[Esp-Eng] Ondas y maquillaje la mejor combinación 👸💄

in MakeUp Power2 years ago
Hola a todos mis queridos amigos de makeup power, espero que se encuentren muy bien y hayan tenido un excelente día cargado de buenas vibras, hoy igual que siempre me siento muy feliz de compartir nuevo contenido con ustedes, mientras termino de recuperarme quiero mostrarles trabajos que he hecho pero desde una perspectiva diferente a un paso a paso, está vez se trata de un maquillaje combinado con ondas y por qué siento que se ve más bonito.

Hello to all my dear friends of makeup power, I hope you are very well and have had a great day full of good vibes, today as always I am very happy to share new content with you, while I finish recovering I want to show you some work that I have done but from a different perspective to a step by step, this time it is a makeup combined with waves and why I feel it looks more beautiful.

AirBrush_20220416192931.jpg

​Por lo general siempre que hago un maquillaje trato de ir directamente a las fotos porque siento que no me va a alcanzar el tiempo si aparte de maquillarme me enfoco en hacer un buen peinado y más si son ondas, yo por tener el pelo largo es más tiempo que debo invertir, pero casualmente cuando realizo las ondas siento que me veo mejor.

Usually whenever I do a makeup I try to go directly to the photos because I feel that I will not have enough time if apart from makeup I focus on making a good hairstyle and more if they are waves, I have long hair is more time to invest, but coincidentally when I do the waves I feel that I look better.

BeautyPlus_20211004095723432_save.jpg

Siento que las ondas van de la mano con el maquillaje porque yo siempre ando con el pelo liso por lo que será un cambio más notorio, y en las fotos proyecto muchísimo más, las puedo tomar en 15 minutos.

I feel that the waves go hand in hand with the makeup because I always wear my hair straight so it will be a more noticeable change, and in the photos I project a lot more, I can take them in 15 minutes.

Les hablo un poco de este maquillaje que la verdad me gusta mucho, lo usaría para algún evento social de noche, el verde en todo el párpado móvil me encanta como contrasta con el degradado de marrones, espero que a ustedes también les guste.

I would use it for a social event at night, I love the green on the entire eyelid, I love how it contrasts with the brown gradient, I hope you like it too.

BeautyPlus_20211004095615164_save.jpg

BeautyPlus_20211004095902200_save.jpg

Muchas gracias por visitar mi blog, hasta el próximo post, Dios les bendiga 💕🤗.
Todo el contenido es de mi autoría y las fotos de mí propiedad.

Thank you very much for visiting my blog, until the next post, God bless you 💕🤗.
All content is authored by me and photos are my property.

Sort:  
 2 years ago  

Esas ondas te quedan de maravilla gene.😍💚

 2 years ago  

Muchas gracias amiga linda 😘

 2 years ago  

Amigaaaaaa amé el look completo las ondas te quedaron geniales 😍

 2 years ago  

Que bueno que te haya gustado amiga Bella. 💕🤗 Muchas gracias

 2 years ago  

Muchas gracias por su apoyo 🤗

 2 years ago  

Hermosa ami💞 el estilismo puede realzar muchísimo cualquier maquillaje y cuando usamos estilos habituales al natural, pues resalta mucho más 💖

 2 years ago  

En eso tienes mucha razón amiga Bella, muchas gracias por tu buen comentario 🤗💕

Hola! todo espectacular, las ondas y el maquillaje 💚.

 2 years ago  

Muchas gracias heemosa 💖

 2 years ago  

Me encantan, deberías mostrarnos como hacerlas, combinando muy bien y bella como siempre😍😍

 2 years ago  

Muchísimas gracias hermosa, ya he publicado pero creo que haré otro paso a paso 🤗💕

Totalmente de acuerdo!! Hermoso 😍

 2 years ago  

Muchas gracias Ami linda 🤗