[ESP-ENG] Makeup de reno 🦌 Reindeer Makeup

in MakeUp Power2 years ago

image.png


Un cordial saludos a todos mis lectores, hoy les traigo un nuevo contenido, realmente me motive mucho ha hacerlo, válgame la redundancia porque tenía tiempo que no hacía makeup y ya que estamos en vísperas aproveche para hacer este makeup que espero que les agrade, también quiero decirles que la brocha me la rompió mi hija así que perdonen el desastre de los colores, les dejaré un paso a paso y también algunos consejos, gracias por leerme una vez más.

Greetings to all my readers, today I bring you a new content, I really motivate me a lot to do it, I'm sorry for the redundancy because I haven't done makeup for a long time and since we are in the eve I took the opportunity to do this makeup that I hope you like, I also want to tell you that my daughter broke my brush so forgive the mess of colors, I will leave you a step by step and some tips, thanks for reading me once again.

image.png


Quiero que sepan que no use muchas cosas ya que como les dije antes tenía tiempo sin hacer un makeup, realmente no me gusta maquillarme mucho aunque creo que lo hago muy bien, pero prefiero ser más al natural.

• Suelo usar los hisopos, porque me siento más cómoda con ellos que con las brochas, más y sin embargo yo tengo bromas pero está vez, no quise usarlas, sin embargo hay unas personas que usan los dedos para maquillarse, creo que cada quien lo hace como mejor se sienta.

• Use ritme, compacto, pintura mate y brillo mate, sombra de ojos solamente y crema para humedecer las sombras, también use también cinta adhesiva para que el delineado quedará recto y hacia arriba, ya que de la única manera que me sale a pulso es con lápiz pero no quise usarlo.

I want you to know that I didn't use a lot of things because as I told you before I had some time without doing a makeup, I really don't like to do a lot of makeup although I think I do it very well, but I prefer to be more natural.

  • I usually use swabs, because I feel more comfortable with them than with brushes, more and yet I have jokes but this time, I did not want to use them, however there are some people who use their fingers to make up, I think everyone does it as they feel better.

  • I used ritme, compact, matte paint and matte glitter, eye shadow only and cream to moisten the shadows, I also used masking tape so the eyeliner will be straight and upwards, since the only way I can get it by hand is with pencil but I didn't want to use it.

image.png


Antes de comenzar use una cucharilla fría, que saque del freezer y me lo puse en las ojeras, en caso de no poseer la mascarilla de ojeras, pueden usar la cucharilla, deben dejarla por unos 5 min en el freezer y luego se la ponen en cada lado donde se hacen las ojeras, está haría que desaparezcan y podrías proseguir con el maquillaje.

Algunos también utilizan un pañito con café, se lo ponen. Al rededor de los ojos por 5 min y esto también actúa como mascarilla de ojeras, hacen que desaparezcan, es más natural y no hace tanto daño como la mascarilla.

• Luego use la cinta adhesiva y me la coloque para que la colita del delineado pudiera salir como yo quería.

• Después de esto, me coloque compacto en toda la cara, dejándola aún más blanca de lo que normalmente soy, y comencé con la sobra de ojos rosada, solo usa use hasta que agarro el color que buscaba que era un rosado más o menos fuerte.

Before starting I used a cold spoon, that I took out of the freezer and I put it on the dark circles, in case you don't have the dark circles mask, you can use the spoon, you must leave it for about 5 min in the freezer and then put it on each side where the dark circles are made, this would make them disappear and you could continue with the makeup.

Some people also use a small cloth with coffee, put it on. Around the eyes for 5 minutes and this also acts as a dark circles mask, it makes them disappear, it's more natural and doesn't do as much damage as the mask.

  • Then I used the masking tape and put it on so that the eyeliner line could come out the way I wanted it to.

  • After that, I put compact all over my face, making it even whiter than I normally am, and I started with the pink eye shadow, I just used it until I got the color I was looking for which was a more or less strong pink.

image.png


• Luego use la sombra negra para hacer el delineado y lo saqué hacia el lado de la cinta adhesiva.

