[Esp-Eng] Hermoso maquillaje natural ideal para el día 💄👸

in MakeUp Power2 years ago (edited)
Hola a todos mis queridos amigos de makeup power, espero que estén muy bien y hayan tenido un excelente día cargado de buenas vibras, hoy me siento muy feliz de poder compartir nuevo con ustedes, es un lindo maquillaje súper sencillo de realizar, este lo utilice para unas fotos, yo quedé encantada con el resultado final, porque me encantan los looks muy naturales, les comparto el paso a paso.

Hello to all my dear friends of makeup power, I hope you are very well and have had a great day full of good vibes, today I am very happy to share with you, it is a nice makeup super simple to perform, I used it for some photos, I was delighted with the end result, because I love the very natural looks, I share the step by step.

AirBrush_20220610200025.jpg

Inicié realizando mis cejas, las peine hacia arriba con mi jabón especial de cejas, luego rellene los espacios vacíos con sombra, por último las definí con corrector para luego iniciar con la preparación del párpado aplicando corrector y difuminando con mi esponjita húmeda, sellé el producto con polvo suelto translúcido y empecé con la piel.

I started with my eyebrows, I combed them upwards with my special eyebrow soap, then I filled the empty spaces with shadow, finally I defined them with concealer and then I started with the preparation of the eyelid by applying concealer and blending with my wet sponge, I sealed the product with translucent loose powder and I started with the skin.

1654895856898.jpg

Está vez el paso a paso es un poco distinto a lo que estoy acostumbrada, preparé e hidrate mi piel, luego aplique corrector naranja para neutralizar mis ojeras, seguidamente aplique mi base la cual difumine por todo mi rostro con una brocha tipo kabuki.

This time the step by step is a little different than what I'm used to, I prepared and moisturized my skin, then I applied orange concealer to neutralize my dark circles, then I applied my foundation which I blended all over my face with a kabuki brush.

1654895886068.jpg

​Aplique mi corrector hidratante de Dolce Bella para iluminar, difumine muy bien y luego realicé mi contorno, luego aplique en todo el párpado móvil una linda sombra satinada doradita y con sombra marrón realicé un delineado.

I applied my Dolce Bella moisturizing concealer to illuminate, blended very well and then I did my contouring, then I applied a nice golden satin shadow all over the eyelid and with brown shadow I did an eyeliner.

1654895905191.jpg

Luego aplique polvo suelto translúcido en la zona de las ojeras para sellar y en el resto del rostro aplique polvo compacto, aplique rubor en tono melón, iluminador, máscara de pestañas, un labial marrón matte súper lindo y está vez si quería algo muy natural por eso no coloque pestañas, a mí me gustó mucho como para salir de día a cualquier lugar, además es súper sencillo y rápido de hacer, ustedes lo usarían?

Then apply translucent loose powder in the area of the dark circles to seal and in the rest of the face apply compact powder, apply blush in melon tone, highlighter, mascara, a super nice matte brown lipstick and this time I wanted something very natural so I didn't apply eyelashes, I really liked it to go out during the day anywhere, it is also super simple and quick to do, would you use it?

1654895941252.jpg

Muchas gracias por visitar mi blog, hasta el próximo post. Dios les bendiga 💕🤗🙏

All the content is of my authorship and the photos are my property.
Thank you so much for visiting my blog, see you next post. God bless you 💕🤗🙏

AirBrush_20220610195916.jpg

AirBrush_20220610200155.jpg

AirBrush_20220610200025.jpg

IMG_20220610_234132.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Esta perfecto para una salida de día.💛😍✨

 2 years ago  

Muchas gracias amiga Bella, saludos 🤗💕

 2 years ago  

Me encantó como lograste darle ese efecto de glow natural al rostro con ese maquillaje 💖.

 2 years ago  

Muchas gracias hermosa, que bueno que te gustó.. saludos 🤗💕