Colorful makeup, with graphic eyeliner [Esp-Eng]

in MakeUp Power2 years ago

IMG_20220428_211230.jpg

Saludos amigos, de nuevo paso por esta linda comunidad, feliz dw poder compartir con ustedes no solo un nuevo maquillaje, sino también mi progreso, lo cual me tiene super contenta, este maquillaje fue super complicado para mi, pero amé el resultado y esoero que a ustedes también les guste.

Lo que más me gusta de poder compartir mis maquillajes con ustedes, es que aprendo mucho en el proceso, ya sabemos que para saber ciertas cosas debemos obligatoriamente practicar, y aunque me maquillo muy poco para salir, pues odio que mi tapabocas se llene de maquillaje, practico en casa para mostrárselo a ustedes.

Greetings friends, once again I come to this beautiful community, happy to share with you not only a new makeup, but also my progress, which makes me super happy, this makeup was super complicated for me, but I loved the result and I hope you like it too.

What I like most about sharing my makeup with you, is that I learn a lot in the process, we know that to know certain things we must necessarily practice, and although I do very little makeup to go out, because I hate that my mask is filled with makeup, I practice at home to show it to you.

IMG_20220428_200302.jpg

Lo que no me gusta, es que me emociono mucho y olvido que debo tomar fotos a todo el proceso, así que siempre termino con las fotos un poco incompletas, en el sentido de que no siempre puedo mostrar el paso a paso, aún se me dificulta maquillar y fotografiar al mismo tiempo, pero iré adquiriendo la práctica.

Igual que siempre, inicie limpiando muy bien mi rostro, lo preparé lo mejor posible, y agregué un poco de crema hidratante, para luego pasar a aplicar un poco de cerum de vitamina E que me gusta mucho, pues deja mi cara super suave y no es para nada pegostoso como otros que he probado, les cuento que es solo desde hace un tiempo para acá que utilizo estos productos, antes solo aplicaba un poco de crema y eso solo cuando lo recordaba.

What I don't like is that I get too excited and forget to take pictures of the whole process, so I always end up with photos that are a bit incomplete, in the sense that I can't always show the step by step, I still find it difficult to do my makeup and photograph at the same time, but I'll get the practice.

As always, I started by cleaning my face very well, I prepared it as well as possible, and added some moisturizer, and then I applied some vitamin E cerum that I like a lot, it leaves my face super soft and it is not at all sticky like others I have tried, I tell you that it is only since a while ago that I use these products, before I only applied a little cream and that only when I remembered it.

IMG_20220428_200519.jpg

Querer aprender sobre el maquillaje me trajo también mejores hábitos a la hora de cuidar el rostro, lo cual es genial, porque obviamente hay cosas que uno desconoce, y el cuidado de la piel era una de esas cosas para mí, a pesar de ser una cuestión demasiado importante, la buena noticia es que siempre podemos comenzar a reparar todo el daño causado y comenzar a cuidar correctamente nuestra piel.

Wanting to learn about makeup also brought me better habits when it comes to taking care of my face, which is great, because obviously there are things you don't know about, and skin care was one of those things for me, despite being too much of an issue, the good news is that we can always start repairing all the damage done and start taking proper care of our skin.

IMG_20220428_201247.jpg

Apliqué mis bases, si, mis, porque son dos, he dicho antes que utilizo una del tono de mi piel y una un poco más clara, esto con el fin de que se me haga más sencillo darle forma a mi rostro, quizá haya mejores técnicas, pero al no ser una experta hago lo mejor que puedo, y usar dos bases me ha funcionado bastante bien.

I expanded my bases, yes, my, because there are two, I said before that I use one of my skin tone and one a little lighter, this in order to make it easier for me to shape my face, maybe there are better techniques, but not being an expert I do the best I can, and using two bases has worked quite well for me.

IMG_20220428_201440.jpg

Después paso a agregar corrector liquido, tanto las bases como el corrector son de la marca Fit me y me encantan, este corrector elimina por completo las ojeras, algo que necesito muchísimo la verdad, así que es genial para mi esta marca, la recomiendo mucho.

Then I add liquid concealer, both the foundations and the concealer are from the brand Fit me and I love them, this concealer completely eliminates dark circles, something I really need, so it's great for me this brand, I highly recommend it.

