Join me in creating a Halloween makeup 🤡/Acompáñame a crear un maquillaje para Halloween 🤡

in MakeUp Power2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Saludos mis queridos hivers! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear hivers! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Ya está por culminar este mes de embrujos, por eso utilicé mi tarde del Domingo para hacerme un look nuevo, obviamente adaptado a la temporada de Halloween 🎃 En esta oportunidad, hice mi propia versión de un payaso nada feliz 🤭 ¡Espero les guste! It's about to end this month of hauntings, so I used my Sunday afternoon to make myself a new look, obviously adapted to the Halloween season 🎃 This time, I made my own version of a not happy clown 🤭 I hope you like it!


img_0.6296314294081718.jpg


¡Nos leemos pronto!

See you soon!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Super ☺️☺️❤️

 2 years ago  

Gracias querida 🥰✨

Saludos, te ha quedado genial ese maquillaje!

 2 years ago  

Hey! Muchas gracias por pasar linda 🥰 ✨