My first #MakeupChallenge | | WEEK 3 | | SEXY MAKEUP | | ¡Sé sexy a tu manera! | | Be sexy in your own way!💄💋

in MakeUp Power4 years ago

principal.gif
Animated GIFdownsized_large.gif
0.png

11.png

Hello, dear Hivers.

0.png

💜 Espero estén muy bien, me entusiasma unirme a este challenge, ya tiene tres semanas dentro de la comunidad, estuve indecisa de formar parte de este reto puesto que no soy muy hábil en el tema del maquillaje, sin embargo esta semana el tema es sexy makeup y quise retarme para crear un maquillaje sencillo y demostrar que todas somos sexys a nuestra manera, además que más podemos resaltar aun más nuestra belleza de una forma simple, sin necesidad de ser expertas en el tema.
💜 I hope you are very well, I am excited to join this challenge, you have three weeks within the community, I was hesitant to be part of this challenge since I am not very skilled in the subject of makeup, however this week the theme is sexy makeup and I wanted to challenge myself to create a simple makeup and show that we are all sexy in our own way, plus more we can highlight even more our beauty in a simple way, without being an expert on the subject.

0.png

Más allá del maquillaje, para mi este reto significa que todas las mujeres somos hermosas, sexys y talentosas, y cada una expresa esas cualidades a su manera única.
Beyond makeup, for me this challenge means that all women are beautiful, sexy and talented, and each one expresses those qualities in her own unique way.

0.png

Sin más preámbulos...
Without further ado...

0.png

0.png

Paso a paso || Step by step:

0.png

◽️ Para este maquillaje inicie con el rostro limpio, luego prepare mi piel debidamente con una crema hidrante y un primer de maquillaje.
◽️ For this make-up, start with a clean face, then prepare my skin properly with a moisturizer and a make-up primer.

0.png

0.png

◽️ Al tener el rostro listo, prosigo a maquillar mis cejas, tengo cejas pobladas, por ello simplemente las peino muy bien y luego le doy un ligero toque de color con una sombra marrón, y un toque de sombra negra, luego delineo todo el contorno con corrector para definir la forma arqueada de mis cejas.
◽️ When I have my face ready, I proceed to make up my eyebrows, I have full eyebrows, so I simply comb them very well and then I give them a light touch of color with a brown shadow, and a touch of black shadow, then I outline the whole contour with concealer to define the arched shape of my eyebrows.

0.png

0.png

◽️ Ahora aplico la base, use una base de cobertura ligera y jugosa, quiero que mi piel tenga un acabada "natural" extiendo la base hasta el cuello, aplicando a toques suaves con una esponja húmeda.
◽️ Now I apply the base, use a light and juicy covering base, I want my skin to have a "natural" finish by extending the base up to the neck, applying to soft touches with a wet sponge.

0.png

◽️ Sellé mi base con un polvo translucido con color, y aplique un contorno bastante sutil para suavizar los rasgos de mi cara.
◽️ I sealed my base with a translucent colored powder, and applied a rather subtle contour to soften my facial features.

0.png

0.png

◽️ Realice un delineado bastante alargado y extendí hasta la parte baja de los ojos, para obtener un ojo rasgado, lo hice con delineador liquido, y sobre el delineador trace una línea con sombra negra y difumine, para finalizar simplemente aplique un labial mate en mis labios en tono neutro y sellé con fijador de maquillaje.
◽️ I made a fairly long eyeliner and extended to the bottom of the eyes, to get a torn eye, I did it with liquid eyeliner, and on the eyeliner I drew a line with black shadow and blur, to finish just apply a matte lipstick on my lips in neutral tone and sealed with makeup fixer.

0.png

0.png

A simple but sexy make-up!

0.png



0.png

Imágenes tomadas desde mi Alcatel One Touch Idol 4 / Images taken from my Alcatel One Touch Idol 4.
Gifs realizados desde PhotoScape / Gifs made from PhotoScape.

Sort:  

You look gorgeous very nice diy

Thanks a lot, I'm glad you liked the tutorial.

¡Qué linda, Jenny!😊

Me gustó mucho tu post sobretodo por el mensaje que dejas...tienes mucha razón, todas somos lindas y sexys a nuestra manera. Me encantó el delineado!

Todas somos hermosas de una forma única, gracias por comentar.

Que linda, super chevere ese make up

Gracias por comentar. Saludos!

¡Quedaste muy linda, Jenny! Me encantó, excelente tutorial.

Hice lo mejor que pude ajajaja, gracias por comentar.

Que bellaaa, me encanto, yo quierooo, todavía hay tiempo?? Sales divinaa

El tema sexy makeup es hasta el domingo, muchas gracias por tu comentario.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Me encanto como quedo el maquillaje y la estructura del post♥♥

Un maquillaje muy simple que cualquiera puede hacer, gracias por comentar.

Buena publicación y aparte quedaste muy bonita amiga, saludos

Gracias amiga por comentar.

Que bella :) que chevere que te uniste al reto!

No soy muy hábil con el maquillaje, pero me gustó participar, gracias por comentar.

Great Jenny! Personalmente creo que el toque siempre se lo damos nosotros porque es personal, estuvo maravilloso.

Exactamente estoy de acuerdo, gracias por comentar.