Makeup in cut crease purple shade and pink glitters/Maquillaje en cut pliegue tono morado y purpurina rosa[ENG/ESP]

in MakeUp Power2 years ago

Hello hivers!

I welcome you my lovely friends on hive, to another wonderful makeup tutorial. How is everyone doing today🙂 I hope you all had a great day or is having a great day. Today is another day to post in this wonderful community and I’m very happy to show you my today’s makeup look. I’m going give you a well detailed tutorial of my makeup look for today. Thank you🙂

Les doy la bienvenida, mis queridos amigos de Hive, a otro maravilloso tutorial de maquillaje. ¿Cómo están todos hoy? Espero que todos hayan tenido un gran día o que estén teniendo un gran día. Hoy es otro día para publicar en esta maravillosa comunidad y estoy muy feliz de mostrarles mi look de maquillaje de hoy. Les voy a dar un tutorial bien detallado de mi look de maquillaje para hoy. Gracias 🙂

BF428084-9EE2-4676-872A-7D7E4E9E833B.jpeg

RequirementsRequisitos
🌺Zikel Foundation🌺 fundación Zikel
🌺 Brushes🌺 Brooches
🌺Adventure concealer🌺 corrector de Adventure
🌺Miss rose lip cream🌺Crema labial Miss rose
🌺 Beauty blender🌺 Licuadora de belleza
🌺Classic Powder🌺 polvo Classic
🌺 Helen C setting powder🌺 Polvo fijador Helen C
🌺Davis eye pencil🌺 Lapis de ojos Davis
🌺Usha eyebrow gel🌺 gel para cejas usha
🌺 Avour eyeshadow primer🌺 prebase para sombras de ojos de avour cosmetics
🌺 Gorgeous me eyeshadow🌺 Preciosa sombra de ojos
🌺Lash extension🌺 Extensión de pestañas
🌺 Mega impact mascara🌺 Máscara de pestañas mega impacto
🌺 Helen C highlighter🌺 Iluminador Helen C

🌺Steps🌺

I’m going to start my makeup by drawing my eyebrows, using a davis eye pencil. After that I will apply brown eyebrow gel on my eyebrows, then I will go ahead to make use of a concealer and flat brush to give it a nice shape.

Voy a empezar a maquillarme dibujando mis cejas, usando un lápiz de ojos davis. Después de eso, aplicaré gel marrón para cejas en mis cejas, luego continuaré usando un corrector y un cepillo plano para darle una forma agradable.

5E938721-DC6F-4954-AABF-B86B20CAE512.jpeg

Now I’m going to apply my adventure concealer under my eyes, my jaw, nose and head area. Then I will go ahead to blend it using beauty blender. Afterwards I will apply eyeshadow primer on my eyelid so I can apply eyeshadow on it. After applying it I will blend it in using a blending brush.

Ahora voy a aplicar mi corrector de aventuras debajo de los ojos, la mandíbula, la nariz y el área de la cabeza. Luego seguiré adelante para mezclarlo con la licuadora de belleza. Después aplicaré la prebase para sombras de ojos en mi párpado para poder aplicar la sombra de ojos sobre él. Después de aplicarlo, lo difuminaré con una brocha para difuminar.

C436B9E6-B4ED-421B-BDBA-2BD2B1E86BA8.jpeg

588886B2-3D30-4241-B4DA-FE819B696A63.jpeg

Now I’m going to apply my eyeshadow, I will apply a dark shade of purple eyeshadow. After that I will cut my crease and move on to apply a pink shade of glitters on the area I cut using concealer and flat brush.

Ahora voy a aplicar mi sombra de ojos, aplicaré un tono oscuro de sombra de ojos púrpura. Después de eso, cortaré mi pliegue y pasaré a aplicar un tono rosado de brillos en el área que corté con corrector y un pincel plano.

2BAADC3A-031F-4AFF-8F86-3D9244045721.jpeg

31D62DCD-2233-4CD7-9A40-E58B4FB4393C.jpeg

It’s time to finish off my face makeup, I will apply foundation on the area I did not apply concealer and I will blend it using a beauty blender. After that, I’m going to seal my face using classic powder and a powder brush.

Es hora de terminar de maquillar mi rostro, aplicaré base en el área donde no apliqué corrector y lo difuminaré usando un beauty blender. Después de eso, voy a sellar mi rostro usando polvos clásicos y una brocha para polvos.

6B5CD3FC-DD69-490C-AA1D-21AA5C542777.jpeg

Now I’m going to apply my setting powder using beauty blender. After that I’m going to line my under eyes using a green under eye liner.

Ahora voy a aplicar mi polvo fijador con Beauty Blender. Después de eso, voy a delinearme debajo de los ojos con un delineador de ojos verde.

340A1BB8-2EDB-496D-A72B-0565D21A777F.jpeg

It’s time to apply lip cream, I’m going to apply the brown lip liner first then I will apply a baby pink lip cream and quote it with my lip gloss.

Es hora de aplicar la crema de labios, primero voy a aplicar el delineador de labios marrón, luego aplicaré una crema de labios rosa bebé y la citaré con mi brillo de labios.

48641AF7-3090-4EE5-9406-304CB2527C75.jpeg

720DAEED-4E9D-4E15-BE6A-95BAF32A7403.jpeg

Lastly, I’m going to apply a pink eyeshadow shade on my cheek. I will apply it using a powder brush as my blush. Then I will apply highlighter on the areas I desire.

Por último, voy a aplicar un tono de sombra de ojos rosa en mi mejilla. Lo aplicaré usando una brocha para polvos como mi rubor. Luego aplicaré iluminador en las áreas que deseo.

FB244C7E-CE00-4AAE-8B99-0207A057D648.jpeg

Thank you so much for today🙂I will be sharing my final look below.

Muchas gracias por hoy 🙂 Compartiré mi look final a continuación.

🌺Finish look

C2CE0831-7A50-4FCE-847B-CF946344E9ED.jpeg

CD58663E-1403-4A2A-86EA-525A8E794893.jpeg

7A98178C-1BB5-4035-BA40-65DD9EFC198A.jpeg

701512FC-55CF-4BD6-885D-90DA098ECE03.jpeg

CE228EC7-44D3-40FA-BA1B-0B1982A1A907.jpeg

Much love ❤️

Mucho amor ❤️

Sort:  
 2 years ago  

lovely makeup.😍🤭💓

 2 years ago  

Thank you😊