[ESP-ING] Contest: Fantasy Make-up ✨

in MakeUp Power3 years ago (edited)

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Hive!

Welcome to a new entry of my blog pretty people of Hive!

En esta oportunidad me uno al concurso de la hermosa @alexa.art "Maquillaje de fantasía".

In this opportunity I join the contest of the beautiful @alexa.art "Fantasy Makeup".

img_0.3553849248992812.jpg

Realmente quería hacerme otro look, pero no tenía uno de los materiales y no pude, pero de seguro pronto lo consiga y se los traiga, espero que les guste mi participación y aquí les dejo el proceso:

I really wanted to do another look, but I didn't have one of the materials and I couldn't, but I will surely get it soon and bring it to you, I hope you like my participation and here I leave you the process:

🟣Paso 1: lavé mi rostro, apliqué una crema hidratante y un tónico.

Step 1: I washed my face, applied a moisturizer and toner.

img_0.21412003509602973.jpg

🟣Paso 2: maquillé mis cejas con una pomada marrón y las corregí con una base más clara que mi tono de piel. Apliqué la base en la parte superior de mi rostro hasta debajo de la nariz.

Step 2: I made up my eyebrows with a brown pomade and corrected them with a foundation lighter than my skin tone. I applied the foundation on the upper part of my face up to below my nose.

) ) )

🟣Paso 3: para darle profundidad a los tonos que iba a utilizar empecé aplicando una sombra negra en la parte dónde apliqué la base y la difuminé, sobre esta agregué una sombra fucsia y la difuminé de igual manera.

Step 3: to give depth to the shades I was going to use I started by applying a black shadow on the part where I applied the base and blended it, on top of this I added a fuchsia shadow and blended it in the same way.

) )

🟣 Paso 4: luego, apliqué una sombra morada y la difuminé, también apliqué un poco de azul y lo difuminé todo.

Step 4: I then proceeded to add a purple shadow and blend it out, I also applied some blue and blended it all out.

img_0.6613126982563401.jpg

🟣Paso 5: para el área de los ojos quise dejarlo simple y utilizar los mismos tonos del rostro, pero que cada uno pudiera diferenciarse, empecé aplicando la sombra fucsia en el comienzo del ojo, al lado de esta la sombra morada, y al lado de esta una sombra azul oscura, procedí a difuminarlas y no aplicar ningún otro tono.

Step 5: for the eye area I wanted to leave them simple and use the same tones of the face, but that each one could be differentiated, I started by applying the fuchsia shadow at the beginning of the eye, next to it the purple shadow, and next to it a dark blue shadow, I proceeded to blend them and not apply any other tone.

) ) )

🟣Paso 6: en la parte de abajo de mi rostro decidí pintarla de negro para que destacara la parte superior y en mi cuello dejé unas líneas de color negro pero no lo pinté totalmente ya que me gustó de esa manera.

Step 6: on the lower part of my face I decided to paint it black to highlight the upper part and on my neck I left some black lines but I didn't paint it completely because I liked it that way.

img_0.41269093689088676.jpg

🟣Paso 7: pinté mis labios de color azul y agregué unas mini estrellas con color blanco, en mi cuello agregué unas líneas negras para darle un toque diferente.

. Step 7: I painted my lips blue and added some mini stars with white color, on my neck I left some black lines but I did not paint it completely because I liked it that way.

img_0.18730202660840625.jpg

🟣Paso 8: Para finalizar agregué unas estrellas (no me salieron cómo queria pero pa' lante jajajaja), y diferentes puntos con la pintura blanca, apliqué gloss en mis labios y ¡Lista para las fotos!.

Step 8: To finish I added some stars (they didn't come out the way I wanted but pa' lante hahahaha), and different points with the white paint, I applied gloss on my lips and I was ready for the pictures!.

img_0.3423699456779268.jpg

img_0.5018895524023468.jpg

Para este maquillaje me inspiré en las estrellas y la galaxia, siempre me ha encantado esta temática y los colores, quise hacer algo diferente y me gustó bastante el resultado, apesar de que tenía en mente era otro look más colorido, espero les guste tanto como a mí. Me gustaría invitar a que se unan a este concurso a @brenluci @fariasros @glowshine @victoriag

Para este maquillaje me inspiré en las estrellas y la galaxia, siempre me ha encantado esta temática y los colores, quise hacer algo diferente y me gustó bastante el resultado, apesar de que tenía en mente era otro look más colorido, espero les guste tanto como a mí. Me gustaría invitar a que se unan a este concurso a @brenluci @fariasros @glowshine @victoriag

¡Nos estamos leyendo!

We are reading each other!

Sort:  
 3 years ago  

Que bonito! Me encantan los maquillajes de galaxia también, muchas gracias por participar 🥰🥰

Te quedo hermoso de verdad 😍, que los maquillajes de galaxias me parecen geniales

 3 years ago  

@gigi8 Me encanta 🤗💖

Bellísima, me encantó 😍