[ESP-ING] Maquillaje artístico inspirado en Relojs🕐 // Artistic makeup inspired by Relojs🕐:

in MakeUp Power3 years ago

Polish_20210616_155751707.jpg


Holaaa hermosa comunidad de Hive 💕 El día de hoy vengo a compartirles un maquillaje Artístico inspirado en "Relojes" Así que empecemos.

Helloooo beautiful Hive community 💕 Today I'm here to share with you an Artistic Makeup inspired by "Clocks" So let's get started.


Polish_20210617_104804912.jpg


Lo primero que realice fue dibujar la forma de mi reloj en mi rostro con delineador en gel, luego aplique base afuera del reloj y con una brocha fina llegando la base hacia los bordes de la figuras.
También aplique corrector de alta pigmentación en los bordes de mi reloj y pinte el otro parpado de mi ojo con sombra naranja y rojo y luego le realice un delineado.

The first thing I did was to draw the shape of my watch on my face with gel eyeliner, then I applied foundation on the outside of the watch and with a fine brush I applied the foundation to the edges of the shape.
I also applied high pigment concealer on the edges of my watch and painted the other eyelid of my eye with orange and red shadow and then lined it with eyeliner.


Polish_20210617_110405129.jpg


Después empece a pintan por dentro el reloj con pintura blanca especial para la cara.
También pinté los bordes del reloj con sombra dorada y termine de darle forma marcando los bordes con delineador líquido y dandole profundidad con delineador en gel.
También dibuje las horas del reloj y las flechas que las marcan, y luego las remarque con delineador líquido.

Then I started painting the inside of the clock with white face paint.
I also painted the edges of the clock with gold shadow and finished shaping it by marking the edges with liquid eyeliner and giving it depth with gel eyeliner.
I also drew the hours of the clock and the arrows that mark them, and then outlined them with liquid eyeliner.


Polish_20210617_110529150.jpg


Después realice prácticamente lo mismo en mis hombros y cuello, pinte 2 reloj grandes con delineador en gel, aplicando un poco de corrector en los bordes y pintando por dentro los relojs con pintura blanca especial para la cara.

Then I did pretty much the same on my shoulders and neck, painting 2 large watches with gel eyeliner, applying a little concealer on the edges and painting the inside of the watches with white face paint.


Polish_20210617_110658965.jpg


Luego procedí a pintar los bordes con sombra dorada e igualmente delinear los bordes con delineador negro, realizando los números y delineandolos con corrector.
También le di profundidad a los relojs con delineador en gel a toques.
Y para finalizar este hermoso maquillaje aplique Rubor e iluminador en mis mejillas y también aplique un poco de labial marrón.

I then proceeded to paint the edges with gold shadow and also outlined the edges with black eyeliner, making the numbers and outlining them with concealer.
I also gave depth to the watches with gel eyeliner in touches.
And to finish this beautiful makeup I applied blush and highlighter on my cheeks and also applied some brown lipstick.


Resultados / Results:


Polish_20210616_160431524.jpg

Polish_20210617_115654607.jpg

Polish_20210617_115810312.jpg


Y bueno este ha sido mi maquillaje artístico del día de hoy 📅 espero que haya sido de su agrado muchas gracias por leerme hasta un próximo post ¡Bendiciones!.

And well this has been my artistic makeup today 📅 I hope you liked it thank you very much for reading me until a next post Blessings!.


Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Sort:  

Al broma te queda brutal me encanto señorita gaby 😍😎

 3 years ago  

Jajaja muchas gracias😎 me alegra saber que te gusto

Me encanto, muy Dalí y me recordo el video de "the time" de Pink Floyd

 3 years ago  

Ohhh gracias @valeria02 ¡Un abrazo!.

Sensacional en verdad, que talento tienes para esto, te felicito, te quedó súper hermoso.

 3 years ago  

Graciasss por tus palabras @eribetzi y por apreciar mi trabajo ¡Saludos!.

 3 years ago  

Muchas graciasss 💖 que bueno que te gusto ¡Saludos!...