Arte corporal inspirado en una daga//Body art inspired by a dagger

in MakeUp Power3 years ago

image.png

image.png

Spanish
Hola comunidad de Hive, espero que se encuentren muy bien, en el día de hoy quería compartir con ustedes un arte corporal inspirado en una daga, el primer diseño que me he practicado me ha dejado muy a gusto y debido a ello quise repetirlo y seguir perfeccionándolo cada día mas y entregándole publicaciones de calidad, ahora les mostrare este increíble paso a paso de este gran diseño. Espero que les guste tanto como me gusto a mí.
English
Hello Hive community, I hope you are very well, today I wanted to share with you a body art inspired by a dagger, the first design that I have practiced has left me very comfortable and because of that I wanted to repeat it and continue to improve it every day more and giving you quality publications, now I will show you this incredible step by step of this great design. I hope you like it as much as I did.

image.png

Spanish

Pasó a paso

Primero use el lápiz negro para dibujar la daga sobre mi antebrazo y parte del brazo para luego comenzar a pintar de color azul el mango y algunos detalles.

English

Step by step

First I used the black pencil to draw the dagger on my forearm and part of the arm and then I started to paint the handle and some details in blue.

image.png

image.png

Spanish
Seguidamente empecé a combinar más colores para que esta daga fuer un poco más colorida utilizando negro, morado y amarillo para que así resaltara un poco más.
English
Then I started to combine more colors to make this dagger a little more colorful using black, purple and yellow to make it stand out a little more.

image.png

image.png

Spanish
Después de esperar que secara muy bien la pintura utilice sombras, para que el color tuviera más intensidad, use plateada para darle brillo a la pintura negra, también sombra neón encima de la pintura violeta y así lograr intensificar la tonalidad también use la sombra dorada en la parte amarilla, de igual manera use sombra turquesa para darle un poco más de color al diamante de la daga.
English
After waiting for the paint to dry very well I used shadows, so that the color had more intensity, I used silver to give shine to the black paint, also neon shadow on top of the purple paint to intensify the tone, I also used the golden shadow in the yellow part, in the same way I used turquoise shadow to give a little more color to the diamond of the dagger.

image.png

Spanish
Para finalizar con el diseño utilicé delineador negro para resaltar todos los bordes, seguidamente coloque un poco de sombra neón de varios colores con el fin de dar la ilusión de un efecto 3D.
English
To finish with the design I used black eyeliner to highlight all the edges, then I put some neon shadow of various colors in order to give the illusion of a 3D effect.

image.png

Spanish
Espero que te haya gustado tanto como a mi, la verdad fue un diseño que disfrute mucho en realizar como te comente al comienzo, te quiero dar las gracias por quedarte hasta el final, hasta la próxima.
English
I hope you liked it as much as I did, it was a design that I really enjoyed doing as I said at the beginning, I want to thank you for staying until the end, until next time.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png