#HiveCommunities | Communities Discovery Initiative | MakeUp Power

in MakeUp Power4 years ago (edited)

Hello, beautiful people. Today I'm participating in the Communities Discovery Initiative by @theycallmedan and it's about something pretty simple which is sharing your favorite Hive community and tell the world why we like it and why we post on it.

Hola, un gusto saludarlos a todos. Hoy estoy participando en Communities Discovery Initiative de @theycallmedan y trata de algo bastante sencillo que es compartir tu comunidad favorita de Hive y le digamos al mundo por qué nos gusta y por qué publicamos en ella


IMG_20200902_090522.jpg

MI FAVORITE COMMUNITY: MAKEUP POWER !!!!

Makeup Power making its triumphant entrance, really this community has only been created for weeks and has been rapidly increasing the number of subscribers and in fact we can see it on Hiveblog and on Peakd as one of the Trending communities, clearly this community was necessary for Hive and it shows that it is here to stay, it is focused on the world of beauty and makeup, a community that had not been seen before on the Blog.

Makeup Power haciendo su entrada triunfante, realmente esta comunidad tiene solo semanas de haber sido creada y rápidamente ha ido aumentando el número de suscriptores y de hecho la podemos ver en Hiveblog y en Peakd como una de las Trending communities, claramente esta comunidad era necesaria en Hive y se nota que llegó para quedarse, está enfocada en el mundo de la belleza y el maquillaje, una comunidad que no se había visto antes en el Blog.


IMG_20200902_100445_688.jpg

Asking me why I like this community is certainly relatively proportional to wondering why I like makeup. Well, here are some of the points why I like this community.

Preguntarme por qué me gusta esta comunidad, ciertamente es relativamente porpocional a preguntarme por qué me gusta el maquillaje. Bueno, aquí van algunos de los puntos de por qué me gusta esta comunidad.

  • It is emerging as a kind of movement. Have you ever noticed the number of men and women who post? At first it always seemed to be the men leading the chain of publications, we even see that most of the whales, I'm not going to say all because I don't know them all, are men and the main support or public of these are also men, how curious. Although the community is certainly directed for both genders, you see the force and noise that women make within the community, women can also lead.

Está surgiendo como un especie de movimiento. ¿Alguna vez han notado la cantidad de hombres y mujeres que hacen publicaciones? al principio siempre parecía ser los hombres liderando la cadena de publicaciones, incluso vemos que la mayoría de las ballenas, por no decir todos porque no los conozco a todos, son hombres y el principal apoyo o publico de estas también son hombres, qué curioso. Aunque ciertamente la comunidad está dirigida para ambos sexos, se ve la fuerza y el ruido que hacen las mujeres dentro de la comunidad, las mujeres también podemos liderar.


2020-1599064029385.gif

  • A community that takes you out of your comfort zone, currently the community mods are always taking initiatives and challenges, challenging you to get out of your safe zone, they invite you to try other styles that you are not used to and who knows, maybe they end up like you, I personally always love them but I have to admit that they have taken me out of my comfort zone.

Una comunidad que te saca de tu zona de confort, actualmente las moderadoras de la comunidad siempre están sacando iniciativas y challenges retandote a salir de tu zona segura, te invitan a intentar probar otros estilos de los que no estás acostumbrado y quién sabe, quizá terminan hasta gustandote, a mi en lo personal siempre me encantan y tengo que admitir que sí me han sacado de mi zona de confort.


Video.Guru_2020-1596900799659.gif

  • Appreciate the content of others, I will make a clarification here, because perhaps it is open to misinterpretation. I refer to the fact that the members of the community are really interested in knowing the content of the other members, they comment and let them know in the comments if something they liked or caught their attention, the level of interaction of this community is quite good, which is sometimes difficult to achieve, how many times have we seen a post without at least one comment? I have seen it many times, even from my own posts to another community, at least in this community I will have a few real comments, from people who were really interested in my content, people who really read it.

Apreciar el contenido de los demás, haré una aclaratoría aquí, porque quizá está abierto a mal interpretación. Hago referencia a que los miembros de la comunidad realmente están interesadas en saber del contenido de los otros miembros, comentan y les dejan saber en los comentarios si algo les gustó o les llamó la atención, el nivel de interacción de esta comunidad está bastante bueno, lo cual a veces eso es algo difícil de conseguir, ¿cuántas veces hemos visto un post sin al menos un comentario? yo lo he visto muchas veces, incluso de mis propias publicaciones hacia otra comunidad, al menos en esta comunidad tendré algunos comentarios reales, de personas que de verdad se interesaron en mi contenido, personas que de verdad lo leyeron.


