You are viewing a single comment's thread from:

RE: Maquillaje inspirado en Dulces / Makeup inspired by candy - Glow art [ESP-ENG]

in MakeUp Power3 years ago

Plantilla Comentario.png

¡Esto te quedó increíblemente espectacular! ¡Me encantó demasiado tu estilo! Además, la portada la hiciste magníficamente bien, fue uno de los elementos que más me llamó la atención, al punto de obligarme a entrar a ver la publicación.

Fue demasiado interesante como utilizaste la lluvia de colores para el trabajo conceptual del maquillaje, me parece una genialidad total y me siento feliz de haberme topado con este post el día de hoy.

¡Sigamos creciendo! ¡Gracias por mantenerte activa en #Hive!

¿Quién es @ilaz.aliento?

¡@ilaz.aliento es un proyecto creado como una extensión del proyecto @aliento con el apoyo de @theycallmedan!

Si quieres más información al respecto, te invitamos a que leas nuestro post de introducción haciendo click aquí.

Sort:  
 3 years ago  

Gracias... @ilaz.aliento que bien que te gustó tanto que logré tu atención, disfruté mucho cada proceso del maquillaje, es grandioso tener tantos dulces en mi rostro 🤣 es mucha tentación para mi... gracias nuevamente por ver mi post y valorarlo.

Claro seguiré activa en Hive ¡soy adicta jajaja!, y más con estos mensajes que llenan mi corazón ❤️. Saludos.