[Esp/Eng] 💛🤎🖤Entrada a la Iniciativa Crea tu Maquillaje Disney (Bella)💛🤎🖤Entrance to the Create Your Disney Makeup Initiative (Bella)

in MakeUp Power2 years ago

Hola apreciados amigos y seguidores de esta maravillosa comunidad de #makeuppower, agradecida con Dios por estar una vez más dando una nueva entrega de mi contenido.

Hello dear friends and followers of this wonderful #makeuppower community, grateful to God for once again giving a new installment of my content.

IMG_20220702_185845.jpg

Hoy les quiero comentar de este hermoso maquillaje inspirado en la bella y la bestia a continuación les mostraré los pasos que realice y el material que utilice.

  1. Crema hidratante
  2. Base de la cara
  3. Polvo compacto
  4. Delineador de ojos negro
  5. Paleta de sombras
  6. Iluminador
  7. Pintura labial
  8. Esponja y pinceles
  9. Acuarelas de colores

Today I want to tell you about this beautiful makeup inspired by beauty and the beast, below I will show you the steps I take and the material I use.

  1. Moisturizing cream
  2. Foundation of the face
  3. Compact powder
  4. Black eyeliner
  5. Shadow Palette
  6. Illuminator
  7. Lip paint
  8. Sponge and brushes
  9. Colorful watercolors

IMG_20220702_190354.jpg

Lo primero que realice fue lavar mi rostro con agua y jabón luego aplicó mi crema hidratante y seguidamente la base de la cara la difuminó con una esponja para hacer la cejas utilizo un delineador negro luego las peino y resaltó con base.

The first thing I did was wash my face with soap and water, then I applied my moisturizer and then I blurred the base of the face with a sponge to make the eyebrows, I used a black eyeliner, then I combed them and highlighted with base.

IMG_20220702_190535.jpg

Para el sombreado de mis párpados utilice sombra amarilla la difumine muy bien luego con delineador negro aplique en la línea de agua y en la parte inferior del ojo aplique sombra amarilla y en el lagrimal glitter.

For the shading of my eyelids, I used yellow shadow, blend it very well, then apply black eyeliner on the water line and on the lower part of the eye, apply yellow shadow and glitter on the tear duct.

IMG_20220702_190858.jpg

Para perfilar la nariz utilice sombra marrón y iluminador de la misma forma en las mejillas y luego el labial rojo y sellé con polvo suelto.

To outline the nose, use brown shadow and highlighter in the same way on the cheeks and then the red lipstick and seal with loose powder.

IMG_20220702_191222.jpg

Luego para hacer el vestido de bella utilice acuarela marrón y utilice sombra amarilla en polvo ya que no tenía el amarillo fui aplicando los detalles del vestido y me hice el peinado y de esta hermosa manera quedó maquillaje.

Then to make the beautiful dress I used brown watercolor and I used yellow powder eyeshadow since I didn't have the yellow, I applied the details of the dress and I did the hairstyle and in this beautiful way the makeup turned out

IMG_20220702_183504.jpg

Sin mas nada que añadir este ha Sido mi publicación de hoy gracias por el apoyo y comentar hasta la próxima entrega que Dios te bendiga.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono inteligente redmi note 10 pro.

With nothing more to add, this has been my publication today, thanks for the support and comment until the next installment, God bless you.

The photos were taken with my smartphone redmi note 10 pro

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Preciosa como siempre.💛😍

 2 years ago  

Muchas gracias amiga 🤗

 2 years ago  

Muchas gracias amiga ☺️🤗