National Symbols Makeup inspired

in MakeUp Power3 years ago

Yesterday I saw a very beautiful creation by an artist that I love too much and it occurred to me to make the national symbols of my country, I thought it would be great and well, I did like the result, and I have to confess that I stopped using the makeup brushes and now I use my paint brushes 😬

Today's makeup is about the tree and the national bird of my country, I am Venezuelan and I have nothing to be ashamed of my country, despite everything that happens and what people think of us, everyone knows who they are, and I'm proud of who I am.

Ayer vi una creación muy bonita de una artista que me encanta demasiado y se me ocurrió hacer los símbolos patrios de mi país, pensé que quedaría genial y pues la verdad sí me gustó el resultado, y tengo que confesar que un poco dejé de usar las brochas de maquillaje y ahora uso mis pinceles de pintura 😬

El maquillaje de hoy se trata del árbol y el ave nacional de mi país, soy venezolana y no tengo nada de que avergonzarme de mi país, a pesar de todo lo que suceda y lo que la gente piense de nosotros, cada quien sabe quién es, y yo estoy orgullosa de lo que soy.



IMG_20201113_185811_588.jpg

The Araguaney is the national tree, it is one of the most beautiful of our forests, it is native to the jungles but it spread throughout the country so in every corner there is an Araguaney tree, for most of the year this tree is colored green, except in the months of April and May where its yellow flowers appear. Now the Turpial is the National bird, it inhabits almost the entire country, and is clearly distinguished by its unique colors.

IMG_20201113_184814.jpg

El Araguaney es el árbol nacional, es uno de los más hermoso de nuestros bosques, es originario de las selvas pero se extendió en todo el país así que en cada rinconcito está un árbol de Araguaney, durante casi todo el año este árbol es de color verde, excepto en los meses de Abril y mayo donde salen sus flores amarillas. Ahora el Turpial es el ave Nacional, habita en casi todo el país, y se distingue claramente por sus colores únicos.

IMG_20201113_184803.jpg


And well continuing with the makeup, first I prepared my skin and did a simple makeup, I only highlighted the eyes with orange shadow.

IMG_20201113_185839_583.jpg

Then I made the design of what would be the tree and the bird, this I did with black liquid eyeliner.

IMG_20201113_185834_819.jpg

Now we are on the part of giving life to the design, painting it, I was starting with the flowers of the tree but I remembered that I needed to accommodate the branches a bit, then I continued with the bird, and I was adding color and making changes and effects until I liked it my job.

IMG_20201113_185830_848.jpg

IMG_20201113_185825_796.jpg

IMG_20201113_185822_516.jpg

IMG_20201113_185818_255.jpg

IMG_20201113_185815_207.jpg

And so this the makeup, I have noticed that by changing brushes I have improved the technique a little, I still have a lot to learn but I am really surprised these are not things that I had tried before and it is really great to see your work so beautiful, in the future I plan to attend painting classes because I really like landscapes and I would love to paint them on a canvas or on my face.

Y bueno continuando con el maquillaje, primero preparé mi piel y me hice un maquillaje sencillo, sólo destaqué los ojos con sombra naranja.

IMG_20201113_185837_277.jpg

Luego hice el diseño de lo que sería el árbol y el ave, esto lo hice con delineador líquido negro.

IMG_20201113_185833_444.jpg

Después ya tocaba la parte de darle vida al diseño, pintarlo, estaba comenzando por las flores del árbol pero recordé que me faltaba acomodar un poco las ramas, luego continúe con el ave, y fui añadiendo color y realizando cambios y efectos hasta que me gustara el trabajo.

IMG_20201113_185828_566.jpg

IMG_20201113_185824_286.jpg

IMG_20201113_185819_262.jpg

IMG_20201113_185816_491.jpg

IMG_20201113_185813_685.jpg

Y así quedó este maquillaje, he notado que cambiando de pinceles he mejorado un poco la técnica, aún me falta mucho por aprender pero estoy sorprendida realmente estas no son cosas que había intentado antes y es realmente genial ver tu trabajo tan bonito, en el futuro tengo planeado asistir a clases de pinturas porque me gustan muchos los paisajes y me encantaría pintarlos en un lienzo o en mi cara.


