[ENG/ESP] Maquillaje amarillo, anaranjado y rojo neón / Yellow, orange and neon red make-up

in MakeUp Power3 years ago

IMG_20210601_112104_629.jpg

SPANISH
ENGLISH

Hola hivers, hoy vengo con un maquillaje en tonos de fuego como el amarillo, el naranja y el rojo acompañado de un delineado neón, espero que les guste tanto como a mí, disfruté haciéndolo y sin más que decir, vamos a empezar.
Hello hivers, today I come with a makeup in shades of fire such as yellow, orange and red accompanied by a neon eyeliner, I hope you like it as much as I do, I enjoyed doing it and without more to say, let's start.

Lo primero que hago es lavarme la cara con agua fría y jabón de avena, con una toalla retiro el exceso de agua para empezar a maquillarme con el rostro limpio
The first thing I do is wash my face with cold water and oatmeal soap, with a towel I remove the excess water to start applying makeup with a clean face.
photo5021533247334623538.jpg
Como ya es de costumbre agrego mi base y luego con ayuda de una brocha la difumino por todo mi rostro
As usual, I add my foundation and then with the help of a brush I blend it all over my face.
WhatsApp Image 2021-06-01 at 2.18.55 PM.jpeg
luego agrego el corrector y de igual manera con la ayuda de una beauty blender, difumino
then I add the concealer and in the same way with the help of a beauty blender, I blur
WhatsApp Image 2021-06-01 at 2.29.09 PM.jpeg
Esta vez me pinté las cejas después, con pomada y una brocha especial para ello.
This time I painted my eyebrows afterwards, with pomade and a special brush for that purpose.
WhatsApp Image 2021-06-01 at 2.36.40 PM.jpeg
Para que los pigmentos tengan más fuerza al incluirlos en el maquillaje, pongo el corrector por todo el párpado y lo difumino con una brocha, empiezo a añadir el amarillo, luego el naranja y por último el rojo, lo he hecho de forma que quede una línea sutil, sin llegar a la linea inferior de las cejas y lo más limpia posible.
For the pigments to have more strength to include them in the makeup, I put concealer all over the eyelid and blend it with a brush, I start adding the yellow, then the orange and finally the red, I have done it in a way that there is a subtle line, without reaching the bottom of the eyebrows and as clean as possible.
WhatsApp Image 2021-06-01 at 2.36.40 PM (1).jpeg
luego con el corrector, limpio el final del maquillaje para darle un toque más elegante y para poder añadirle el delineador de mejor forma
then with the concealer, I clean the end of the make-up to give it a more elegant touch and to be able to add the eyeliner in a better way.
WhatsApp Image 2021-06-01 at 2.44.51 PM.jpeg
El delineado lo hice con un tipo de pincel, ya que en mi opinión tienes un mejor control del producto y te da más eficacia en el acabado deseado.
I did the eyeliner with a brush type, since in my opinion you have a better control of the product and it gives you more efficiency in the desired finish.
WhatsApp Image 2021-06-01 at 2.44.49 PM.jpeg
Para terminar añadí el mismo delineador pero en las pestañas como máscara de pestañas, añadí un rubor en un tono casi anaranjado, polvo compacto, iluminador en el pómulo, barbilla, punta de la nariz y un poco en la comisura del labio, y para finalizar un labial rojo
<div class="pull-right"To finish I added the same eyeliner but on the eyelashes as mascara, I added a blush in a shade almost orange, compact powder, highlighter on the cheekbone, chin, tip of the nose and a little at the corner of the lip, and to finish a red lipstick. WhatsApp Image 2021-06-01 at 2.44.49 PM (1).jpeg
Y con esto termino el maquillaje, realmente me encantan los colores neón y se nota, estoy tan ENCANTADA con el maquillaje que aún no me lo quito JAJAJA, espero que les guste tanto como a mí, los quiero mucho, nos vemos en una próxima oportunidad, hasta pronto.
<div class="pull-right"And with this I end the makeup, I really love the neon colors and you can tell, I'm so ENCHANTED with the makeup that I still don't take it off HAHAHAHAH, I hope you like it as much as me, I love you very much, see you in a next opportunity, see you soon.
photo5021889325893265815.jpg

photo5021889325893265816.jpg

Ediciones hechas en CANVA
Traducido gracias a Deepl.com
Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas por mi, dile no al plagio
Fotos tomadas con un BLU advance 5.2 y un Umidigi A5 pro.

Editions made in CANVA
Translated thanks to Deepl.com
All photos are my property and taken by me, say no to plagiarism
Pictures taken with a BLU advance 5.2 and an Umidigi A5 pro.

hare cova.png

Sort:  
 3 years ago  

Te quedó muy genial! Saludos.