[Esp-Eng] Hermoso maquillaje en tonos neutros ideal para el día 👸💄

in MakeUp Power2 years ago
Hola a todos mis queridos amigos de makeup power, espero que se encuentren muy bien y hayan tenido un excelente día cargado de buenas vibras, hoy me siento muy feliz de poder compartir nuevo contenido creado especialmente para ustedes, es un lindo y delicado maquillaje en tonos neutros con delineado ideal para el día, tenía mucho tiempo sin hacerme ondas en el pelo y hoy decidí hacerlo, siento que eso le dió un toque más lindo, les comparto el paso a paso.

Hello to all my dear friends of makeup power, I hope you are very well and have had a great day full of good vibes, today I am very happy to share new content created especially for you, it is a nice and delicate makeup in neutral tones with eyeliner ideal for the day, I had a long time without making waves in my hair and today I decided to do it, I feel that this gave it a nicer touch, I share with you the step by step.

AirBrush_20220603183337.jpg

Inicié igual que siempre por mis cejitas, las peiné muy bien hacia arriba con mi jabón especial para cejas, luego rellene los espacios vacíos con sombra, seguidamente las defini con corrector y un pincel planito y por último preparé mi párpado para la aplicación de sombras con corrector el cual difumine con una esponjita húmeda y sellé con polvo suelto translúcido.

I started as usual with my eyebrows, I combed them upwards with my special eyebrow soap, then I filled in the empty spaces with shadow, then I finished with concealer and a flat brush and finally I prepared my eyelid for shadow application with concealer which I blended with a damp sponge and sealed with loose translucent powder.

1654291919275.jpg

Mi primer tono fue uno marron clarito, lo aplique con una brocha difuminadora gordita, seguidamente si profundidad con un marrón más intenso y luego aplique sombra satinada doradita en el párpado móvil aquí termina el trabajo de sombras, para iniciar con la piel, pero antes limpié el exceso de productos con agua micelar y una toallita húmeda.

My first shade was a light brown, I applied it with a chubby blending brush, then if depth with a deeper brown and then apply golden satin shadow on the mobile eyelid here ends the work of shadows, to start with the skin, but first I cleaned the excess products with micellar water and a wet wipe.

1654291945154.jpg

Preparé e hidrate mi piel aplicando tónico de agua de rosas, crema hidratante y primer, luego neutralice mis ojeras con corrector de subtono naranja de Salomé, seguidamente aplique mi base en todo el rostro con una brocha kabuki, retire el exceso con mi esponjita húmeda, luego aplique corrector hidratante y difumine.

I prepared and hydrated my skin by applying rose water toner, moisturizer and primer, then neutralized my dark circles with Salome orange undertone concealer, then applied my foundation all over my face with a kabuki brush, remove the excess with my damp sponge, then apply moisturizing concealer and blend.

1654291960807.jpg

Realicé mi contorno y aplique en las mejillas un poco de labial naranja para dar color, luego difumine nuevamente para sellar en la zona de las ojeras con polvo suelto translúcido y el resto del rostro con polvo compacto, realicé mi delineado de gato con un delineador de La colors que me encanta, puedo decir que es mi favorito, seguidamente aplique máscara de pestañas.

I did my contour and applied on the cheeks a little orange lipstick to give color, then I blurred again to seal in the area of dark circles with translucent loose powder and the rest of the face with pressed powder, I did my cat eyeliner with an eyeliner of La colors that I love, I can say it's my favorite, then apply mascara.

1654291979162.jpg

Aplique iluminador para dar ese toque de glow en el rostro que a mí particularmente me encanta, luego aplique un labial matte en tono nude que me pareció que iba muy bien con el maquillaje de ojos tomando en cuenta que es una propuesta para el día y por último coloque pestañas corridas, aunque esté paso se puede saltar yo lo quise hacer porque soy de pocas pestañas y en fotos casi no se notan, pero al final se vio muy bien, a ustedes que les parece?

Apply illuminator to give that touch of glow on the face that I particularly love, then apply a matte lipstick in nude tone that I thought it went very well with the eye makeup taking into account that it is a proposal for the day and finally I put eyelashes run, although this step can be skipped I wanted to do it because I have few eyelashes and in photos almost not noticeable, but in the end it looked great, what do you think?

1654292010746.jpg

Todo el contenido es de mi autoría y las fotos de mí propiedad.
Muchas gracias por visitar mi blog, hasta el próximo post. Dios les bendiga 💕🤗🙏

All the content is of my authorship and the photos are my property.
Thank you very much for visiting my blog, see you next post. God bless you 💕🤗🙏

AirBrush_20220603140410.jpg

AirBrush_20220603140500.jpg

AirBrush_20220603140548.jpg

AirBrush_20220603174543.jpg