Challenge: Verde nace donde quiera,te apuntas a un color de temporada?

in MakeUp Power2 years ago (edited)

image.png

Hola Hivers del color! Hoy vengo a participar en el Challenge de @mintdreams, sobre el maquillaje del color que no usaría y en relación a esos tonos serian los amarillos, rojos e incluso los purpura, sin embargo les mostrare, el verde pero en una piel morena, me encanta como se ve pero no se si seria capaz de aplicarlo en mi, por lo que les mostrare como se ve en la modelo. Aunque soy amante del color hay tonos que los puedo emplear, pero que no serian como de mis favoritos, pues siento que no se ven muy bien en mi, ahora les mostrare como luce el verde en la chica que coloco su rostro para aplicarle color.

image.png

Ella ya traía sus pestañas, prepare su piel con un par de cremas y seguidamente inicie el maquillaje de los ojos, como estoy aprendiendo puede que vean que no aplico técnicas y ese tipo de cosas, solo soy aficionada.

image.png

La piel preparada para iniciar

image.png

Luego coloque unas banditas adhesivas para cuidar que el maquillaje quede mas pulcro.

image.png

Seguidamente inicie aplicando el color mas fuerte.

image.png

Aplique tonos mas claros en el parpado móvil

image.png

Fui difuminando y aplicando los tonos elegidos, hasta llegar al resultado final.

image.png

Espero que les haya gustado este maquillaje, sabre apreciar sus comentarios y orientaciones para hacerlo mejor.

Gracias por leerme!

image.png

Todas las fotos fueron tomadas por mi de un Galaxy A21s.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.