IMG_20200902_105030.jpg

Because the members get involved in the community, in recent weeks girls who are members of the community have been creating challenges and sharing them, the reactions they have from the rest of the members are entirely positive, so positive that they are encouraged to join to her challenges and included me, before there were only the challenges created by the mods but now there are more members open and willing to share their ideas so that the rest join.

porque los miembros se involucran en la comunidad, estas últimas semanas varias chicas que son miembros de la comunidad han estado creando unos retos y compartiendolos, las reacciones que tienen del resto de los miembros son en su totalidad positivas, tan positivas que se animan a unirse a sus retos y me incluyó, antes solo estaban los retos creados por las moderados pero ahora hay mas miembros abiertos y dispuestos a compartir sus ideas para que el resto se una.

IMG_20200902_105708.jpg

IMG_20200902_105734.jpg


  • Because the community itself is a form of expression, we are all the directors and artists of our own life and we have the right to express it and demonstrate it, you can certainly show your sides or your facets freely in this community, be what you want to be.

porque la comunidad en si misma es una forma de expresión, todos somos los directores y los artistas de nuestra propia vida y tenemos derecho a expresarlo y demostrarlo, ciertamente puedes mostrar tus lados o tus facetas libremente en esta comunidad, sé lo que quieras ser.


IMG_20200902_110135.jpg

  • The language, normally things around here are handled with the English language, it is understandable because English is a universal language but we cannot deny that Spanish is the second largest community we have, so are we going to put it aside? OF COURSE NOT! In this community you can also publish in Spanish and you will be completely understood, so if you are a Spanish speaker you can rest easy.

El lenguaje, normalmente las cosas por aquí se manejan con el idioma inglés, es comprensible porque el inglés es un idioma universal pero tampoco podemos negar que el español es la segunda comunidad mas grande que tenemos, ¿entonces vamos a dejarla de lado? ¡POR SUPUESTO QUE NO! en esta comunidad puedes publicar también en español y serás completamente comprendido, entonces si eres hispano hablante puedes estar tranquilo.

There are really many good things to highlight, personally I think that this community has a fairly strong meaning, beyond what everyone sees, although it is a makeup community it should not mean that it is only something superficial, beyond everything that is to At first glance we also have the fact of what it represents, for many people makeup represents emotional well-being, it represents confidence, self-esteem and freedom.

Realmente son muchas cosas buenas por destacar, personalmente creo que esta comunidad tiene un significa bastante fuerte más allá de lo que todos ven, aunque sea una comunidad de maquillaje no debe quiere decir que es sólo algo superficial, más allá de todo lo que está a simple vista también tenemos el hecho de lo que representa, para muchas personas el maquillaje representa bienestar emocional,representa confianza, autoestima y libertad.


IMG_20200902_111128.jpg

Art, I like it because it also represents art and makes us bring out that creative side that we carry inside, and you cannot deny it, this is also a complicated job, it is not like I simply brush and I am ready, the makeup It also has its technique, style and a lot of practice to be able to master it, it even helps you to further develop your artistic side since you constantly have the need to innovate and use other styles and techniques, for example speaking of art, this week there's a challenge that involves works of art, you can look for some of your favorite works of art, feel inspired by it and share it in the community. This challenge has been one of the most I have loved so far, even my participation so far has been twice, and perhaps even a third, I will leave you below some images of what I did.

Arte, me gusta porque también representa el arte y nos hace sacar ese lado creativo que llevamos por dentro, y no lo pueden negar, esto también es un trabajo complicado, no es como que simplemente me paso un brochazo y ya quedé lista, el maquillaje también lleva su técnica, estilo y mucha practica para poder dominarlo,incluso te ayuda a desarrollar aún más tu lado artistico ya que constamente tienes la necesidad de innovar y utilizar otros estilos y tecnicas, por ejemplo hablando de arte, esta misma semana esta corriendo un challenge que involucra obras de artes, puedes buscar alguna de tus obras de arte favoritas, sentirte inspirada por ello y compartirlo en la comunidad. Este reto ha sido uno de los más me ha encantado hasta ahora, incluso mi participación hasta ahora han sido dos veces, y quizá hasta una tercera, les dejaré aquí abajo unas imagenes de lo que hice.


And although it may seem strange, the communities are part of a legacy, in the blockchain everything is visible and everyone can see you and can find you, so we can also take it as what we say or transmit will not be deleted, with each one of our posts we can transmit something. Mentioning this I want to emphasize that since I was part of Hive I had always been interested in joining a makeup community to observe or take some things but I could not find any, it is quite curious because if we take this outside of Hive we find that makeup It is a fairly competitive field, every day there are many people blogging about makeup, joining and creating trends, drawing attention, even today there is a series focused on this market, some must have heard about this, it is a Netflix series called Glow Up. See, the topic of this community is everywhere? This is where the legacy for Hive begins.

Y aunque parezca extraños, las comunidades forman parte de un legado, en la blockchain todo está visible y todo el mundo puede verte y puede encontrarte, por lo que también podemos tomarlo como lo que decimos o transmitimos no será borrado, con cada una nuestras publicaciones podemos transmitir algo. Mencionando esto quiero destacar que desde que formo parte de Hive siempre había estado interesada en unirme a alguna comunidad de maquillaje para observar o tomar de algunas cosas pero no encontraba ninguna, es bastante curioso porque si llevamos esto afuera de Hive nos encontramos con que el maquillaje es un rubro bastante competitivo, cada día hay mucha gente bloggeando sobre maquillaje, uniendose y creando tendencias, llamando la atención, incluso hasta en la actualidad existe una serie enfocada en este mercado, algunos deben haber escuchado sobre esto, es una serie de Netflix llamada Glow Up. ¿Ven, el tema de esta comunidad está en todos lados? aquí es donde comienza el legado para Hive.


2020-1597253243323.gif

One of the reasons I post in the community is because it makes me happy, and in a way liberating. In my daily life I have many things pending during the day but when I sit down and take time to create content for the community, it is the time where I can finally relax and go back to being a girl, sitting playing with my brushes and my colors, those who have had the opportunity to read my blog, have noticed that on several occasions I have made mention of how relaxing it is for me to be able to put on makeup, it is one of the activities that I enjoy a lot and in the past I did not dare to talk about it or show really everything I do and look at me now, sharing even my failures in the community.

Una de las razones por la cual publico en la comunidad es porque me hace feliz, y de cierta forma liberador. En mi vida diaria tengo muchas cosas pendiente durante el día pero cuando me siento y me tomo un tiempo para crear contenido para la comunidad, es el tiempo donde finalmente me puedo relajar y volver a ser una niña, sentada jugando con mis brochas y sus colores, los que han tenido la oportunidad de leer mi blog, han notado que en varias ocasiones he hecho mención de lo relajante que es para mi poderme maquillar, es una de las actividades que disfruto bastante y antiguamente no me atrevia a hablar de esto o mostrar realmente todo lo que hago y mirenme ahora, compartiendo hasta mis fallas en la comunidad.


IMG_20200902_112205.jpg

It is really incredible, now we are part of history, that is, we in Makeup Power as a community, since we talk about makeup that has always been part of history since the ancient empires of Egypt and Rome where they used enough natural elements to highlight some part of the face and body with strong and bright colors, but if we talk about history in each era it was having its peak certainly we are not going to put ourselves here talking from the renaissance to the twentieth century, I prefer to skip all this and talk to you about this century, the makeup on Hive with a community that could perhaps shake things up around here, who knows, the truth is that this community could be very good at attracting new female members to the blog, which I consider important, more female participation.

Es realmente increíble, ahora formamos parte de la historia, es decir, nosotros en makeup power como comunidad, ya que si hablamos del maquillaje ese siempre ha sido parte de la historia desde los antiguos imperios de Egipto y Roma donde utilizaban bastantes elementos naturales para resaltar algunas parte de su cara y de su cuerpo con colores fuertes y brillantes, pero si hablamos de historia en cada época fue teniendo su auge ciertamente no vamos a ponernos aquí hablar desde el renacimiento hasta el siglo XX, prefiero saltarme todo esto y hablarte del siglo actual, el maquillaje en Hive con una comunidad que podría quizá agitar las cosas por aquí, quien sabe, lo cierto es que está comunidad podría ser muy buena para atraer nuevos miembros femeninos dentro del blog, lo cual considero importante, mas participación femenina.


IMG_20200902_115824.jpg

Image taken from @lucianav for Makeup Power

This community brings out my best side, I have become more creative since I was here, I made it part of me, it is one of those things that when you get out of bed immediately the first thing you want to do is know what happens to it, and I makes you be more connected with Hive at the same time, this is important because the more you feel connected here, the easier it is to contribute something good and help with the growth of this platform.

Esta comunidad saca mi mejor lado, me he vuelto mas creativa desde que estoy ahí, la volví parte de mi, es una de esas cosas que cuando te levantas de la cama inmediantamente lo primero que quieres hacer es saber que sucede con ella, y me hace estar más conectada con Hive al mismo tiempo, esto último es importante porque mientrás mas te sientes conectado aquí es más fácil aportar algo bueno y ayudar con el crecimiento de esta plataforma.


