad y este lo difumine integrandolo con el color amarillo. Después de haber difuminado bien estos color e integrarlos, hice un contorno en mi nariz y pasé a utilizar una sombra de color fucsia la zona del párpado, luego pasé a hacer un cut crease y este lo cubrí con una sombra de color azul,también aplique un poco de esta tonalidad fucsia a los lados de mi cara, integrandolo con el color anaranjado, luego rice mis pestañas y aplique rimel.

I started this makeup by gluing my eyebrows using glue stick and then applied white body paint all over my face. Then, I took some purple paint with a little bit of black and fuchsia, I mixed it and with this color I contoured my face and then sealed everything very well using translucent powder. Next I used shadows to add a little color; I started by applying a yellow shadow in the center of my nose between my eyes and blending it outwards, then with a red shadow I made a contour, but only in the middle and I blended it integrating it with the yellow color. After blending these colors well and integrating them, I made a contour on my nose and I used a fuchsia shadow on the eyelid area, then I made a cut crease and covered it with a blue shadow, I also applied a little of this fuchsia shade on the sides of my face, integrating it with the orange color, then I curled my eyelashes and applied mascara.


20230430_225039_398.jpg
Para continuar con este maquillaje pasé a hacer un delineado gráfico dándole forma de alas de mariposa, para esto utilice una pintura de color blanco. Luego, pasé a aplicar iluminador y delinee la linea de agua de color negro, seguidamente me pegué unas pestañas postizas y algunas piedras en la punta de las alas de la mariposa. Pinté mis labios de una tonalidad oscura, pinte mi pecho de color blanco y listo.

To continue with this makeup I made a graphic outline giving it the shape of butterfly wings, for this I used a white paint. Then, I applied highlighter and outlined the water line in black, then I glued some false eyelashes and some stones on the tip of the butterfly wings. I painted my lips a dark shade, painted my chest white and that was it.

estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.png
Resultado final
Final score


20230429_204259.jpg

20230429_203945.jpg

20230429_204255.jpg

20230429_204257.jpg

20230429_204450.jpg

20230429_204503.jpg

estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.png
Espero que les haya gustado
I hope you liked it

Sort:  

You look really beautiful and attractive, you have brought out the whole makeup very well.

 last year  

thank you very much, I really appreciate it ❤️