I'm Barbie Hive 😊

in MakeUp Powerlast year



clgmx4kg201yf92szaxtgephm_Picsart_23-04-18_15-48-23-693.webp
clgmx4nko01wc7asz35ix22x5_Picsart_23-04-18_16-02-37-303.webp
clgmx53g101zybpsz8rzm7xk3_Picsart_23-04-18_16-09-14-560.webp
clgmx53mg01y222sz3k9x0ivj_Picsart_23-04-18_16-01-16-726.webp
clgmx5h42022w4nsz2ibl6oco_Picsart_23-04-18_15-59-22-859.webp
clgmx5d5k02052gsz070xdm3c_Picsart_23-04-18_15-57-23-185.webp

Hey! I'm Barbie Hive, and I'm part of the web3 ✨

I love creating content regarding makeup artistry, sharing parts of my life and I'm dabbling in video editing. I have 2 years learning and being part of this great community, making several members of my family also fall in love with Hive because in here we can be whatever we want to be! 😎


Hey! Yo soy Barbie Hive, y formo parte de la web3 ✨

Me encanta crear contenido referente al maquillaje artístico, compartir partes de mi vida y estoy incursionando en la edición de videos. Tengo 2 años aprendiendo y formando parte de esta gran comunidad, logrando que varios miembros de mi familia también se enamore de Hive porque en aquí ¡podemos ser lo que queramos ser! 😎


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que linda manera de reflejar tu amor por esta maravillosa plataforma. Tu maquillaje está espectacular, me encantó tu originalidad. Saludos🩷🩷🩷✨

 last year  

Hey! Gracias, preciosa ✨ Es que Hive nos ha ayudado de tantas maneras, que vale la pena promocionarlo de todas las formas posibles 🎉

Congratulations!

I upvoted your post due to its excellence and for mentioning Web3. Feel free to follow my curation trail at https://hive.vote/.

 last year  

me encantóoo! quiero hacerlo

 last year  

Hey! Necesito ver tu versión entonces 😃 Si lo haces me etiquetas por favor 😍

 last year  

Ahhhhhh me encantó esta idea 🤩, quedaste tan bella 😍

 last year  

Gracias, hermana bella 😘

Genial una Barbie Huve muy creativa amiga 😉

 last year  

Aquí tenemos de todo, sobretodo Barbies jeje... 😎

Pero si de verdad pareces Barbieee 🤩🤩🤩🤩

 last year  

El poder del maquillaje, mi Lau 😅 Pero la verdad es que aquí en Hive sobran las Barbies, hay de todos los tipos y con todas las profesiones 🔥

¡No puede ser! Me encanta, amo Barbie y en definitiva amo este trabajo que hiciste 😍😍, y la frase final ✨✨ ¡Magnífica!

 last year  

Hey! Me alegra que te gustara 🤩 Me encantaría ver más versiones de Barbie Hive 😊

 last year  

Es que en serio pareces una Barbie, me encanta 😍

 last year  

Hey! Me imagino una versión tuya con esa excelente técnica en el maquillaje 😍

Definitivamente toda una Barbie, hermosas fotos amiga, el maquillaje está muy lindo

I Love You GIF by Denyse®

 last year  

Ooooh! Gracias, amiga ☺️ Como me he reído con ese Gif jajaja...

Guaooo no lo puedo creer... Eres Barbie Hive 😍😍 te quedó demasiado genial, amiga. Es una excelente idea, ya quiero hacerlo también

Tienes ideas buenísimas

 last year  

Hey! Sería genial ver tu versión de Barbie Hive fitness 🤩 ¿Te animarías?

!LOL

Posted using Hive Images

Why does Davy Jones never bend his knees?
Cause they're always Kraken

Credit: reddit
@glowshine, I sent you an $LOLZ on behalf of @hivephoto

(5/10)

PLAY & EARN $DOOM

You Crack Us Up!

This Post Was Manually Curated by the FUN Curation Team.
Help reward #fun content creators by joining our curation trail on Hive.Vote.
Or Delegate Hive to @lolz.curate and earn LOLZ farming rewards.

Click to delegate 10, 25, 50, 100, or 1000 HP with HiveSigner.

Que preciosa estás, por favor!!! Me encanta Gloria!❤️

 last year  

¡Gracias, amiga! Te cuento que el top lo hice con unos adornos en cartulina que tenía 🤭 Creo que funcionó al final esa idea jeje...

Tenés unas ideas super geniales, noto tu gran creatividad y me encanta, se lo que es!


~~~ embed:1649201701851746308 twitter metadata:OTE4MzE3MzExfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzkxODMxNzMxMS9zdGF0dXMvMTY0OTIwMTcwMTg1MTc0NjMwOHw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @helloisalbani ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Preciosa vale. Me sumo para tener votos hahahahaha

 last year  

Gracias, gracias 😊 Sería fino ver tu versión de Ken edición intelectual 😎

Preciosa 🫶 Amé el detalle de los zarcillos ✨

 last year  

Hey! El top y los zarcillos los hice con unos adornos que tenía guardado y son de cartulina 😅 En estos tiempos hay que inventar, porque la masa no está pa' bollo jajaja...

Eres lo máximo @glowshine tu creatividad es brutal.

 last year  

Amiga, necesitamos tu versión de Barbie Hive odontóloga 🤩 ¡Quedaría demasiado genial! Piénsalo 😏

Me gusta 😍 la idea prepararé una photoshoot en el consultorio un día que no tenga pacientes 🤭

Bellísima esta versión de Barbie. Todo ese maquillaje y los pequeños zarcillos me encantaron. ✅

 last year  

Hey! Gracias, amiga 😊 Intenté incursionar en la creación de bisutería pero de bajo presupuesto jajaja... Es más difícil de lo que parece, por eso admito mucho tu trabajo y talento 💪

Gracias. Paso a paso 😁 sin apuros.

Even got the Hive earrings - wow! Nicely done!

 last year  

Hey! Thank you 😊 Making earrings is not my forte, but to complete this idea it was necessary, so I did what I could 😅

They look really good, you are very talented!

Increibleeeee😍😍😍 amiga, eres una pro. Eres Teresa. 😍😍😍

Quedaste bella bella. Amé tu creatividad.