Araguaney & Turpial


IMG_20201113_185809_959.jpg

IMG_20201113_191916_954.jpg

IMG_20201113_185805_643.jpg

IMG_20201113_185809_317.jpg

IMG_20201113_185806_378.jpg

IMG_20201113_185804_124.jpg

2020-1605310094885.gif

Snapchat-193521-1605309106054.gif

Coming from hell


Instagram @josehanyb

Sort:  
 3 years ago  

qué lindooo, chama tienes un pulso increíble!!

Jajaja la cantidad de brochazos y capas hacen que se vea bien

Gracias May preciosa 🖤🖤🖤

De nada bella, que talento tienes chama, y un pulso brutal, Dios te cuide.

Que hermosa, pero y la orquídea mujer la orquídea. Bueno usted es la orquídea.

Jajajajaja, usted sí sabe 🌸

Tan angelicaaaallll 😍😍😍😍

A veces así, a veces diablita 🥺

Me encantoooooooo! Y me encantaron las fotos, quedaste hermosa.

Poniendo en alto el orgullo venezolano

Eres muy original y creativa, eso te convierte en una de las chicas que admiro con plena sinceridad.

Muchas gracias 🖤🖤 igualmente admiro el trabajo que haces, todo lo que veo que haces me sorprende y me gusta, y en tu niña lucen hermosos esos maquillajes, ya quisiera yo una mamá así también jajaj

Thank you for sharing this amazing post on HIVE!
  • Your content got selected by our fellow curator @priyanarc & you just received a little thank you via an upvote from our non-profit curation initiative!

  • You will be featured in one of our recurring curation compilations and on our pinterest boards! Both are aiming to offer you a stage to widen your audience within and outside of the DIY scene of hive.

Join the official DIYHub community on HIVE and show us more of your amazing work and feel free to connect with us and other DIYers via our discord server: https://discord.io/diyhub!

If you want to support our goal to motivate other DIY/art/music/homesteading/... creators just delegate to us and earn 100% of your curation rewards!

Stay creative & hive on!

Thank you so much @priyanarc !!!

Hola, te quedó genial, amo el araguaney siempre espero con con mucha emoción la fecha en que florecen. Cada vez te quedan mejor. Saludos

Hola Vicky, yo iguaaaal son demasiados hermosos 🖤🖤 sí, gracias, cada vez que me hago un maquillaje sale mejor

Chaama, cada vez que veo tus fotos me quedo tipo: "wow, quéee bella Josehany". Te quedó hermoso ese makeup, eres toda una artista.

Si quedó muy bonito me llena de orgullo al ser los símbolos patrios

Simplemente hermoso. Este es otro de mis favoritos

Yo también lo amé quedó fino

Yo también uso pinceles en lugar de brochas de maquillaje! Al menos para las cosas que necesitan más precisión, uso las de acuarelas porque son de cerdas suaves que no maltratan el rostro. Como siempre lo detallista que es tu trabajo lo hace extraordinario. Amé los gifts del final

Las brochas de maquillaje son menos precisas para trabajar y me queda todo raro, sobretodo porque no tengo tantas, ando buscando una que es casi como un lápiz, tengo una más o menos como lo que busco pero es para pintar en óleo

Las de óleo me gustan, porque como el oleo es espeso y tarda en secar, los pinceles vienen diseñados para no dejar marcas, aunque la verdad casi siempre termino usando puros pincelitos 0.
Sabes que me estaba preguntando? Si los pinceles para decorar uñas servirán, pero no tengo idea de qué material serán.

Muy hermoso este maquillaje amiga muy detallado

Muchas gracias Angeli

Con la esencia de nuestra amada patria en la sangre y reflejada en un rostro angelical.

Te quedó perfecto, amiga.

Hermandad Kyteler

Así es, a dónde quiera que vayamos con nuestra patria en la sangre, gracias por tu apoyo, amigo

This post received a tip courtesy of a shout out from @eliezerfloyd on my curation tweet. Thanks for creating such awesome content on the Hive blockchain!

Thank so much Traci for supporting and motivate content creators! And thanks @eliezerfloyd for your support in my work!!!