[ESP-ENG] Makeup inspired by Tinkerbell || Maquillaje inspirado en Tinkerbell.

in MakeUp Power3 years ago

Marzo Festejo dia de la mujer instagram post.png

¡Hola hivers! Bienvenidos aun nuevo post, estoy de regreso en esta comunidad con un maquillaje súper divertido y diferente, un poco arriesgado también porque no es algo común en mi utilizar tonos verdes, incluso puedo decir que es la primera vez que experimento con este tono, pero al arriesgarme descubrí que me encantan, seguramente los estaré incluyendo en otros maquillajes mas adelante.

Hi hivers! Welcome to a new post, I'm back in this community with a super fun and different makeup, a little risky too because it's not common for me to use green tones, I can even say that it's the first time I experiment with this tone, but when I took the risk I discovered that I love them, I'll surely be including them in other makeups later on.

photo_2021-05-19_12-52-52.jpg

Estoy sumamente emocionada de poder compartir este maquillaje con ustedes, el cual está inspirado en uno de los personajes más conocidos de Disney, hablo de la adorable Tinkerbell a quien conocí en mi infancia gracias a la película de Peter Pan, desde entonces me robo el corazón y a millones de personal alrededor del mundo. Decidí escoger a campanita para aprovechar que estoy súper rubia actualmente y la pequeña hada tiene esta característica. Sin embargo este pintoresco personajes tiene una personalidad que en algunos aspectos se relaciona con al mía según la página Fandom “A pesar de su linda apariencia, Tinker Bell es muy atrevida, luchadora, terca y de mal genio” así mismo “Tinker Bell es devota y leal a aquellos a quienes ama”.

I'm very excited to share this makeup with you, which is inspired by one of the most famous Disney characters, I'm talking about the adorable Tinkerbell who I met in my childhood thanks to the movie Peter Pan, since then she stole my heart and millions of people around the world. I decided to choose Tinkerbell to take advantage of the fact that I am currently super blonde and the little fairy has this characteristic. However, this colorful character has a personality that in some aspects relates to mine according to the page Fandom "Despite her cute appearance, Tinker Bell is very sassy, feisty, stubborn and bad-tempered" as well "Tinker Bell is devoted and loyal to those she loves".

photo_2021-05-19_12-53-43.jpg

Según la información de este portal web mi personalidad encaja mucho con la de esta hada, sin embargo, hay aspecto como el ser “atrevida” y de “mal genio” que debo pensar un poco, realmente no creo tener estas características en mi personalidad. Volviendo al maquillaje debo confesarles que es algo nuevo para mí, pero no tiene ningún nivel de complejidad, una persona con más experiencia en el maquillaje que yo lo haría en un dos por tres, a pesar de que tiene algunos detalles creo que me salió muy bien.

According to the information of this web portal my personality fits a lot with the one of this fairy, however, there are aspects like being "daring" and "bad tempered" that I have to think a little bit, I really don't think I have these characteristics in my personality. Going back to the makeup I must confess that it is something new for me, but it doesn't have any level of complexity, a person with more experience in makeup than me would do it in no time, even though it has some details I think it came out very well.

photo_2021-05-19_12-52-59.jpg

Lo primero que hice para iniciar este maquillaje fue preparar mi rostro, aplique crema hidratante en la piel limpia, luego procedí a maquillar los ojos, en este caso comencé en este orden por miedo a arruinar los ojos luego de haber terminado con el resto del rostro. Utilice un color amarillo muy claro para colocarlo por encima de la cuenca y lo difumine muy bien, luego tome la sobra en la tonalidad verde oscuro y la coloque en toda la cuenca del ojo, de principio a fin, difumine muy bien como anteriormente y proseguí aplicando corrector en el parpado, para limpiarlo y poder aplicar un tono verde menta sin problemas, encima de ese tono agregue glitter e iluminador en el lagrimal.

The first thing I did to start this makeup was to prepare my face, apply moisturizer on clean skin, then proceeded to make up the eyes, in this case I started in this order for fear of ruining the eyes after having finished with the rest of the face. I used a very light yellow color to place it above the eye socket and I blended it very well, then I took the dark green shade and placed it all over the eye socket, from beginning to end, I blended it very well as before and then I applied concealer on the eyelid, to clean it and to be able to apply a mint green shade without problems, on top of that shade I added glitter and illuminator on the tear trough.

tinkerbell.gif

Nota: Aplique corrector en el ojo antes de aplicar las sombras.

Note: Apply concealer to the eye before applying shadows.

Para finalizar con los ojos, realice un delineado con la ayuda de mi hermana y aplique sombra verde debajo de los ojos. Luego de culminar con este paso me realice las cejas, aplique base de manera uniforme en toda la cara, aplique contorno, iluminador y labial. El peinado era algo obligatorio en este maquillaje, no podía ser tinkerbell sin el cabello de tinkerbell, así que me recogí el cabello en un moño y coloque un mechón de lado par simular un flequillo.

To finish with the eyes, I did an eyeliner with the help of my sister and applied green shadow under the eyes. After finishing this step I did my eyebrows, applied foundation evenly all over my face, contouring, highlighter and lipstick. The hairstyle was a must in this makeup, I couldn't be tinkerbell without tinkerbell's hair, so I put my hair in a bun and put a strand on the side to simulate a fringe.

photo_2021-05-19_12-52-23.jpg

Este fue el resultado de mi maquillaje inspirado en Tinkerbell, me divertí mucho realizándolo y además que siento que me salio súper bien. Cuéntenme ustedes en los comentarios ¿Les gusto? ¿Me parezco a Tinkerbell?

This was the result of my Tinkerbell inspired makeup, I had a lot of fun doing it and I feel it turned out great. Tell me about it in the comments, do you like it, do I look like Tinkerbell?

Gracias por leer, ¡nos vemos la próxima!

Thanks for reading, see you next time!

Sort:  

El maquillaje te quedó fabuloso muy parecido al personaje de Tinkerbell. Aunque apoyo tu criterio en Cuánto a la personalidad no eres para nada gruñona. Más bien una dulce y tierna hadita.😍

Gracias hermosa❤️ poco a poco mejorando en la maquillacion jejeje gracias por comentar 🥰

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Muy creativa lo ame.❤

Gracias amiga, Saludos!