Sort:  

chekea lo que te dejé por discord, en mi tlf tengo muchas imagenes de prometeo y medussa, siempre me he sentido identificado con ese beta, cuidao si te termino cortando la cabeza mas bien jejeje ;) :v

JAJAJAJAJAJA asiiiiii?, ¡¡ batalla batalla batalla !! xd. Realmente me encantan este tipo de temas, después de leer esto, reforcé mi filosifia y mala espina hacia Atenea, que nunca me agrado. Desde que jugué God of War xd JAJAJAJAJA

nunca lo he jugado pero me encantan como se ven los personajes de GOW, en discord de hecho te habia enviado una imagen de una cantante de una banda de metal de Moldova llamada lena scissorhands . la banda Infected Rain y la tipa es brutal te recomiendo que veas sus videos se maquilla arrechisimo y entre esos betas tiene algo de GOW, jajaja y si pues sera batalla... <3 jaja

WOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA NAHUUU.... 😍😍😍 si es que de hecho es mi juego favorito, y el tiene varias batallas con medusas, al punto de tambien hacer como perseo y usarla como arma, le arranca la cabeza con las manos, y se la cada, para asi, colocarla hacia adelante a todo enemigo convertirlo en piedra, y luego con sus guadañas quebrarlos en pedazos, WUAOH COMO AMO ESE JUEGO JAJAJ Gracias por el videoooo..... sera muy interesante.