My favorite makeup 💄

in MakeUp Power9 months ago



clm5849az00x24wsz2n1r5323_7.webp
Mi maquillaje favorito 💄
clm584c9h00yq0psz5aqm6r8e_1.webp
I applied eyeshadow and concealer / Apliqué sombra en las cejas y corrector
clm584vht00yfbmszhk9y0txd_2.webp
I used shade golden and orange / Usé sombra color dorada y naranja
clm585kji00yt0psz21f0fvve_3.webp
I applied lipstick as blush before powder / Apliqué labial como rubor antes del polvo
clm585kzz00zu3tsz248k04dm_4.webp
Face powder / Polvo facial
clm586fvj011j7ksz8pvuaxcd_5.webp
Lip and contours / Labial y contornos
clm586x0i00wb6hszd9ykbc6x_6.webp
clm587nsi00xe3gszc1o7ggqh_IMG20230829134307.webp
clm588d0100yr20sz7wri6bfy_IMG20230829134554.webp

I made this makeup for the pictures of the sweater I made by hand.

For a long time I had wanted to do a makeup post until I dared. I am fond of makeup, although not very expert. My favorite style is with natural shades and lately I have been exploiting a lipstick that a friend gave me, I love its delicate color 😍 I am really themed, once I was using for months the same color of glaze. That’s why I know that until I finish with this lipstick I will not let him rest 😅 I see myself looking for the same later

The last pictures look different because I made them with a Realme 9i, which looks like the stepmother of snow white 😂😂

Thank you for being here. See you soon!


ESPAÑOL

Este maquillaje me lo hice para las fotos del suéter que hice a mano.

Desde hace mucho había querido hacer un post de maquillaje hasta que me atreví. Soy aficionada al maquillaje, aunque no muy experta. Mi estilo favorito es con tonos naturales y últimamente he estado explotando un labial que me regaló una amiga, me encanta su delicado color 😍 Yo soy realmente temática, una vez estuve usando por meses el mismo color de esmalte. Por eso se que hasta que no acabe con este labial no lo dejaré descansar 😅 ya me veo buscando el mismo luego

Las últimas fotos se ven diferentes porque las hice con un Realme 9i, que se parece a la madrastra de blancanieves 😂😂

Gracias por estar aquí. ¡Hasta pronto!


Imágenes de mi propiedad / Images of my property
Traducción: Reverso.net / Translation: Reverso.net


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Quedó muy lindo y natural

Muchas gracias linda 💌

Hola, de verdad soy amante a esos colores en una mujer, se ven tan femeninas, tan damas, tan cariñosas y tan cuchis que de verdad son unicas. Te queda super hiper mega bien esos colores, con mucho respeto te queda espectacular el color de los labios. Te envio un fuerte abrazo desde Merida. Te comienzo a seguir.

Muchas gracias amigo por su comentario. Saludos 😊