IMG_20220428_202625.jpg

Decidí luego se sellar la base con polvo suelto, maquillar mis cejas, utilicé mi lápiz favorito, que es de Avon, no siempre me quedan las cejas como espero, y esta fue una de esas oportunidades en las que no me encantó como quedaron, aun así, seguí adelante con mi maquillaje tratando en lo posible de arreglar lo mejor posible mis cejas con algo de corrector.

After sealing the foundation with loose powder, I decided to apply makeup to my eyebrows, I used my favorite pencil, which is from Avon, my eyebrows don't always look the way I expect them to, and this was one of those occasions when I didn't love the way they looked, even so, I went ahead with my makeup trying as much as possible to fix my eyebrows as best as possible with some concealer.

IMG_20220428_202851.jpg

Pasé a sacar mi paleta de sombras, y elegí finalmente los colores que iba a utilizar, quise que mi maquillaje fuera jn poco diferente, así que elegí color morado, azul, verde y amarillo, en este punto sentí algo de miedo, pues pensé que ocurriría un desantre, pero felizmente puedo decir que todo salió bien.

I took out my eyeshadow palette, and finally chose the colors I was going to use, I wanted my makeup to be a little different, so I chose purple, blue, green and yellow, at this point I felt a little scared, because I thought it would happen a desantre, but happily I can say that everything went well.

IMG_20220428_203932.jpg

IMG_20220428_203927.jpg


Esta es la parte en la que olvidé tomar fotos de el paso a paso, agregando cada color, pero comencé desde afuera del ojo hacia el lagrimal, así que primero coloqué el morado y finalicé con el amarillo, luego de eso pasé a hacer lo mismo con mi párpado inferior, colocando los mismos colores y con el fin de que mis ojos se vieran un poco más grande, agregué algo de lápiz blanco.

This is the part where I forgot to take pictures of the step by step, adding each color, but I started from the outside of the eye towards the tear trough, so first I placed the purple and finished with the yellow, after that I went on to do the same with my lower eyelid, placing the same colors and in order to make my eyes look a little bigger, I added some white pencil.

IMG_20220428_204827.jpg

IMG_20220428_204539.jpg


Después de eso, pase a hacer algo que fue realmente complicado, improvise con un pincel ultra fino que tenía, y con él hice mi mayor esfuerzo al hacer mi delineado gráfico, fue muy distinto a lo que había hecho antes, iniciando por el color del delineador líquido, y si, fui feliz al ver como quedó, pues no quedó nada mal.

Después pasé a agregar brillo, utilicé glitter y lo agregué dando un efecto de cut creace, y además también lo agregué en algunas líneas de mi delineado gráfico.

After that, I went on to do something that was really complicated, I improvised with an ultra fine brush that I had, and with it I did my best effort to make my graphic eyeliner, it was very different from what I had done before, starting with the color of the liquid eyeliner, and yes, I was happy to see how it turned out, it was not bad at all.

Then I went on to add glitter, I used glitter and added it giving a cut creace effect, and I also added it in some lines of my graphic eyeliner.

IMG_20220428_210018.jpg

IMG_20220428_205944.jpg


IMG_20220428_211216.jpg

IMG_20220428_211223.jpg


Les cuento que me gustó mucho el resultado, me sentí contenta porque he aprendido muchas cosas y practicarlas me ha hecho mejorar un poquito más, gracias a todos los que se toman el tiempo de ver y leer mis publicaciones, espero que les haya gustado este maquillaje quef hice con mucho amor, y hasta pronto amigos, nos leeremos la próxima ocasión.

I tell you that I really liked the result, I felt happy because I have learned many things and practicing them has made me improve a little more, thanks to all of you who take the time to see and read my publications, I hope you liked this makeup that I did with love, and see you soon friends, we will read each other next time.

Encabezado de correo electrónico 600x200 px (2).gif

Sort:  

Quedó muy bonito tu maquillaje amiga. Buenas técnicas 🤗🤗👍

Quedó muy bonito tu maquillaje amiga, me encantó como te quedó la cara con la base, wooo que cambio. Gracias por compartir esas técnicas 🤗🤗👍

 2 years ago  

Muchas gracias @beth78, realmente poco a poco eh ido aprendiendo y probando nuevas técnicas, que genial que te gustará. Gracias por el apoyo.

Congratulations @jemima1996! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 900 replies.
Your next target is to reach 1000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - May 1st 2022