Maquillaje inspirado en Venezuela, Mi hermoso Caribe - Makeup inspired in Venezuela,My beautiful Caribbean

in MakeUp Power • 10 months ago (edited)

💗 Hola de nuevo amigos lectores!!💗

Hoy regreso para mostrarles este hermoso maquillaje inspirado en el hermoso país que me vio crecer y que hasta el día de hoy me acoge con mucho amor a pesar de todas las adversidades.
Mi maquillaje se inspira en nuestras tierras fértiles y nuestras caribeñas aguas que forman hermosos ecosistemas marinos de todas las formas y colores, nuestros peces, nuestras perlas y nuestra vida.
Primero comencé con mis ojos, quise realizar la bandera de Venezuela en mis ojos y para que resaltara más, use pigmentos amarillo, azul y rojo.
Luego hice el diseño de una montaña y un corazón en el medio con la bandera tricolor, aplique pintura corporal verde, amarillo y marrón para darle cierta apariencia a la tierra y el corazon representara a una hermosa semilla.
Luego realice unas algas en mi rostro, que bajaban hasta mi cuello y tocando la punta de la montaña, la hice de diferentes colores para representar lo colorido de nuestras aguas y nuestros peces, use piedritas amarillas y blancas muy brillantes, para que diera formas de brillos, burbujas, perlas y caracolas que nos encontramos en nuestro hermoso mar.
De verdad espero que les guste mi maquillaje, lo hice con mucho amor y cariño, me divertí mucho en el proceso y me encanto el resultado final.. Un gran beso y muchos abrazos amigos!!

💗 ENGLISH 💗

💗 Hello again reader friends!!!💗

Today I'm back to show you this beautiful makeup inspired by the beautiful country that saw me grow up and that to this day welcomes me with much love despite all adversities.
My makeup is inspired by our fertile lands and our Caribbean waters that form beautiful marine ecosystems of all shapes and colors, our fish, our pearls and our life.
First I started with my eyes, I wanted to make the Venezuelan flag in my eyes and to make it stand out more, I used yellow, blue and red pigments.
Then I made the design of a mountain and a heart in the middle with the tricolor flag, I applied green, yellow and brown body paint to give a certain appearance to the earth and the heart represented a beautiful seed.
Then I made some seaweed on my face, going down to my neck and touching the tip of the mountain, I made it in different colors to represent the colorfulness of our waters and our fish, I used very bright yellow and white pebbles, to give forms of glitter, bubbles, pearls and shells that we find in our beautiful sea.
I really hope you like my makeup, I did it with love and care, I had a lot of fun in the process and I love the final result.... A big kiss and many hugs friends!!!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Se nota que eres una verdadera artista del maquillaje, debes seguir avanzando. Muchos éxitos en ese camino.

Muchisimas gracias por tan hermosas palabras.. Asi sera.. Gracias Gracias Gracias 🧡