Jellyfish inspired

in MakeUp Power2 years ago

Hello everyone, I am with you again sharing a beautiful jellyfish.

Hola a todos, estoy nuevamente con ustedes compartiendo una hermosa medusa.


IMG_20220820_233937_819.jpg

I must mention that I was inspired by an image I saw on instagram months ago, the face makeup was quite faithful to the image but the jellyfish is totally different, here it is my own creation and also the color combination is chosen by me.

Debo mencionar que me inspiré en una imagen que vi en instagram meses hace atrás, el maquillaje del rostro fui bastante fiel a la imagen pero la medusa es totalmente diferente, aquí es mi propia creación y también la combinación de colores son elegidos por mi.


First I made the body of the jellyfish, I wasn't sure what I was doing but the silhouette is quite easy, the hard part is making it come to life through colors, I used 3 shades of blue, yellow, salmon and white.

Primero hice el cuerpo de la medusa, no estaba muy segura que estaba haciendo pero la silueta es bastante fácil, lo complicado es hacer que tome vida a través de los colores, usé 3 tonos de azules, amarillo, salmón y blanco.


IMG_20220820_225523_030.jpg

Then I continued making the tentacles, this took me some time because it wasn't turning out the way I wanted, when something isn't turning out the way I imagine it I start to let my hands flow by themselves because sometimes you have a good result, a once I had the tentacles ready, I made the arms, which look like hanging threads.

Después continué haciendo los tentáculos, esto me llevo algo de tiempo porque no estaba quedando como yo quería, cuando algo no me está quedando de la forma que lo imagino empiezo a dejar que mis manos fluyan solas porque a veces te queda un resultado bueno, una vez tenía listo los tentáculos, hice los brazos que son los que parecen hilos colgados.


IMG_20220820_225806_454.jpg

Now with the eye makeup, in this step I didn't get so complicated I started by adding a blue and from one corner of the eye to the middle of the mobile eyelid I placed a red tone, I added eyeliner and in the corner of the eye a yellow pop, I also added mascara

Ahora con el maquillaje de ojos, en este paso no me compliqué tanto empecé por añadir un azul y desde una esquina del ojo hasta el medio del párpado movil coloqué un tono rojo, añadí delineador y en la esquina del ojo un pop de color amarillo, también añadí mascara de pestañas


IMG_20220820_225620_145.jpg

The last thing in this step is to add a lipstick, I took the reference one that was red.

IMG_20220820_230016_377.jpg

lo último de este paso es añadir un labial, tomé el de referencia que era el rojo.

IMG_20220820_234245_986.jpg


And with this we are ready to show the jellyfish

Y con esto estamos listos para mostrar la medusa


IMG_20220820_233934_068.jpg

IMG_20220820_233930_490.jpg

IMG_20220820_233906_769.jpg

IMG_20220820_234218_532.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @josehany ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Muy genial esta realmente increíble! 👨‍🎨😍😊

Me alegra leer eso, gracias:)

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Thank you guys:)

hermosa pintura, en un hermoso modelo, hermoso trabajo jose.

Muchas gracias ;)

de nada, sigue con el buen trabajo

Adoro el arte corporal, y de hecho, las medusas son unos de mis animales favoritos, me gustaron los detalles que le hiciste en los tentáculos. Es un look muy genial.

Muchas gracias, estaba un poco dudosa si se parecía

Te quedo muy hermoso, por cierto lindo cabello 💙💙

Muchas gracias, lo tenía con luces muy rubias y aproveché y me puse azul, jajaja había sido mi sueño de toda la vida

 2 years ago  

Definitivamente me encanta y el pelo WoW lo amo.💙💎

Me encanta también mi cabello, ese color precioso 💙