INITIATIVE #MakeupChallenge 💄 - WEEK 4 | PRINCESS /Princess Shuri from Black Panther

DSCF3789.JPG

Espero se encuentren muy bien, estoy muy feliz de unirme una vez mas al Makeup challenge una iniciativa muy divertida traída a hive por las hermosas @ambervargas y @lucianav.
Si desean participar les dejo el post aquí

I hope you are very well, I am very happy to join the Makeup challenge once again, a very fun initiative brought to hive by the beautiful @ambervargas and @lucianav.
If you want to participate I leave the post here

Debo confesar que este desafió si me puso a pensar un poco , ya que esta semana el tema es "princesas" , y la verdad cuando escuchamos esto automáticamente pensamos (o al menos yo) en princesas de los cuentos clásicos de Disney, y no se,no me identificaba o veía reflejada del todo en ellas, así que empece buscando en google y youtube "princesa africana" y me tope con Shuri de Black Panther, y pensé: "esto es perfecto" yo amo el cine y amo al MCU (universo cinematográfico de marvel) y aunque Black Panther no es mi película favorita del MCU es una excelente película con un trama y historia muy buena, donde nos presenta de manera magistral al personaje principal y nos hace enamorarnos de las coprotagonistas femeninas como lo es su hermana la princesa Shuri una mujer sumamente inteligente y valiente.

I must confess that this challenged if it made me think a bit, since this week the theme is "princesses", and the truth when we hear this we automatically think (or at least I) of princesses from the classic Disney stories, and I don't know , I did not identify myself or see myself reflected in them at all, so I started searching on google and youtube for "African princess" and I came across Shuri from Black Panther, and I thought: "this is perfect" I love the movies and I love the MCU ( Marvel Cinematic Universe) and although Black Panther is not my favorite MCU movie, it is an excellent movie with a very good plot and story, where it masterfully introduces us to the main character and makes us fall in love with female co-stars such as her sister. Princess Shuri an extremely intelligent and brave woman.

image.png

Fuente de imagen

Este maquillaje esta inspirado en ella, cuando iba a la batalla se maquillaba de esta forma, lo cual tengo entendido que esta inspirado en el maquillaje tribal africano.

This makeup is inspired by her, when she went to battle she used makeup in this way, which I understand is inspired by African tribal makeup.

No me quiero alargar mas pues me encanta el universo audiovisual y de hecho estudie audiovisuales jaja y siento que si empiezo a hablar de cine nunca parare así que les muestro a continuación el paso a paso de este makeup.

I don't want to go on longer because I love the audiovisual universe and in fact I studied audiovisuals haha ​​and I feel that if I start talking about cinema I will never stop so I show you the step by step of this makeup below.

Primero prepare mi piel, empece a trabajar con los ojos empece con un tono naranja, luego aplique negro en la cuenca , continué con un tono dorado en el parpado móvil y difumine los colores, y culmine con un cat eye en un tono morado.

First prepare my skin, I began to work with the eyes, I started with an orange tone, then I applied black in the basin, I continued with a golden tone on the mobile eyelid and blurred the colors, and culminated with a cat eye in a purple tone.

image.png

Agregue rubor y contornee

Added blush and contour

bloggif_5f3d9574370d0.gif

Hice el diseño de la foto de referencia punto por punto en mi rostro.

I made the dot-by-dot reference photo layout on my face.

bloggif_5f3d90f2331fc.gif

Pinte mis labios y agregue una linea blanca en el centro del labio para terminar y armar el look.

Paint my lips and add a white line in the center of the lip to finish and put the look together.

bloggif_5f3d90f53e143.gif

Y este fue el resultado final ❤️

And this was the end result ❤️

DSCF3781.JPG

DSCF3780.JPG

¡Wakanda forever!

DSCF3750.JPG

bloggif_5f3d90506e287.gif

Than`k`s.gif

Sort:  

Me encantó, muy original como todo lo que haces.

¡WAKANDA FOREVER!

Muchas gracias! @jennyzer que bella! ❤️❤️❤️❤️

Y la chica que no quería subir maquillaje la esta dando duro jajajaja, wakanda forever.

Jaja yo estoy on fire en esta iniciativa! ¡wakanda forever!❤️❤️

El maquillaje de Shuri es increible y tu lo lograste perfecto! Me encantó!

Gracias @justeli que chevere que te gusto. SALUDOS❤️

Se ve tremendo, me recuerda mucho al de la obra musical El Rey León (alguna vez hice prácticas profedionales maquillando a un elenco), si puedes revisar los maquillajes, te vas a llevar una gran sorpresa.
Un abrazo.

Ya le di un vistazo jeje tienes mucha razón , en cuanto a maquillaje las practicas que he tenido han sido a través de mis sesiones de fotos (soy fotógrafa) me encanta la fotografía de modelaje , y de moda me parece que es muy creativa y me encanta transformarme en personajes a través de la misma muchas gracias por comentar me alegra mucho que te guste! :) Saludos un abrazo.

GENIAL! 👏🏼👏🏼👏🏼

¡Gracias Andy! que chevere que te guste! ❤️

So gracefully done

This post has been appreciated and featured in daily rewards for quality content. Keep up the good work

thank you very much for appreciating my work❤️ 😊

Hermosaa! Me encantoo, te quedo muy genial!

Gracias linda! :D que chevere que te guste un abrazote! ❤️

Innovador, me encantó gene 😍

Que chevere que te guste amiga ❤️ la parte mas difícil fueron los puntos ,pero valió la pena 😊