Nyan cat makeup

in MakeUp Power3 years ago

Nyan cat, The famous internet gif that caused quite a stir when it came to light in 2011 nyanyanyan, I personally loved it and literally at that moment it was like throwing up a rainbow, too cute, the best that could exist in those times.

Nyan cat, El famoso gif de internet que causó bastante furor cuando salió a la luz en 2011 nyanyanyan, a mí en lo personal me encantó y literalmente en ese momento fue como vomitar un arcoriris, demasiado tierno, lo mejor que pudo existir en esos tiempos.



IMG_20210609_100925.jpg

Recreating this makeup seemed quite nice to me and personally I felt that it was the same as the gif, throughout all this time Nyan Cat has had many versions, and as I say, this attracted a lot of attention and to this day it continues to cause feeling, one of these even recently sold for an eth amount as NFT.

Recrear este maquillaje me pareció bastante lindo y en lo personal sentí que quedó igual al gif, a lo largo de todo este tiempo Nyan Cat ha tenido muchas versiones, y es como lo digo esto llamó mucho la atención y hasta el día de hoy sigue causando sensación, incluso recientemente se vendió uno de estos por una cantidad de eth como NFT.



1774889_a3274.gif

This is the first make-up that I do in my new home, it was a pleasure to see all my paintings and make-up on the floor, normally I always have everything organized on a small table or a special piece of furniture for it but today it was the beautiful floor, and like I don't have chairs, my beautiful butt was also keeping my makeup company on the floor.

I'm going to show you a bit the steps to get to this makeup.

IMG_20210609_092101.jpg

IMG_20210609_092023.jpg

IMG_20210609_091926.jpg

IMG_20210609_091837.jpg

It was quite simple, I think it is one of those that did not take me difficult, because everything is like with lines and quite straight.

Este es el primer maquillaje que me hago estrenando mi casa nueva, fue algo placentero ver todas mis pinturas y maquillaje en el piso, normalmente siempre tengo todo ordenado en una pequeña mesa o un mueble especial para ello pero hoy tocó el hermoso piso, y como no tengo sillas también estuvo mi hermoso trasero haciéndole compañía a mí maquillaje en el piso.

Les voy a mostrar un poco los pasos para llegar a este maquillaje.

IMG_20210609_092044.jpg

IMG_20210609_091949.jpg

IMG_20210609_091859.jpg

IMG_20210609_091751.jpg

Fue bastante sencillo, creo que es uno de los que no me tomó dificultad, porque todo es como con líneas y bastante recto.



1623251050127-01.jpeg

1623250914030-01.jpeg

1623250481277-01.jpeg

Sort:  

que bello más fino, en serio tienes un pulso tremendo vale 🤩🤩🤩🤩

Jajajaja ni tanto en una foto puse cuando limpiaba con los hisopos pero ahí vamos la práctica hace al maestro

jajajajaja yo ni paciencia ni pulso bueno tengo para eso, por eso les admiro tanto su creatividad. Además que yo ni me maquillo porque me da como alergia 🤣

Ay que dolor, a mí me da algo si me diera alergias, pero hay algunas productos que son hipoalergénicos que por cierto casi todo lo que compro con cremas y ese tipo de cosas lo compro así y sin olores también porque no me gusta, y me pasó que me ha causado alergia el maquillaje se me han hinchado los párpados, ahora hasta ni me maquillo los párpados, son raras las veces que lo hago, debería retomar un poco eso también 🤔

Ah caramba, a mi es porque todo eso en la cara me da como piquiña, lo más que yo hago es que si delinearme los ojos y rara vez, la única forma que me maquille completo es que sea una ocasión especial y bueh la vestimenta lo amerita jajajaja. Pero no es algo que me quite el sueño. Pero si admiro a quienes lo hacen como tu porque nawara. Tengo una amiga de PR que es una dura en eso, llegó a concursas hasta en Francia y ganó la broma.

This is so good Josehany! I love pixel art and this is the perfect makeup representation! Absolutely love the photo of you looking in the direction the Nyan cat came from... this is awesome!!

Haha thanks, pixel art its cool and cute somehow! I took like 1000 photos at the end only 5 remains, lol

Soy hombre, pero el maquillaje te quedó hermosooooooo jaksjdakjajja, ese nyan cat me recuerda bastante a una página en dónde yo apostaba, en fin, sigue así, super hermoso tu maquillaje

Jajaja muchas gracias

Wow!really very beautiful, your make-up looked great 😍😍😍😍😍

Thanks 😊

 3 years ago  

@josehany Aww te quedó increíble, me encanta 🥺❤️

Me alegra que te guste, gracias 🖤

Woow jején tu maquillaje esta colorido te quedo cuchi ese arco iris y ese minino :3

Shi se ve tan tierno

Súper hermoso te quedó, me encantó

Muchas gracias

That is cool!!!