INITIATIVE: Gothic Makeup | Maquillaje Gótico💜💜💜

in MakeUp Power2 years ago

Hola, amigos! // Hello friends!

20220716_125749.jpg

Español

El dia de hoy me anime a participar el la iniciativa de la amiga @saravm82 de realizar un maquillaje gótico. Esta iniciativa me encanto ya que la mayoría de las personas pasamos en algún momento de nuestras vidas por este estilo, en mi caso cuando tenia como 12 o 13 años me colocaba sombra negra je,je,je parecía un panda pero estaba en la onda. Bueno amigos acá les dejo mi tutorial espero les guste.

Ingles

Today I am encouraged to participate in the initiative of my friend @saravm82 to do a gothic makeup. I loved this initiative because most of us go through this style at some point in our lives. In my case, when I was about 12 or 13 years old, I wore a black shadow, heh, heh, heh, it looked like a pananda, but it was cool. Well friends here I leave my tutorial I hope you like it.


Materiales // materials:

  • Sombras morada oscura, negra y morada con brillos.
  • jabón para cejas.
  • sombra para cejas.
  • lápiz de ojos negro.
  • rimel
  • contorno en polvo.
  • rubor
  • labial morado.
  • Dark purple, black and purple shadows with glitter.
  • eyebrow soap.
  • eyebrow shadow.
  • black eyeliner
  • mascara
  • contour powder.
  • blush
  • purple lipstick

Paso a paso // Step by Step

Nuevo Presentación de Microsoft PowerPoint.jpg

  • Comenzamos por las cejas, me las peino y aplico el jabón para cejas luego con un poco de base me la aplico en los parpados para después tomar la sombra morada y aplicarla en la cuenca, luego tomo la sombra negra y me la aplico en todo el parpado móvil y un poco sobre la sombra morada también aplico un poco en las pestañas inferiores relleno mi ojo con el lápiz negro. Con la sombra de brillos me la aplico sobre la sombra negra.

We start with the eyebrows, I comb them and apply the eyebrow soap, then with a little foundation I apply it to the eyelids and then take the purple shadow and apply it to the socket, then I take the black shadow and apply it all over the mobile eyelid and a little on the purple shadow I also apply a little on the lower lashes I fill my eye with the black pencil. With the glitter shadow I apply it over the black shadow.

20220716_124506.jpg

20220716_125023.jpg

20220716_125310.jpg

20220716_125607.jpg

  • Nos aplicamos el rimel y la base luego sellamos nuestro rotro con los contornos en polvo y finalizamos con el rubor y el labial.

We apply mascara and foundation, then seal our face with powder contours and finish with blush and lipstick.

20220716_125757.jpg

Esto es todo por hoy espero les haya gustado y nos vemos la próxima chaoo!

This is all for today I hope you liked it and see you next time bye!

20220716_125834.jpg

20220716_125749.jpg

Sort:  
 2 years ago  

¡Me encantó! Y ese labial muy acorde jeje 😍😸 felicidades por tan hermosa creación

Muchas gracias! me alegra que te haya gustado.

 2 years ago  

Te quedó lindo. Me habría gustado ver un poco más de negro en los ojos para. Los labios están increíbles.
Exitos y bendiciones.

Sabes a quién me recuerdas? 🙀 A la bruja de Blancanieves 😂Nah, mentira pero sí son sus colores 💜