make-up inspiring a wounded person

in MakeUp Powerlast year

make-up inspiring a wounded person
maquillaje inspirando en una persona herida


Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. En esta oportunidad quiero mostrarles este maquillaje que realice inspirandome en una persona herida y golpeada. Tenía ganas de hacer un maquillaje que fuera sangriento y que a la vez pudiera utilizar una carne falsa que hice hace un tiempo para aprender a hacer heridas falsas; Esta carne la hice utilizando harina de trigo y vaselina. Hice un maquillaje simulando moretones de golpes en mis ojos y algunas heridas ubicadas en mi nariz y mi mejilla utilizando dicha mezcla intentando crear un efecto de herida real. Si quieres saber un poco más sobre como hice este maquillaje, los dejare con el paso a paso que lleve acabo para realizarlo, espero que les guste.

Hello everyone, I hope you are feeling well. In this opportunity I want to show you this makeup that I made inspired by a wounded and beaten person. I wanted to make a makeup that was bloody and at the same time I could use a fake flesh that I made some time ago to learn how to make fake wounds; I made this flesh using wheat flour and Vaseline. I made a makeup simulating bruises from blows on my eyes and some wounds located on my nose and my cheek using that mixture trying to create a real wound effect. If you want to know a little more about how I did this makeup, I will leave you with the step by step that I did, I hope you like it.

225.jpg
Los materiales que utilice para la realización de este maquillaje fueron; carne falsa, espátula, vaselina, base, sombra de ojos, pintura corporal y sangre falsa.

The materials I used for this make-up were; fake flesh, spatula, Vaseline, foundation, eye shadow, body paint and fake blood.

20230227_225936_102.jpg
Inicie este maquillaje pegando en mi nariz y en mis mejillas un poco de carne falsa, luego de eso con ayuda de una espatula fuí moldeando los borde hasta que se integraran muy bien con mi piel, después pase a intentar igualar el tono utilizando base y difuminando muy bien para luego sellar con polvos translucidos y con ayuda de la vaselina pasar a retocar un poco esos lugares donde no quedo tan integrado.

I started this makeup by sticking on my nose and cheeks a little bit of fake flesh, after that with the help of a spatula I was molding the edges until they were well integrated with my skin, then I tried to match the tone using foundation and blending very well and then sealed with translucent powder and with the help of petroleum jelly to touch up a little those places where it was not so well integrated.


20230227_225912_278.jpg
Seguidamente pasé con los ojos y empece aplicando una sombra negra en todo mi parpado concentradolo un poco en la parte de lagrimal, luego agregué un poco de sombra morada, luego roja, un poco de azul, pero siempre intentando darle el efecto de que es un moreton hecho por un golpe, está sombras también las lleve hasta la zona de las ojeras e hice una concentración de sombra roja en mi pomulo cerca del mi ojo izquierdo.

Next I moved on to the eyes and started applying a black shadow on my eyelid concentrating it a little on the tear trough, then I added a little purple shadow, then red, a little blue, but always trying to give the effect that it is a bruise made by a blow, these shadows were also taken to the area of the dark circles and I made a concentration of red shadow on my cheekbone near my left eye.


20230227_225850_072.jpg
Luego con ayuda de una paleta de helado pasé a hacer un tajo en el medio de la carne falsa que había pegado al prinpicio y encima de estas apliqué un poco de sombra de color rojo y morado, para después pasar a utilizar pintura corporal de color negro y aplicarlo dentro de corte que había hecho.

Then with the help of a popsicle stick I made a cut in the middle of the fake flesh that I had glued at the beginning and on top of it I applied some red and purple shadow, and then I used black body paint and applied it inside the cut I had made.


20230227_225828_513.jpg
Para ir finalizando con este maquillaje aplique un poco de sangre falsa que hice de igual manera de forma casera utilizando colorante y gel para el cabello, está sangre la aplique muy poco dentro de las heridas, en mi ojo izquierdo y en mi frente, también aplique un poco saliendo de mi nariz. Pinte mis labios con tinta mezclada con un poco de un labial negro y luego repasé un poco lo colores encima de la herida y listo.

To finish with this makeup I applied some fake blood that I made in the same way using hair coloring and hair gel, this blood I applied very little inside the wounds, in my left eye and in my forehead, I also applied a little bit coming out of my nose. I painted my lips with ink mixed with a little bit of black lipstick and then I went over the colors on top of the wound and that was it.

estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.png
Resultado final
Final score


20230227_230155_128.jpg

20230227_225958_280.jpg

20230227_230103_264.jpg

estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.png
Espero que les haya gustado
I hope you liked it

Sort:  
Thank you for sharing this post on HIVE!

Your content got selected by our fellow curator semarekha & you just received a little thank you upvote from us for your great work! Your post will be featured in one of our recurring compilations which are aiming to offer you a stage to widen your audience within the DIY scene of Hive. Stay creative & HIVE ON!


Please vote for our hive witness <3

 last year  

thxx❤️

Manually curated by brumest from the @qurator Team. Keep up the good work!

 last year  

thx ❤️

 last year  

Hey querida @floreces ese accidente debió haber sido muy grave 😉 me gustó mucho el maquillaje y me encanta esa alternativa para la sangre falsa con gel para el cabello, yo siempre utilizaba miel y colorante vegetal, pero me da pena desperdiciar alimento, definitivamente empezaré a aplicar ese método!

me encanta que hayas utilizado también carne falsa para dar relieve a las heridas, definitivamente hacen la diferencia y el resultado final quedó impactante!

saludos.

 last year  

Muchas gracias, @calisto24 ❤️❤️ saludos y un abrazo

Wow te dedicaste, te quedó genial el maquillaje 🖤

 last year  

muchas gracias @albamarina ❤️