Pigmentación de cejas para mi amiga

in MakeUp Power3 years ago

Hello 🥰.

Esta vez me toco hacerle las cejas a mi amiga 🥰.

Estuvo nerviosa mi amiga 🤣 no se quería dejar hacer las cejas ya que tenía miedo que le fuera hacer una cuchufleta y la entiendo ya que si la situación fuera al revés también me fuera puesto nerviosa y no dejaría que me arreglará las cejas 🤣.

No se dejó tomar fotos del proceso 🥺 pero si le tome fotos del resultado 🥰.

Es mi segunda vez haciendo cejas y sinceramente note mucho como e ido avanzando y aprendiendo,poco a poco iré mejorando 💪.

La dije que se fuera a lavar la cara con agua y jabón 🤣,se seco la cara con un paño limpió obviamente 🤣,la acosté en el mueble de mi casa y le dije tranquila que estás en buenas manos cualquier cosa te tapas las cejas con unos lentes de esos grandotes 🤣,tenían que ver su cara de asustada 🤣

Bueno como les seguía diciendo la acosté en el mueble le empezé hacer el visagismo pobre de mi amiga en ese momento le decía que la trasquile con el hilo 😂,bueno después de hacerle el visagismo le saque la forma de las cejas y le empecé a quitar los pelitos con una pinza de cejas ya que tenía muchos pelitos que le estaban creciendo,luego le aplique el semi permanente,en mi otro post pueden ver cómo lo hice ya que no dejo que le tomara foto del procedimiento 🥺.

Este fue el resultado 👇.

IMG_20210416_183940_871.jpg

IMG_20210416_183945_266.jpg

Le hice las cejas semi permanente y se las saque con una pinza,le quería poner las pestañas pero ya que vive un poco lejos se tuvo que ir 🥺.

Screenshot_20210416-221933.png

Gracias por haber confiado en mi después de todo 💁🏻‍♀️.

Hermana @ambarvegas, mamá @heyravegas prepárense que voy con todo 🤣.

Sort:  

Que bueno es confiar en alguien. Que bueno es que confien en uno

Congratulations @isaale! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Governance
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!