Gothic Makeup Initiative

in MakeUp Power2 years ago

Hello, today I am presenting my participation for this week's initiative, a gothic makeup.

Thank you @saravm82 for bringing us this initiative and as she explains in her post about the gothic style, it is based on dark clothing and makeup, but the latter uses shades not only black but also red, blue, green, and other colors.

Hola, hoy estoy presentando mi participación para la iniciativa de esta semana, un maquillaje gótico.

Gracias @saravm82 por traernos esta iniciativa y tal cual, como ella nos explica en su post sobre el estilo gótico, está basado en la vestimenta y maquillaje oscuro, pero este último utilizando tonalidad en sombras no solamente negro sino también rojo, azul, verde, y otros colores.



IMG_20220709_180628_015.jpg

I have been a little familiar with the gothic style because in my beginnings here I had a certain dark style but without taking it to that lifestyle, I only liked to highlight the black color, I feel that it is a color that combines with everything, just like white.

Yo he estado un poco familiarizada con el estilo gótico porque en mis inicios aquí tenía cierto estilo oscuro pero sin llevarlo a ese estilo de vida, solamente me gustaba resaltar el color negro, siento que es un color que combina con todo, al igual que el blanco.


Here I present my makeup, after adding foundation and correcting some parts, I decided to start by shaping my eyebrows, this time I used a little black, I wanted to make them dark but still with their natural touch, not so dark either. Then I added a fairly faded wine shadow, exaggerated the eyeliner and touched up only the wine color in the corner, and make up the water line with wine and black.

IMG_20220709_174811_748.jpg

IMG_20220709_174808_145.jpg

Aquí les presento mi maquillaje, después de agregar foundation y corregir algunas partes, fue que decidí comenzar por darle forma a mis cejas, está vez utilice un poco de negro, quería hacerlas oscuras pero aún así con su toque natural, tampoco tan oscuras. Después añadí una sombra color vino bastante difuminada, exageré el delineado de ojos y retoqué solo en la esquina el color vino, y maquillé la línea de agua con color vino y negro.

IMG_20220709_174810_247.jpg

IMG_20220709_174806_778.jpg


I added some crooked hearts, made by my hand... and here at this point I began to perfect the makeup a little more, I added shades of champagne and a little green in the corner of the eye and later a little eyeliner in the cat eyes style , I applied a lot of mascara, and I made a few dots that I used to do before to feel the gothic style.

IMG_20220709_175303_215.jpg

Agregué unos corazones chuecos, hechos por mi mano... y aquí en este punto comencé a perfeccionar un poco más el maquillaje, agregué sombras en tono champagne y un poco verde en la esquina del lagrimal del ojo y posteriormente un poco de delineador al estilo ojos de gato, apliqué bastante mascara de pestañas , y me hice unos puntitos que solía hacerme antes para sentir el estilo gótico.

IMG_20220709_175301_717.jpg


I ended up adding some bronzer and improvised my dark lipstick with my oil paint palette, I wanted to add some piercing style touches to my mouth at the end and even used a sparkly stone on my nose to resemble a piercing. I tried to make this makeup as simple as possible because goth is not about a great eyeshadow job, or highlighters, or anything like that, so I tried to stay true to a few aspects.

here below I leave you some photos with this style of makeup, I really liked my result, what do you think?

Culminé agregar un poco de bronzer y improvisé mi labial oscuro con mi paleta de pinturas de aceite, quise agregar unos toque estilo piercing en la boca al finalizar e incluso utilicé una piedra brillante en mi nariz para similar un piercing. Traté de hacer este maquillaje lo más simple posible porque el estilo gotico no se basa en un gran trabajo de sombra de ojos, ni tampoco en iluminadores, ni nada de eso, así que traté de mantenerme fiel en algunos aspectos.

aquí a continuación les dejo algunas fotos con este estilo de maquillaje, a mi de verdad, sí me gustó mi resultado, ¿ustedes qué opinan?



IMG_20220709_180532_333.jpg

IMG_20220709_180531_030.jpg

IMG_20220709_180528_337.jpg

IMG_20220709_180524_675.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Me encanta, te quedo espectacular.💜

Shii, lindo ese estilo

 2 years ago  

Me encanta!!! Tu look completo es bellisimo. Amé mucho las fotos 🖤

Lo amé también 🖤

Oh amazing! I didn't even realise there were little black hearts in your eyeshadow before... I hope you can add this as a tutorial because it's AMAZING! The last few photos are honestly the best.

Thank you!!!! Hahaha okay I will

Todo el look está espectacular, me gustó mucho 🖤🖤

Gracias 🖤

 2 years ago  

Todo el look es perfecto. Y el delineado, ni hablar. Nada más prolijo.

 2 years ago  

Muy lindo el maquillaje y las fotos finales espectaculares... Me encantó.

 2 years ago  

¡Amé! Definitivamente esto te quedó espectacular... De otro nivel. Una gótica sexy 🤩✨ ¡Gracias por esta increíble participación!

Me encanta y ese estilo te queda brutal!!! Saludos!

Es como sensualon jajaja