[ESP-ENG] Iniciativa: Maquillaje inspirado en el signo zodiacal ✨LIBRA✨

in MakeUp Power3 years ago

PicsArt_07-09-11.18.14.jpg

IMG_20210708_143818.png

Holaaa a todos en la bonita comunidad de #makeuppower ! Hoy les traigo mi pequeño aporte a esta iniciativa creada por @alcihappy que consiste en representar en un maquillaje el signo del zodíaco, en mi caso mi signo zodiacal es libra ♎✨ Espero les guste y los invito a leerme!. Aquí les dejo el link para que vayan a ver lo bonito que le quedó y para que se unan a esta iniciativa
Hello everyone in the beautiful community of #makeuppower ! Today I bring you my little contribution to this initiative created by @alcihappy which consists of representing in a makeup the zodiac sign, in my case my zodiac sign is libra ♎✨ I hope you like it and I invite you to read me!. Here's the link so you can see how nice it looked and join this initiative

IMG_20210709_112418.png

Antes de comenzar con mi post les quería decir que todo lo ganado en los post que vaya subiendo van a reunirse para poder recaudar dinero para la operación de rodilla mi hermana @naath ! Muchas gracias por su apoyo.
Before I start with my post I wanted to tell you that all proceeds from the posts I upload will be collected to raise money for my sister's knee surgery @naath ! Thank you so much for your support.

PicsArt_07-08-03.04.23.jpg

PicsArt_04-26-11.35.51.jpg

6cc39521402617b9bfd644aae651af60.jpg

Fuente

Mi maquillaje se basa en mi signo zodiacal libra, es un signo cardinal y de aire, se encuentra además entre los signos más refinados del zodíaco. Tenemos elegancia, encanto, diplomacia y buen gusto, amamos la belleza, somos muy curioso por naturaleza y odiamos los conflictos. Nuestra contraparte se basa en nuestro carácter voluble y cierta frivolidad en nuestras acciones y actitudes. El signo de libra se representa con la balanza, nos gusta la justicia y la igualdad, somos tolerantes y comprendemos la situación del otro. El romanticismo y nuestra búsqueda de belleza (tanto física como espiritualmente) es algo que tenemos, somos bastantes habladores y nos gustan los retos ya que nos gusta razonar y resolver problemas que nos hagan pensar. Un signo lleno de sensibilidad artística, nos gusta el arte y la música, nos complementamos con ello y nos hace sentir especiales.
My makeup is based on my zodiac sign libra, it is a cardinal and air sign, it is also among the most refined signs of the zodiac. We have elegance, charm, diplomacy and good taste, we love beauty, we are very curious by nature and hate conflicts. Our counterpart is our fickle nature and a certain frivolity in our actions and attitudes. The sign of Libra is represented by the scales, we like justice and equality, we are tolerant and we understand the situation of the other. Romanticism and our search for beauty (both physically and spiritually) is something we have, we are quite talkative and we like challenges as we like to reason and solve problems that make us think. A sign full of artistic sensitivity, we like art and music, we complement each other with it and it makes us feel special.

IMG_20210709_112418.png

✨Paso a paso/Step by Step✨

PicsArt_07-09-09.53.13.jpg

Lo primero que realicé fue lavar mi cara con agua y con jabón, luego la seque con una toalla suave y comencé a emplear mis productos de maquillaje. Agregue la base en puntos para así poderla distribuirla bien, luego agregue mi polvo compacto.
The first thing I did was wash my face with soap and water, then I patted it dry with a soft towel and started using my makeup products. I added foundation in dots so I could distribute it well, then I added my pressed powder.

PicsArt_07-09-10.07.30.jpg

Luego se agregar el polvo lo que hice fue hacerme las cejas, las difumine al principio para que se viera más clara al principio. Luego pinté con un lápiz dorado un semicírculo en mi párpado luego hice otro semicírculo debajo del dorado con una sombra morada y luego con una sombra de color morado oscuro oscureci el final de mi ojo para después pintar mi lagrimal con una sombra brillante púrpura.
After I added the powder what I did was to do my eyebrows, I blurred them at first to make it look lighter at first. Then I painted with a gold pencil a semicircle on my eyelid then I did another semicircle under the gold with a purple shadow and then with a dark purple shadow I darkened the end of my eye and then painted my tear trough with a purple shimmer shadow.

PicsArt_07-09-10.09.10.jpg

Continué agregué una sombra blanca en el centro de mi párpado y luego realice un delineado bastante grueso y por último pinte unas líneas doradas con el lápiz dorado como si se estuviera derritiendo además del símbolo de mi signo con el mismo lápiz y lo delinee para que se viera mejor la forma.
I continued by adding a white shadow in the center of my eyelid and then I did a pretty thick eyeliner and lastly I painted some golden lines with the gold pencil as if it was melting in addition to my sign symbol with the same pencil and outlined it to make the shape look better.

PicsArt_07-09-10.09.57.jpg

PicsArt_07-09-10.11.53.jpg

Este es el resultado, quise hacer mi estilo como el estilo griego, quería hacer la combinación de dorado con morado, el dorado para agregarle un estilo brillante y el morado ya que es uno de mis colores favoritos. Me considero alguien muy habladora y divertida, siempre estoy buscando algo nuevo por hacer y soy muy creativa, mi fuerte siempre ha sido el arte, el dibujo, la música, el baile. Además me gusta saber sobre mi signo y también me gusta el hecho de que todos los signos tengan ese estilo griego, de lujos, dioses y divinidades por ello quise usar el color dorado para representarlo de la mejor manera.
This is the result, I wanted to make my style like the Greek style, I wanted to do the combination of gold with purple, the gold to add a shiny style and the purple as it is one of my favorite colors. I consider myself someone very talkative and fun, I am always looking for something new to do and I am very creative, my forte has always been art, drawing, music, dancing. I also like to know about my sign and I also like the fact that all the signs have that Greek style, of luxuries, gods and divinities, that's why I wanted to use the golden color to represent it in the best way.

IMG_20210709_113903.jpg

IMG_20210709_113919.jpg

IMG_20210709_112418.png

Espero que les haya gustado y se animen a realizar esta genial iniciativa. Nos vemos pronto y sigan creando!🖤✨/ I hope you liked it and are encouraged to do this great initiative. See you soon and keep creating!🖤✨

Realicé la traducción en:
https://www.deepl.com/es/translator

Todas las imágenes son de mi autoría. | All the photos are my property.

Imágenes editadas con PicsArt y Polarr. | Images edited by PicsArt and Polarr.

PicsArt_06-17-01.25.04.jpg

Sort:  

https://twitter.com/GabsArtBook/status/1413526428398858248
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken.