[Esp-Eng] Hermoso maquillaje en tonos fucsia y naranja con delineado 💕🧡👸

in MakeUp Power2 years ago
Hola a todos mis queridos amigos de makeup power, espero que se encuentren muy bien, la verdad ya me sentía extraña se no publicar por aquí, pero la verdad es que he tenido días muy ocupados, pero ya volví con todas las ganas de mostrarles lo que me gusta hacer, hice un maquillaje en 2 tonalidades que al ser combinadas me encanta como quedan, violeta aunque también puede ser fucsia y naranja, siempre quise hacer esta combinación pero terminada realizando otro maquillaje, espero que el resultado les guste tanto como a mí, les comparto el paso a paso.

Hello to all my dear friends of makeup power, I hope you are very well, the truth is that I felt strange not posting here, but the truth is that I have had very busy days, but I'm back with all the desire to show you what I like to do, I did a makeup in 2 shades that when combined I love how they look, violet but can also be fuchsia and orange, I always wanted to do this combination but finished making another makeup, I hope you like the result as much as me, I share with you the step by step.

AirBrush_20220531213736.jpg

​Inicié este maquillaje realizando mis cejas, las peine con mi jabón especial de cejas, luego aplique un poco de sombra en los espacios que se notaban vacíos, por último las definí con corrector y un pincel planito delgadito para luego preparar mi párpado para la aplicación de sombras con corrector el cual difumine con una esponjita húmeda.

I started this makeup by doing my eyebrows, I combed them with my special eyebrow soap, then I applied a little shadow in the spaces that were empty, finally I defined them with concealer and a thin flat brush to then prepare my eyelid for the application of shadows with concealer which I blended with a wet sponge.

1654083628679.jpg

Este maquillaje de ojos es súper sencillo, primero aplique naranja en toda la cuenca hasta notar una intensidad alta, luego di mayor profundidad aplicando una mezcla de naranja con rojo, por último en el párpado móvil aplique mi tono violeta y listo el trabajo de sombras.

This eye makeup is super simple, first I applied orange in the entire basin until I noticed a high intensity, then I gave more depth by applying a mixture of orange with red, finally on the mobile eyelid I applied my violet tone and ready the work of shadows.

1654083664590.jpg

Cómo siempre retire el exceso de sombras de mi rostro con agua micelar y una toallita húmeda, luego prepare mi piel aplicando tónico facial y primer hidratante que ayuda a minimizar los poros, luego neutralice mis ojeras aplicando corrector de subtono naranja de la marca Salomé.

As always remove excess shadows from my face with micellar water and a wet wipe, then prepare my skin by applying facial toner and moisturizing primer that helps minimize pores, then neutralize my dark circles by applying Salomé orange undertone concealer.

Cómo siempre retire el exceso de sombras de mi rostro con agua micelar y una toallita húmeda, luego prepare mi piel aplicando tónico facial y primer hidratante que ayuda a minimizar los poros, luego neutralice mis ojeras aplicando corrector de subtono naranja de la marca Salomé.

As always remove excess shadows from my face with micellar water and a wet wipe, then prepare my skin by applying facial toner and moisturizing primer that helps minimize pores, then neutralize my dark circles by applying Salomé orange undertone concealer.

Seguidamente aplique base en todo el rostro, esto lo hice con una brocha tipo kabuki, luego ilumine aplicando corrector hidratante, realicé mi contorno, luego le di un poco de color a mis mejillas aplicando labial, y sellé con polvo suelto translúcido.

Next I applied foundation all over my face, I did this with a kabuki brush, then I illuminated by applying moisturizing concealer, contoured my face, then I gave a little color to my cheeks by applying lipstick, and sealed with translucent loose powder.

1654083691741.jpg

Para concluir termine de sellar con polvo compacto, aplique iluminador, un poco de máscara de pestañas un labial súper lindo y mi pestañas corridas que no pueden faltar, que les parece a ustedes?

To conclude, I finished sealing with pressed powder, illuminator, a little mascara, a super cute lipstick and my lashes that can't miss, what do you think?

1654083717184.jpg

Todo el contenido es de mi autoría y las fotos de mí propiedad.
Muchas gracias por visitar mi blog, hasta el próximo post. Dios les bendiga 💕🤗🙏

To conclude, I finished sealing with pressed powder, illuminator, a little mascara, a super cute lipstick and my lashes that can't miss, what do you think?

AirBrush_20220601072031.jpg

AirBrush_20220601072120.jpg

IMG_20220601_080215.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Esta combinación está realmente preciosa, me encanta cómo contrastan los colores.☺️💗🧡

 2 years ago  

Muchísimas gracias amiga Bella 🤗

 2 years ago  

Hermosísima ami, sin duda esta combinación de tonos es de mis favoritas💖🧡