elf queen

in MakeUp Powerlast year

elf queen
reina élfica


Hola a todos, ¿Cómo están? espero que se encuentren muy bien y hayan tenido un lindo día. En esta oportunidad les quiero mostrar un poco sobre el proceso que lleve a cabo para realizar este maquillaje el cual me gustó mucho el resultado final; Para hacer este maquillaje me inspire en una reina élfica e hice un maquillaje de ojos bastante colorido utilizando tonalidades como el rosado, el morado, el azul y el verde, tonalidades las cuales utilicé porque me gusta mucho la combinación que hacen y además cuando están en conjunto me dan vibras muy fantasiosas. Como complemento para este maquillaje hice yo misma la corona élfica, bueno, intente hacerla utilizando un alambre y moldeandolo a la forma que quería y le pegué una perla que tenía de un zarcillo, no quedó como quería, todavía le faltan otras piezas, pero poco la iré mejorando, aunque me gustó como quedó así, siento que se ve bastante linda la verdad, en fin, sin más nada que decir los dejaré con el paso a paso, espero que les guste.

Hello everyone, how are you? I hope you are feeling well and have had a nice day. This time I want to show you a little bit about the process that I carried out to make this makeup which I really liked the final result; To make this makeup I was inspired by an elf queen and I made a very colorful eye makeup using shades like pink, purple, blue and green, shades which I used because I really like the combination they make and also when they are together they give me very fantasy vibes. As a complement for this makeup I made the elf crown myself, well, I tried to make it using a wire and molding it to the shape I wanted and I glued a pearl I had from a tendril, it was not as I wanted, it still lacks other pieces, but little by little I will improve it, although I liked how it looked like this, I feel it looks pretty nice, anyway, without more to say I will leave you with the step by step, I hope you like it.

2.jpg
Los materiales que utilice para la realización de este maquillaje fueron; pega en barra, base, polvos translúcidos, sombra de ojos, pintura blanca, rizador de pestañas, rimel, iluminador y labial.

The materials I used for the realization of this make-up were; glue stick, foundation, translucent powder, eyeshadow, white paint, eyelash curler, mascara, highlighter and lipstick.

20230419_172555_303.jpg
Inicie este maquillaje pegando mis cejas utilizando pegamento en barra para después pasar a aplicar base en todo mi rostro, difuminarlo muy bien y luego sellar con polvos translúcidos. Después de esto pasé a pegar una cinta adhesiva en la parte externa de mi ojo para que la aplicación de las sombras fuera más limpia, seguidamente empecé aplicando una sombra de un rosado en una tonalidad bastante suave y la difumine muy bien, luego pasé a utilizar una sombra de color rosado un poco más intenso para darle un poco más de intensidad a esto, y después de esto pasé a hacer un cut crease abierto.

I started this makeup by gluing my eyebrows using glue stick and then applied foundation all over my face, blended it very well and then sealed it with translucent powder. After this, I applied a tape on the outer part of my eye to make the application of the shadows cleaner, then I started applying a pink shadow in a soft shade and blended it very well, then I used a pink shadow a little more intense to give a little more intensity to it, and after that I did an open cut crease.


20230419_172643_879.jpg
Seguidamente en el cut crease empecé aplicando una sombra de color verde en la zona del lagrimal, luego en el resto aplique una tonalidad azul y en la parte final aplique una sombra morada encima de la azul, misma sombra que posteriormente aplique en la parte de abajo de mis ojos; Luego de esto pasé a difuminar bien los colores para que se mezclaran e utilice una sombra shimmer de color verde mezclada con una amarilla para darle poco de luz a la zona del lagrimal. Después pasé a hacer una especie de delineado en color blanco siguiendo el corte del cut crease.

Then in the cut crease I started applying a green shadow in the tear area, then in the rest I applied a blue shade and in the final part I applied a purple shadow on top of the blue one, the same shade that I later applied in the lower part of my eyes; after this I blended the colors well so they would blend and I used a green shimmer shadow mixed with a yellow one to give a little light to the tear area. Then I made a kind of white eyeliner following the cut crease.


20230419_172807_053.jpg
Para ir finalizando con este maquillaje, pasé a pintar mis labios empezando con una sombra de color rojo que utilice para delinearlos así como se ve en las imágenes, quería que se vieran difuminados, redondos y gorditos, me gusta mucho hacer esto, siento que hace que vean ''esponjosos'' o algo así; Luego pasé a aplicar rubor en exceso e hice un contorno en mi nariz, pinte mis labios utilizando un color vino mezclado con rojo y aplique una sombra shimmer de un color rosado como iluminador, rice mis pestañas de arriba y les coloque rimel, mientras que las de abajo las pinte de color blanco y listo.

To finish with this makeup, I painted my lips starting with a red shadow that I used to outline them as you can see in the pictures, I wanted them to look blurred, round and plump, I really like to do this, I feel it makes them look ''fluffy'' or something like that; Then I went on to apply excess blush and contour my nose, I painted my lips using a wine color mixed with red and applied a pink shimmer shadow as a highlighter, I curled my top lashes and put mascara on them, while the bottom lashes I painted white and that was it.

estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.png
Resultado final
Final score


20230418_214253.jpg

20230418_214643.jpg

20230418_214703.jpg

20230418_214711.jpg

20230418_214714.jpg

20230418_214732.jpg

20230418_214822.jpg

20230418_215111.jpg

20230418_215124.jpg

estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.png
Espero que les haya gustado
I hope you liked it

Sort:  

This is just wow

 last year  

thx ❤