[Es-En] Maquillaje para @alteramelia en CBW2023 🔥💫

in MakeUp Power9 months ago



cloqc6lgq00nk8eszanssd0p3_1000293440.webp
cloqc6vkq002cxuszb0nl0mys_1000293441.webp
cloqc76jx002qboszh3ke7ist_1000293436.webp

Versión en Español ✨

Maquillando en la CBW2023

En la CBW2023 tuve la oportunidad de maquillar a quienes nos representarían como speakers, una de ellas fue a @alteramelia quien llegó tempranito al Aribnb donde me estaba hospedando para así dejarla bella para su panel.

A @alteramelia la conocí mediante el concurso de Hive Top Model's donde hizo una representación impecable siempre manteniendo su esencia y elegancia. Cuando me dieron la notica que debía maquillarla ya tenia una idea sobre que hacerle en el rostro dejándome llevar por sus looks del concurso.

Asi que me fui por un social-corporativo donde solo iba a resaltar la elegancia que la representa, use unos tonos tierra y cobrizos en la parte de sus ojos y unos imponentes labios vino para que marcara territorio al momento de representar nuestra Blockchain. Pudimos conversar sobre diferentes temas mientras la maquillaba y me pareció un ser humano increible de esas mujeres dignas representantes del pais.

Para mi fue un enorme placer conocerte @alteramelia y además dejarte mas hermosas en esta CBW2023.

Gracias a quienes han leído este post, les deseo un excelente miércoles.

Camara: Tecno Spark 10 pro
Edición: Inshot
Banner: PicsArt

Picsart_23-04-21_12-14-04-567.jpg

English Version ✨

Makeup on CBW2023

At CBW2023 I had the opportunity to do makeup for those who would be representing us as speakers, one of them was @alteramelia who arrived early at the Aribnb where I was staying to make her beautiful for her panel.

I met @alteramelia through the Hive Top Model's contest where she made an impeccable representation always keeping her essence and elegance. When I got the news that I had to do her make-up I already had an idea of what to do to her face based on her looks from the contest.

So I went for a social-corporate look where I was only going to highlight the elegance that represents her, I used earth and copper tones in the part of her eyes and some imposing wine lips to mark territory at the time of representing our Blockchain. We were able to talk about different topics while I was doing her makeup and I found her to be an incredible human being, one of those women worthy representatives of the country.

For me it was a huge pleasure to meet you @alteramelia and also to leave you more beautiful in this CBW2023.

Thanks to those who have read this post, I wish you an excellent Wednesday.

Camera: Tecno Spark 10 pro
Editing: Inshot
Banner: PicsArt

Picsart_23-04-21_12-14-04-567.jpg


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Francis. He llorado leyendo tus líneas mujer! Gracias por tan bonita percepción de mi persona, es un compromiso enorme que deja en mi.
Yo me emocioné como no tienes idea cuando me notificaron que me maquillaras para representar a Hive dignamente, esto lo agradezco muchísimo a los organizadores de nuestra cadena, fueron atenciones que no esperaba y que resultaron muy positivas.
Esa emoción venía de conocer tu trabajo en el concurso con tus maquillajes y que además para mí eres una community celebrety.
La oportunidad de que me maquillaras fue un momento muy agradable para mí y el resultado me dejó feliz como pueden ver mi sonrisa en las fotografías.
Gracias, que seas muy feliz.

Excelente.

¿Cuándo me maquillas a mi Francys?