IMG_20200902_115215.jpg

I am realizing that maybe I am expanding a lot with this post, but what I want to say is that I really see the makeup community as an ally for me because it allows me to have that option to show what I really am, and this It may sound strange but there are people who seek internal beauty but there is also external beauty, makeup can also help me to express myself as I am on the inside, I can be cultured and intelligent and still I can think that it is possible to express this characteristic to the outside, I can give a message with my makeup or with my wardrobe, there are many things that complement each other, that's where I wanted to go, I think makeup is important to project the person you really are and it's great to be able to do it in this community.

Me estoy dando cuenta que quiza me estoy extendiendo mucho con esta publicación, pero lo que quiero decir es que realmente veo a la comunidad de maquillaje como un aliado para mi porque me permite tener esa opción de mostrar que es lo que soy realmente, y esto puede sonar extraño pero hay gente que busca la belleza interna pero también está la externa, el maquillaje puede ayudarme también a expresarme como soy por dentro, puedo ser culta e inteligente y aún así puedo pensar que es posible expresar esta caracteristica al exterior, puedo dar un mensaje con mi maquillaje o con mi vestuario, hay muchas cosas que se complementan es allí a donde quería llegar, creo que el maquilaje es importante para proyectar la persona que realmente eres y es genial poder hacerlo en esta comunidad.

Anyway, I will conclude by saying that what I like the most is how the members are projected in this community, it is a fact that how you feel is how others will see you, if you feel good it shows, it is visible, people can feel it and I am very happy to see what they transmit in the community and without a doubt we can get to know more about the people who share and interact with us here, we can even get to know the mood of someone by the colors they use or for those who stop using, it is at this point where we are able to get to know the person because they let us know, they share it with us and that really is creating a true community, at that point where you are able to really know the person and support them.

En fin, voy a concluir diciendo que lo que más me gusta es como los miembros se proyectan en esta comunidad, es un hecho que como te sientes es como los demás te verán, si te sientes bien eso se nota, es visible, la gente puede sentirlo y me alegra mucho ver lo que transmiten en la comunidad y sin duda alguna podemos llegar a conocer más de las personas que comparten e interactuan con nosotros aquí, podemos llegar a saber incluso el estado de animo de alguien por los colores que usa o por los que deja de usar, es en este punto donde somos capaces de conocer a la persona porque nos lo deja saber, lo comparte con nosotros y eso realmente sí es crear una verdadera comunidad, en ese punto donde eres capaz de realmente conocer a la persona y apoyarla.

Okay, I'm finishing now, Goodbye my friends


2020-1597018939447.gif

Sort:  

Wonderful writeup, you have come a long way and I believe this community has the potential to grow more

This post has been appreciated and featured in daily rewards for quality content. Keep up the good wor

It came from my soul, thank you! I agree with you, it will grow more and I am sure it will attract more people to Hive, especially more girl power!!

¡Que bella! muchas gracias por estar presente en la comunidad Makeup Power y por tan lindas apreciaciones. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, el maquillaje no nos hace ser superficiales, es una forma de hacer arte y es muy hermoso lo que podemos lograr.

En la comunidad cada vez hay más chicas talentosas que demuestran su mejor faceta, hemos aprendido, hemos creado y hemos tenido un impacto considerable en la plataforma.

¡Gracias por ser parte de Makeup Power!

Así es, es una expresión de arte también y es bueno que seamos considerados con seriedad

Excelente 💄🔥 @josehany, tu arte en makeup es increíble

Muchas gracias Alejandria, también he visto un poco de tu arte ☺️

@josehany Así es belleza, solo tengo 10 días suscrita a hive y casi todas mis publicaciones la he hecho en esta comunidad, despertaron mis gana por maquillarme que había dejado atrás por mi trabajo, pero estos días he podido experimentar y sentirme a gusto de nuevo, me encanto lo que escribiste..!!

Es genial porque así debemos sentirnos siempre, estar a gusto con nosotras mismas, podemos expresarnos libremente en cualquier lugar

¡Wow! Esta sin duda es una gran comunidad. Yo no se nada de maquillaje, pero pienso invitar a algunas personas que conozco fuera de HIVE. A mi sobrina que tiene 18 años creo que le encantaría. ¡Excelente publicación por cierto!

Qué excelente, honestamente pienso que está comunidad será algo grande, realmente alienta al poder Femenino y ahora que actualmente la voz de las mujeres es mucho más fuerte, me parece súper genial tener tanta presencia y el crecimiento tan rápido de la comunidad, no tengo dudas de que será algo grande. Y claro, todos son bienvenidos, la comunidad ha ido creciendo naturalmente haciendo también un poco de ruido por si sola.

