Halloween Idea #3

in MakeUp Power2 years ago

Hello everyone, I am with more Halloween ideas because we are very close to the date and I am very excited because little by little I am buying more things to improve my makeup and to be honest I have a lot of ideas (in general) since last year.

Hola a todos, estoy con más ideas de halloween porque ya estamos muy cerca de la fecha y estoy muy emocionada porque poco a poco voy comprando más cosas para mejorar mis maquillajes y para serles honesta tengo un montón de ideas desde el año pasado.



IMG_20221027_003359_192.jpg

Today we are going to start with a kind of clown and the first thing I did was to hide my eyebrows, I look very strange, I know. Then I put a little white powder on my face and began to make some details, in black to mark a kind of spiral and in green I started with the smile.

Hoy vamos a empezar con una especie de payaso y lo primero que hice ocultar mis cejas, me veo muy extraña, lo sé. Después puse un poco de polvo blanco en mi rostro y comencé a hacer algunos detalles, en negro para marcar una especie de espiral y en verdes comencé por la sonrisa.



IMG_20221027_003256_657.jpg

I continued adding the details of the eyes, white eyeliner to highlight the neon effect a little more, then I made dots trying to form a spiral but it did not come out as expected and in the end I put on some contact lenses.

Continúe añadiendo los detalles de los ojos, delineador blanco para destacar un poco más el efecto neón, luego hice puntos tratando de formar un espiral pero no salió como esperaba y al final me coloqué unos lentes de contacto.



IMG_20221027_003329_763.jpg

This is a clown that is never missing in any Halloween, I could say that most makeup artists have done this clown, the effect is really given by contact lenses.

Este es un payaso que nunca falta en ningún halloween, podría decir que la mayoría de las maquilladoras han hecho este payaso, el efecto lo da realmente son los lentes de contacto.



IMG_20221027_003428_701.jpg

IMG_20221027_003427_634.jpg

IMG_20221027_003423_501.jpg

Sort:  

You are full of different styles of creativity 😀😀

Haha I like to do a lot of things

Yeah I know that, and it's because you are creative

Te quedó genial, tienes mucha creatividad

Amiga muchas gracias

 2 years ago  

Esos colores en neón se ven geniales y los efectos con los puntos. Wow. Espectacular. Me encantó, algo totalmente diferente.

Zully, muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado

Another killer design... this one is trippy too.

My cousin was totally scared when she saw me in the house hahahaha

 2 years ago  

AMIGA, que espectacular trabajo, me dejaste loca, yo todavia no he realizado mi primer maquillaje de Hallowen y hoy ya es 27 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA ❤️

Y ya yo voy por el tercero chica, ponte las pilas


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @oscarps ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Demasiado bello, sobretodo los colores , el verde resalta bastante y está perfecto para asustar a alguien, espero seguir viendo tu arte, saludos .

La verdad es que sí asusta, cuando salí de la habitación mi prima se asustó jajajaja

A mí me darían un infarto 😂😂

 2 years ago  

Me encantó... Las fotos son... Ufs!!! Increibles! Felicidades.

Gracias amiga