HALLOWEEN Makeup: Catrina

in MakeUp Power4 years ago

Hello, how are you? Today again I share a makeup inspired by HALLOWEEN using elements of makeup, this time with the theme of a skull. I hope you like it!

Hola, ¿que tal? Hoy de nuevo comparto un un maquillaje inspirado en HALLOWEEN utilizando elementos de maquillaje, está vez con la temática de una calavera. Espero les guste!.

PicsArt_102310.16.52.jpg

PROCESS/PROCESO


PicsArt_102309.54.32.jpg

1.- On the eyelid with primer and powder, I applied a fuchsia eye shadow almost touching the eyebrow.

1.- Sobre el párpado con primer y polvo, apliqué una sombra de ojos fucsia casi rozando la ceja.

2.- With a water green eye shadow I blurred the fuchsia tone inwards.
.

2.- Con una sombra de ojos verde agua difuminé el tono fucsia hacia adentro.

3.- On the mobile eyelid I applied black shadow that I blurred upwards.

3.- En el párpado móvil apliqué sombra negra que difuminé hacia arriba.

4.- I filled in the dark circles under the eyes with black shadow and then put the same fuchsia eye shadow on the edge.

4.- Rellené las ojeras con sombra negra y luego en el borde puse la misma sombra de ojos fucsia.



PicsArt_102409.06.31.jpg

5.- Around the eye makeup, I applied foundation.

5.- Alrededor del maquillaje de ojos, apliqué base de maquillaje.

6.- After sealing everything with translucent powder, I used my regular contour to contour my forehead and cheeks much more sharply.

6.- Luego de sellar todo con polvo traslúcido, utilicé mi contorno regular para contornear de forma mucho más marcada mi frente y cachetes.

7.-To give more intensity to the contour, mix the outline with grey and darker brown shades.

7.- Para darle más intensidad al contorno mezcle el contorno con sombra gris y de un marrón más oscuro.

  • Finally I used black eye shadows and eyeliners to make details on the face and the similarity of teeth.
  • Por último usé sombras de ojos negras y delineadores para hacer detalles en la cara y la similitud de dientes.

AND READY. Y LISTO.

PicsArt_102310.16.52.jpg

PicsArt_102406.30.43.jpg

Both the photographs and the text are my property. The Collages were made using the FotoJet. Elimar Aguilar
Tanto las fotografias como el texto son de mi propiedad. Los Collage fueron realizador mediante la página de FotoJet.

I HOPE YOU LIKED IT.

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO

Screenshot_17.png

Sort:  

😍 qué bonita catrina!

Que bonita, tú! 🤗

Guapa!

Graciaaaaas😘