Me alegro que te haya gustado, muchas gracias.

 4 years ago  

Es cierto todo lo que dices! El nivel de interacción en esta comunidad es increíble, casi todos los post tienen feedback sobre los resultados o preguntas en referencia al maquillaje, algo que es realmente hermoso porque así es como funciona -y se construye- una comunidad.
Los post de maquillaje son los que más me han costado en cuestiones de tiempo por el proceso creativo y artístico necesario antes de escribir el post en sí, pero sin duda son las publicaciones que más satisfacción me han generado.
Estoy muy contenta de participar en este comunidad, de retarme cada día y sí, también de ver con emoción cada una de las publicaciones que se hacen día a día 💜 somos unas artistas!!

Me alegra mucho de verdad Sofi, estamos construyendo algo realmente bueno aquí en Hive y creo que todos pueden notarlo, sobretodo las chicas dentro de la comunidad, se nota bastante el entusiasmo.

How many pencil colors do you have ? jajajajajaja

A lot of course, lol

Your makeup is no doubt is too good. I suggest to everyone on hive should enroll in makeup community because makeup already spreaded all around the world, we should atleast have some basic knowledge of it. You are doing a great job keep it up, keep encouraging.

You are right girl!!! Thanks xaynie!

My pleasure, keep going and encouraging others.

Wow, me encanta esta publicación y tu maquillaje muy hermoso

Posted using Dapplr

Muchas gracias, Cleydimar! Me alegro mucho que la aprecies

Hmmm , I'm jealous of your community but actually I'm not used to makeup but doing things that you love doing and appreciated for Kindles inner joy from within.

when you do something you love, the difference can be quite visible

Yeah that's right

Me encantaaaaaa, esta comunidad ha sacado nuestro lado artistico que quizas nos cohibiamos de mostrar o hasta de intentar. Y aunque yo no se maquillarme muy bien, gracias a makeup power al menos lo intento. Un abrazo!!

Lo sé, me encantan los retos que están creando ustedes, es genial porque la motivación es real, me uno a los que puedo porque a veces no me sobra tiempo, jajaja

Congratulations @josehany! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 900 replies. Your next target is to reach 1000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

Sin duda para mi MakeUp Power es de mis comunidades favoritas y hasta me podría arriegar a decir, que para mí es la mejor. Tanto potencial junto es demasiado positivo para Hive. Me encanta que desarrollemos habilidades cada una en lo particular y que cada día seamos mejores. A eso nos impulsa esta comunidad. Tu con tu arte sobre la piel eres de inspiración.

Felicidades por tan buen trabajo y por sacar a relucir las bondades de la comunidad.

¡Abrazos!

Me encanta tu comentario, realmente es algo hasta casi palpable el entusiasmos de las chicas con la nueva comunidad, y así es, esto es algo que hacemos porque queremos pero también vamos mejorando cada día más porque de alguna manera es un impulso personal a innovar. Muchas gracias keri 💜

 4 years ago  

Gracias señorita, gracias por brindar contenido de calidad. Todas son excelentes! Me siento feliz aquí.

Posted using Dapplr

Que bueno, me alegra muchísimo, es la idea que todos nos sintamos bien el

Your work is so inspiring.
Bravisimo :)

Posted using Dapplr

Thank you so much!!! 🖤

Amazing post! I love what you’re doing on Hive and putting out quality content.
✨✨

Thanks !!! I think all the people within the community are doing their best, it's quite admirable now

Buen post!! Esta muy increíble el maquillaje, felicitaciones!

Muchísimas gracias onezetty por tomarte el tiempo para leerlo!

Thank you ladies, thank you for providing quality content.

You are welcome, haha.

Esto es contenido de calidad, me encantó tu manera de expresar las cosas buenas que hay en esta comunidad, sin duda alguna Makeup power es una de mis favoritas y donde hay más interacción, gracias por hablar de esto, me sentí totalmente identificada y de eso se trata de sentirte a gusto mientras aportas contenido para que Hive siga creciendo. Me encantó tu post.

¡Saludos!

Me parece genial que estemos concordado Thalía y si, realmente es la que más interacción tiene

Oye que bonito @josehany, estas en tu nicho :) me acordé de tus post donde mostrabas los kit de maquillajes que te llegaban. No tenía conocimiento de esta comunidad, me encanta la idea donde incorporan obras de arte, que bueno. Saludos.

Wow, eso es desde hace años, mis comienzos, jajajaja, me sorprende! Muchas gracias