[Esp-Eng] Hermoso maquillaje full color con pedrería 💚💛/Beautiful full color makeup with rhinestones 💚💛

in MakeUp Power2 years ago

Hola a todos los miembros de esta comunidad, en especial a los que aman el maquillaje tanto como yo, feliz Domingo, espero que se encuentren muy bien.

Hello to all the members of this community, especially to those who love makeup as much as I do, happy Sunday, I hope you are very well.

Hoy voy a compartir con ustedes el paso a paso de este maquillaje súper bonito con mucho color y piedritas brillantes.

Today I'm going to share with you the step by step of this super pretty makeup with lots of color and shiny pebbles.

IMG_20220122_183844.jpg

Empecé este maquillaje haciendo mis cejitas, últimamente estoy amando las cejas orgánicas por lo que decidí hacerlas nuevamente para este maquillaje, las peine hacia arriba con un poquito de jabón y luego rellené los espacios vacíos con un poco de sombra, las defini cuidadosamente con corrector difuminando muy bien el producto hacia el párpado, también aplique un hidratante, me gusta hacer esto para que al final cuando aplique el labial quede más bonito, de esta manera también los estamos cuidando.

I started this makeup by doing my eyebrows, lately I am loving organic eyebrows so I decided to do them again for this makeup, I combed them upwards with a little bit of soap and then I filled the empty spaces with a little bit of shadow, I carefully defined them with concealer blending the product very well towards the eyelid, I also applied a moisturizer, I like to do this so that at the end when I apply the lipstick it looks nicer, this way we are also taking care of them.

1642955130371.jpg

Para iniciar con la aplicación de sombras primero preparé el párpado con prebase especial para sombras y luego corrector, difimune con la ayuda de una esponjita húmeda, está vez por ser un maquillaje colorido no sellamos el párpado sino que aplicamos las sombras directamente para obtener una mejor pigmentación.

To start with the application of shadows I first prepared the eyelid with special primer for shadows and then concealer, blend with the help of a damp sponge, this time because it is a colorful makeup we do not seal the eyelid but apply the shadows directly to get a better pigmentation.

1642955368001.jpg

Aplique el primer tono uno azul celeste con un pincel tipo bala, luego con una brochita difiminadora aplique verde y lo empecé a unir con el azul hasta lograr un degradado de sombras adecuado, mi tercer tono fue un verde limón un poco más arriba y lo volví a difuminar con los tonos anteriores, por último aplique un poco de amarillo y difumine con el verde.

I applied the first shade a light blue one with a bullet brush, then with a smudger brush I applied green and started to blend it with the blue until I achieved a proper shadow gradient, my third shade was a lime green a little higher and I blended it again with the previous shades, finally I applied a little yellow and blended it with the green.

1642956028196.jpg

Realizo mi corte con la ayuda de un pincel plano y corrector, esto lo hice con mucho cuidado para evitar dañar el trabajo que ya había realizado, una vez terminado difumine y aplique un poco de amarillo y verde.

I made my cut with the help of a flat brush and concealer, I did this very carefully to avoid damaging the work I had already done, once finished I blurred and applied a little yellow and green.

1642956189924.jpg

Para empezar con la piel primero quite el exceso de maquillaje con mi desmaquillante, hidrate mi piel con tónico facial, ácido hialurónico, crema hidratante y prebase esta última solo en las zonas dónde los poros están abiertos.

To start with the skin first remove excess makeup with my makeup remover, moisturize my skin with facial toner, hyaluronic acid, moisturizer and primer, the latter only in the areas where the pores are open.

En estos días me salieron unas manchitas rojas en la cara, casi no se notan pero igual quise disimularlas con corrector verde, para neutralizar ojeras aplique corrector con subtono naranja.

These days I got some red spots on my face, they are almost not noticeable but I still wanted to hide them with green concealer, to neutralize dark circles I applied concealer with orange undertones.

1642956595064.jpg

Utilicé una base oscurita de Salomé y la mezcle con una un poquito más clara de Covergirl, difimune en todo el rostro con mi esponjita húmeda y aplique corrector en las zonas de las ojeras y otras dónde quiero dar luz, volví con mi esponjita húmeda a difuminar.

I used a dark foundation from Salomé and mixed it with a lighter one from Covergirl, blended it all over the face with my wet sponge and applied concealer in the areas of the dark circles and other areas where I wanted to give light, I went back with my wet sponge to blend.

Hice mi contorno, está vez trabaje con uno en crema igual que el rubor, ambos los difimine y el efecto quedó súper bonito.

I did my contouring, this time I worked with a cream one just like the blush, I diffused them both and the effect was super nice.

1642956756682.jpg

Realicé el sombreado en el párpado inferior, luego selle con polvo suelto translúcido y el resto del rostro con polvo compacto.

I shaded the lower eyelid, then sealed with translucent loose powder and the rest of the face with pressed powder.

Aplique delineador en gel negro en la línea de agua, definí el contorno con polvo suelto translúcido, aplique mi iluminador en las zonas de luz del rostro, mi labial, aplique delineador solo en la línea de las pestañas superiores, mi máscara de pestañas que no puede faltar.

I applied black gel eyeliner on the waterline, defined the contour with translucent loose powder, applied my highlighter on the light areas of the face, my lipstick, applied eyeliner only on the upper lash line, my must-have mascara.

Empecé a colocar las piedritas esta parte requiere de mucha paciencia para hacerlo bien, utilice pega transparente para este paso, coloque mis pestañas y listo, de esta forma realicé este lindo maquillaje, espero que les guste y que hayan aprendido algo nuevo con este paso a paso.

I started to place the little stones, this part requires a lot of patience to do it well, I used transparent glue for this step, I placed my eyelashes and ready, in this way I made this nice makeup, I hope you like it and that you have learned something new with this step by step.

1642956938673.jpg

1642957070976.jpg

Les dejo otras fotos de este look completo para que puedan apreciar mejor desde otros ángulos.

I leave you with other photos of this complete look so you can better appreciate it from other angles.

AirBrush_20220122182339.jpg

AirBrush_20220122182251.jpg

Todo el contenido es de mi autoría, las fotos fueron tomadas con mi teléfono.
Muchas gracias por visitar mi blog, Dios les bendiga, hasta el próximo post 🤗💕.

All content is authored by me, photos were taken with my phone.
Thank you very much for visiting my blog, God bless you, until next post 🤗💕.

Sort:  
 2 years ago  

Amooo, súper hermosa como siempre💚💚💚

 2 years ago  

Muchas gracias hermosa 😘

saludos amiga bella, cada día me enamora más tu talento. Hermoso trabajo 😘

 2 years ago  

Muchas gracias amiga linda ❤️❤️❤️

Muy talentosa, hermoso resultado, felicitaciones! ✨❤️

!discovery 25

 2 years ago  

Muchas gracias mí amor 😘


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Congratulations @genesisal! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 22
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

Hermosoooo<3 Éxitos bella

 2 years ago  

Muchas gracias mí amor 😘

The end result looks SO GOOD! 😍❤

 2 years ago  

Muchas gracias cariño 😘

A well detail and alignment makeup, with a befitting colour choice,
you look gorgeous

 2 years ago  

Muchas gracias, que bueno que te haya gustado. Saludos 🤗