• Con un poco de crema hunte en uno de los estuches vacíos de la brocha y con la sombra marrón hice un poco de sobra líquida, la use para hacer las ramitas de mis cachetes, nariz y frente, hice el mismo procedimiento con el amarillo, el rojo, rosado y verdes aunque con ese no se notó mucho.

• Dibuje con cada color una bolitas para que acompañará, las ramitas que había dibujado y en la frente me puso los cuernos del reno con marrón y verde, aunque no se note mucho el verde.

Luego retire la cinta adhesiva para retocar con compactó.

• Me pase la mascarilla de pestañas para que las levantará mucho más.

• Me coloque brillo mate en los labios, sumándole un labial mate para que entre los colores quedará un rosado vieja y luego lo seque con un poco de servilleta, consiguiendo al final el color deseado.

  • Then I used the black shadow to make the eyeliner and pulled it to the tape side.

  • With a little bit of cream I dabbed on one of the empty cases of the brush and with the brown shadow I made a little bit of liquid left over, I used it to make the twigs on my cheeks, nose and forehead, I did the same procedure with the yellow, red, pink and green although with that one it wasn't very noticeable.

  • I drew with each color a little ball to go with the twigs I had drawn and on my forehead I put the reindeer's antlers with brown and green, although the green was not very noticeable.

Then I removed the masking tape to touch up with compact.

  • I put mascara on my eyelashes to lift them more.

  • I put matte gloss on my lips, adding a matte lipstick so that between the colors will be an old pink and then dry it with a little napkin, getting at the end the desired color.

image.png


Use pocos maquillajes pero al final me salió algo bonito, sencillo, quería parecerme a un reno por eso le hice los ciernitos y las luces a abajo, se supone que eso es.

★ Quiero decirles que yo siempre suelo ponerme mascarillas de pestañas pero para que estás se levanten y se vean más seductoras sin utilizar pestañas postizas, yo suelo meter la mascarilla o ritme en la nevera antes de maquillarme y las saco cuando las voy a utilizar de esa manera no tendrá grumitos y ustedes podrán utilizarla muy bien y con éxitos podrán conseguir el efecto deseado.

★También suelo usar crema para aumentar mis poros y que el maquillaje quedé un poco más compacto con mi cara.
★ En caso de remover el maquillaje, yo recomiendo mucha crema ponds y utilizar un pañito húmedo tibio para que se haga más fácil retirar el maquillaje, gracias espero que les haya gustado mi nuevo contenido ♥️

I used few makeups but in the end I came out with something nice, simple, I wanted to look like a reindeer that's why I did the little deer and highlights to below, that's supposed to be it.

★ I want to tell you that I always use eyelash mascaras but to make them look more seductive without using false eyelashes, I usually put the mascara or ritme in the fridge before applying makeup and take them out when I'm going to use them that way it won't have clumps and you can use it very well and with success you can get the desired effect.

★I also usually use cream to enlarge my pores so that the makeup will be a little more compact with my face.
★ In case of removing makeup, I recommend a lot of cream ponds and use a warm wet wipe to make it easier to remove the makeup, thank you I hope you liked my new content ♥️

image.png

Sort:  

Congratulations @ivanna18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Christmas Challenge - 1000 Hive Power Delegation Winner
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Feliz de coincidir nuevamente en uno de tus trabajos Ivanna!, además de que este post es impresionante desde su contenido hasta su diseño. Me encanta disfrutar del todo el empeño que le pones a tus proyectos. El único consejo que daré esta vez es que no olvides mencionar quien tomó las fotografías, así seas tú misma con la espátula (jeje), y las aplicaciones que usas para editar. Toda la información que suministres, así sea al final del post es valiosa para los curadores, les da credibilidad a tu trabajo. Sé que lo tomarás en cuenta. Aprovecho de desearte un feliz 2022...

Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta, me motive mucho ha hacer el makeup, Lo de la espátula estuvo muy bueno, gracias por tu comentario, trataste de mejorar, feliz 2022 ♥️🥰


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchísimas gracias 🖤 se los agradezco mucho 🥺♥️

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more