Recreating artistic make-up: Edition VIII 🎨🖌️

in MakeUp Power2 years ago

¡Bienvenidos a mi blog!

Welcome to my blog!

¿Como están esos hivers creativos? Bienvenidos a la octava edición de la sección: Recreando maquillajes artísticos ✨ En esta oportunidad me inspiré en una diseño sencillo que compartió una chica en Instagram, nunca había visto su contenido, pero me gustó bastante su propuesta y toda la vibra bohemia de la misma. Ella se enfocó en el área de los ojos y el resto del rostro se mantuvo sobrio, así que esta vez modifiqué solo un poco el modelo original.

Entonces, también le dí color a los labios y, como en estos momentos no tengo ningún tipo de piedras decorativas, hice algunos puntos en su lugar con una pintura plateada. ¡Espero que les guste!
How are those creative hivers doing? Welcome to the eighth edition of the section: Recreating artistic makeup ✨ This time I was inspired by a simple design that a girl shared on Instagram, I had never seen her content, but I quite liked her proposal and all the bohemian vibe of it. She focused on the eye area and the rest of the face was kept sober, so this time I modified just a little bit the original model.

Then, I also colored the lips and, since I don't have any decorative stones at the moment, I made some dots instead with a silver paint. I hope you like it!



Utilicé los siguientes
materiales:

  • Paleta de pintura corporal
  • Brochas varias
  • Pomada para cejas
  • Polvo compacto

I used the following
materials:

  • Body paint palette
  • Various brushes
  • Eyebrow pomade
  • Powder compact



Imágen de referencia


Paso a paso:

Step by step:


  • Comencé por hacerme un laminado de cejas, para esto utilicé una pomada para cejas y con ayuda de una brocha especial, las peiné hasta que quedaran totalmente estiradas.
  • I started by laminating my eyebrows, for this I used an eyebrow pomade and with the help of a special brush, I combed them until they were completely straight.



  • Primero, apliqué base líquida y polvo compacto en todo el rostro,de esa forma podía trabajar sin problemas en el diseño.
  • First, I applied liquid foundation and pressed powder all over the face, so I could work smoothly on the design.



  • Luego, con una brocha delgada comencé a trazar unas líneas con curvas en el área del ojo, hasta llegar un poco más abajo del pómulo. Utilicé el tono de pintura negro.
  • Then, with a thin brush I started to draw curved lines on the eye area, until I reached a little below the cheekbone. I used the black shade of paint.





  • Con ayuda de una sombra fucsia, difuminé la parte interna de las líneas trazadas anteriormente.
  • With the help of a fuchsia shadow, I blurred the inner part of the previously drawn lines.



  • Para finalizar, hice algunos puntos con la pintura plateada, un contorno sutil de frente y naríz y un toque de pintura plateada en la nariz para darle iluminación. Además, pinté mis labios con un tono fucsia y un toque de pintura en negro.
  • To finish, I did some dots with the silver paint, a subtle outline of the forehead and nose and a touch of silver paint on the nose to give it some illumination. In addition, I painted my lips with a fuchsia tone and a touch of black paint.


¿Qué opinan del resultado?

What do you think of the result?



A veces me encantaría poder salir a la calle con una propuesta como esta, pero seguro pensaran que estoy utilizando algún tipo de disfraz 😅 Este diseño se logra muy rápido, es perfecto si quieres sobresalir en alguna fiesta temática y bastante original. Espero que algún día me inviten a una fiesta de ese tipo, o quién sabe, tal vez pueda planearla y me quito las ganas 🤭 Sometimes I would love to be able to go out on the street with a proposal like this, but I'm sure you'll think I'm wearing some kind of costume 😅 This design is very fast to achieve, it's perfect if you want to stand out in any theme party and quite original. I hope someday I get invited to such a party, or who knows, maybe I can plan it and I get the urge off 🤭.





¡Nos leemos pronto!

See you soon!


  • La traducción está hecha con la app Deepl.
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt


img_0.35079300924119233

Sort:  

Que genial te quedó amiga.

Me gustó como explicaste el paso a paso.

Excelente post, saludos y éxitos.

 2 years ago  

Hey! Muchas gracias, bella 😃 Me alegra que hayas podido pasar por acá ✨

Hermoso, me encanta esa paleta de colores.


!discovery 30

 2 years ago  

Hey! Gracias 😊 El negro y fucsia siempre serán una excelente combinación ✨


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Te quedo genial amiga me gusta el tono y el resultado.

 2 years ago  

Hey! Muchas gracias, amiga 🤩 Seguimos experimentando por acá ✨

Holaaaa! Me gustó mucho tu maquillaje. ☺️ Tienes muy buenas ideas.

 2 years ago  

Hey! Muchas gracias ✨

This is really artist in make up keep it up ✅

 2 years ago  

Hey! Thank you so much for your support ✨