INICIATIVA - Reto de maquillaje SEMANA 8 FLOR-Navidad// INITIATIVE - Makeup Challenge WEEK 8 FLOWER-Christmas

in MakeUp Power4 years ago

Bienvenidos a mi blog

Me uno al reto de @lucianav y @ambarvegas con una espectacular iniciativa de maquillaje donde el tema de la semana son las flores. Me encantó el tema porque me gustan mucho las flores por lo que me constó un poco definir cual escogería para mi maquillaje, hasta que llegué a la conclusión que por la cercanía con la época decembrina mi diseño lo enfocaría a la flor de navidad.

Welcome to my blog
I join the challenge of @lucianav and @ambarvegas with a spectacular makeup initiative where the theme of the week is flowers. I loved the theme because I really like flowers so it was a bit difficult for me to define which one I would choose for my makeup, until I came to the conclusion that due to its proximity to the holiday season, my design would focus on the Christmas flower.


Comencé colocando polvo compacto en todo mi rostro, luego pinté cejas y párpados; continúe dibujando la silueta de la mitad de mi flor cerca de mi ojo luego rellene con sombra color rojo los pétalos de la flor, coloque delineador en mis ojos para resaltarlos un poco más y a la flor unos puntos blancos para crearle brillo, culminé mi maquillaje dibujando como especie de ramas con puntos blancos y pinté con un tono rosa suave mis labios.

I started by applying compact powder all over my face, then I painted eyebrows and eyelids; I continued drawing the silhouette of the middle of my flower near my eye then I filled the petals of the flower with red shadow, I put eyeliner on my eyes to highlight them a little more and to the flower some white dots to create shine, I finished my makeup by drawing as kind of branches with white dots and I painted with a soft pink tone my lips.

google

Las fotografías fueron tomadas con mi cámara portátil

The photographs were taken with my portable camera

Gracias por visitar mi post

Thanks for visiting my post