Gold inspired make-up tutorial✨👑

in MakeUp Powerlast year (edited)



clfes4jc600jv6csz5iwvgdlf_photo_2023-03-18_13-54-28.webp
clfes4y0d00is83sze0sn7igt_photo_2023-03-18_13-54-35.webp
clfes4mxw00i52bsz1p918lmb_photo_2023-03-18_13-54-32.webp
clfes4wgq00j61ssz111wbvwc_photo_2023-03-18_13-54-34.webp
clfes59xf00hoaysz58gd6nw3_photo_2023-03-18_13-54-29.webp
clfes56sb00jh3cszaobm7oo7_photo_2023-03-18_13-54-35_2.webp

Versión en Español

Hello mi gente bonita de Hive ✨

Hace días publique mi participación en segundo reto del Hive's top model 2023 dónde realice un maquillaje con la temática Oro, ya que debíamos inspirarnos en un recurso natural.

Recibí muchos halagos sobre este maquillaje, así que les traigo el paso a paso de este look que use como fuente de inspiración.

Primero como siempre debemos tener nuestro rostro limpio e hidratado, de esta manera protegemos el rostro y nuestra piel del maquillaje, inicie maquillando mis ojos colocando sombras como el tema principal era el oro coloqué de tono de transición amarillo en la cuenca del ojo y difumine de lado y lado, luego aplique una sombra satinada dorada en todo el párpado móvil para aplicar el glitter dorado coloqué gel de cabello sin alcohol con una brocha plana y con mi dedo añadí glitter a toquecitos.

Para el rostro apliqué base corrector y polvo compacto. Hice contornos en tonos amarillos, maquille mis cejas con sombra marrón y con pega de pestañas, comencé aplicar papel oro en el área de la frente y contornos para el look que hice en mi participación al concurso, no añadí en el área de la barbilla porque preferí hacer un look social con efecto glam, sin embargo, acá les dejo acá el look final como quedó añadiendo papel oro en el área de la barbilla, para dar un efecto más artístico.

Para finalizar agregué rubor rosa e iluminador en el pómulo, también, coloque piedritas brillantes para un mejor efecto brillante y en los labios añadí un gloss hidratante para luego aplicar el glitter dorado a toquecitos.

Los que me conocen saben que mis maquillajes son full social, Glam así que quise manejar mi esencia y mi estilo son dejar a un lado la parte creativa del look. Amé mucho este look y la idea de incluir temáticas a mis maquillajes, así que estaré trayendo nuevos estilos de este tipo.

Espero les haya gustado este look, si desean ver más fotos pueden visitar en mi blog la participación oficial al reto de Hive's top model 2023, un abrazo para todos feliz fin de semana ✨

Fotografía: FrancysFiore 📸
Makeup: FrancysFiore 💄
Edición Inshot
teléfono redmi note 8

English Version

Hello my beautiful Hive people ✨

A few days ago I published my participation in the second challenge of Hive's top model 2023 where I did a make-up with the theme Gold, as we had to be inspired by a natural resource.

I received a lot of compliments about this makeup, so I bring you the step by step of this look that I used as a source of inspiration.

First as always we must have our face clean and hydrated, in this way we protect the face and our skin from makeup, I started making up my eyes by placing shadows as the main theme was gold I placed a yellow transition tone in the eye socket and blur from side to side, then I applied a golden satin shadow on the entire mobile eyelid to apply the gold glitter I placed hair gel without alcohol with a flat brush and with my finger I added glitter in small touches.

For the face I applied concealer foundation and pressed powder. I made contours in yellow tones, made up my eyebrows with brown shadow and eyelash glue, I started applying gold foil in the forehead area and contours for the look I did in my participation to the contest, I didn't add in the chin area because I preferred to make a social look with glam effect, however, here I leave here the final look as it was adding gold foil in the chin area, to give a more artistic effect.

To finish I added pink blush and highlighter on the cheekbone, also, I placed shiny pebbles for a better shiny effect and on the lips I added a moisturising gloss and then applied the gold glitter by dabbing it on.

Those who know me know that my makeup looks are full social, Glam so I wanted to manage my essence and my style without leaving aside the creative part of the look. I really loved this look and the idea of including themes to my make-up, so I will be bringing new styles of this kind.

I hope you liked this look, if you want to see more pictures you can visit in my blog the official participation to the challenge of Hive's top model 2023, a hug for everyone happy weekend ✨

Photography: FrancysFiore 📸
Makeup: FrancysFiore 💄
Inshot Edition
redmi note 8 phone


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

¡DIOS MÍO! AUN EN SHOCK CON ESTE MAQUILLAJE ¡AUN NO PROCESO ESTA OBRA DE ARTEEEE! Juro que cada vez que lo veo quedo como este gato:
untitled.gif

Lovely 🌹🌹