Wine & Brown Arabic Style

in MakeUp Power2 years ago

Hello everyone, today I want to show off my new contact lenses with this makeup, I didn't know that it could make my eyes stand out and I remembered this style that I really like and I find very, very sensual.

Hola a todos, hoy quiero mostrar mis nuevos lentes de contactos con este maquillaje, no sabía que podía hacer resaltar los ojos y me acordé de este estilo que me gusta mucho y me parece muy muy sensual.


IMG_20220723_002849_335.jpg

I was researching this type of makeup years ago and it always highlights the importance of highlighting the eyes, through these makeup styles and those black eyeliners, women use it to express their femininity without having to show the body.

I thought it was a good idea to do an arabic style makeup to show off my new eyes that will only be for photos, lol.

Yo estuve investigando hace años sobre este tipo de maquillaje y siempre destaca la importancia de resaltar los ojos, a través de estos estilos de maquillajes y esos delineados negros la mujeres lo utilizan para expresar su femineidad sin tener que mostrar el cuerpo.

Me pareció una buena idea realizar un maquillaje estilo arabic para mostrar mis nuevos ojos que solo serán para fotos, lol.


I start by applying primer on my eyelids and I will use this without sealing because I want the color of the shadows that I will use very strong, first I will start by applying a brown shadow and blend it, then I will apply the same shadow again until I get darker in that area, the way to do this makeup is very simple and old style, then I will also take a little black but to blend the brown even more. Following this I'm going to apply two colors: wine and orange, and I'm going to take with a brush a little burgundy metallic color and blend everything very well.

Empiezo por colocar primer en mis parpados y este lo usaré sin sellar porque quiero el color de las sombras que usaré bien fuertes, primero empezaré por aplicar una sombra marrón y la difumino, luego volveré a colocar la misma sombra hasta ir oscureciendo más esa zona, la forma de hacer este maquillaje es muy sencilla y estilo antiguo, luego también tomaré un poco de negro pero para difuminar el marrón aún más. Seguidamente de esto voy a aplicar dos colores: vino y naranja, y tomaré con una brocha un poco de color burgundy metalizado y difumin todo muy bien.


IMG_20220723_001240_006.jpg

For this occasion I will make a slightly raised black eyeliner because I want my eye to look almond-shaped, and this style is also well known for this kind of makeup. I applied the same colors to the water line as to the mobile eyelid. I did black eyerliner for the water line, and in the corner of the eye I did it cat style, to mark the arabic style.

Para esta ocasión haré un delineado negro un poco elevado porque quiero que mi ojo se vea almendrado además de que este estilo también es muy conocido para esta clase de maquillaje, en la línea de agua apliqué los mismos colores que en el parpado movil, también hice delineado negro para la línea de agua, y en la esquina del ojo lo hice estilo gato, para marcar el estilo arabic.


IMG_20220723_001337_187.jpg

With the rest of my face I applied very light contours, I applied lipstick in two shades because I couldn't decide, and I also applied false eyelashes.

IMG_20220723_001428_460.jpg

Con el resto de mi rostro apliqué contornos muy ligeros, apliqué labial en dos tonos porque no me convencía, y también apliqué pestañas postizas.

IMG_20220723_001426_876.jpg


I wanted to leave the contact lenses last to try not to dirty it, I had worn contact lenses before so I already had a bit of knowledge to put them on so it was a quick thing after makeup.

Quise dejar de último los lentes de contacto para tratar de no ensuciarlo, yo en el pasado había usado lentes de contacto antes así que ya tenía un poco de conocimiento para ponerlos por lo que fue algo rápido después del maquillaje.


IMG_20220723_002847_048.jpg

IMG_20220723_002842_428.jpg

IMG_20220723_002840_971.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Amo demasiado como te quedan esos lentes Diosss y la combinación complementaria con los lentes está súperrrr❤️💚❤️💚❤️💚

Sí pues, estaba buscando resaltar el color de los lentes, y quedó muy bien

 2 years ago  

Ay pero que preciosa. Las fotografías me encantaron indudablemente te quedaron muy top.🔥👏🏻

Gracias bebé